Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, abril 17, 2007
Decisión



Pues si chicos. Tras muchas dietas que comienzas y a los tres días abandonas. Después de mirarme y remirarme al espejo y no gustarme, después de pensarlo mucho, después de darme cuenta que me cuesta más subir las escaleras que antes... me he decidido voy a ponerme a dieta en serio, pero una dieta controlada.




El día 7 de mayo tengo ya cita con un endocrino. Lo peor que voy a llevar es aquello de hacerme la analítica de sangre correspondiente, con el yuyu que me dan las agujitas de las narices, pero todo sea por una buena causa. Me haré la valiente y dejaré que entren con esa lanza en mis delicadas venas.
Eso si, estoy planeando una peazo de barbacoa en el jardín de mi casa para el día 5 de mayo, ejem, ejem, creo que va a ser la última comida en la que voy a poder desparramar por una larga temporada. Por cierto, Boymadrid69, Chupi, La_isla, Afrodita, Soyasin, Mary Soni, Lunax, Sra de Rusky y demás gente iros preparando que os llegará la invitación en breve.
Bueno, ya os iré contando.




 
posted by RosaAmarilla at 6:24 a. m. | Permalink | 16 Tu reflejo
lunes, abril 16, 2007
Que razón tienes cuttlas
Hace unos días vi esta viñeta en el 20 minutos. Lo que me pude reir, pero... me da miedo cuttlas, es cierto, la de cosas que debeis saber de mi, ains, cualquier día de estos también voy yo a la cárcel, jur jur jur.
 
posted by RosaAmarilla at 5:00 a. m. | Permalink | 2 Tu reflejo
jueves, abril 12, 2007
¿Y qué contesto yo ahora?

Estábamos viendo el atardecer en el porche de mi casa. Delante el sol se ocultaba tras la sierra y se levantaba aire, llevaba varios días haciendo mal tiempo, pero hoy parecía que las nubes y el agua nos iba a dar un poco de tregua. Ninguno de los dos hablábamos, solo mirábamos al horizonte.
- Tía RosaAmarilla, ¿por qué estás sola?
- Sobrino, no lo se, pero…¿por qué me preguntas eso ahora?
- No se, lo estaba pensando. Eres simpática, agradable, y cariñosa. A mi me tratas muy bien y siempre me das caprichos, y además eres la única tía que me queda que está sola.
- Bueno, alguna tenías que tener ¿no? Además que mas te da, estando sola así te llevas mas caprichos que si los tuvieras que compartir ¿no crees?.
- Si, eso si, pero… yo te quiero mucho y no me gusta que estés sola.
- Ya lo se sobrino, yo también te quiero mucho.
- Es que me acuerdo de aquel día que fuimos al cine con tu novio, que estabais juntos, y te veía contenta.
- Esos son tiempos pasados y ya está.
- Pero si estabas tan contenta, ¿Por qué estás sola? Hoy te han llamado muchos amigos al movil, ¿no hay ninguno de ellos que te quiera como él te quería?
- Sobrino, cosas que pasan, unas veces te quieren, otras veces te dejan de querer, otras veces te olvidan. Tienes doce años, cuando crezcas un poco más, ya verás como lo entiendes.
- Tía, yo se que no te gusta estar sola, ¿por qué quieres estarlo?
- … Venga, vamos a hacer la cena, ¿Qué quieres que te prepare hoy?
 
posted by RosaAmarilla at 1:07 a. m. | Permalink | 13 Tu reflejo
martes, abril 03, 2007
Fuerza
Y como diría Lao Tsé en el Tao te king: "Sólo con la moderación se puede estar preparado para afrontar los acontecimientos. Estar preparado para afrontar los acontecimientos es poseer una acrecentada reserva de virtud. Con una acrecentada reserva de virtud, nada hay que no se pueda superar; cuando todo se puede superar, nadie hay que conozca los límites de su fuerza."

Lo que se aprende leyendo libros.
 
posted by RosaAmarilla at 6:24 a. m. | Permalink | 14 Tu reflejo