Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, mayo 05, 2005
Pétalos caidos y marchitos
Hoy he elegido el día para comenzar a escribirlo. Se dice que hablando, que contando las cosas es la mejor manera de expulsar todos los males, y eso es lo que yo en este mismo momento deseo, soltar todo lo que llevo encima y desahogarme, mandar lejos todos mis malos pensamientos, mis malos sentimientos, mis malas angustias y volver a intentar ser feliz.

Mi vida desde hace unos años, desde que murió mi padre, ha ido de mal en peor. Enfermedades, muertes en la familia, amores incomprendidos, accidentes, y un largo etcétera que sería demasiado extenso para un primer día, pero que si lo juntamos todo, hace una montaña, una gran montaña que me está hundiendo poco a poco.

Ahora, actualmente estoy pasando por un momento muy malo. Hace unos días, el 29 de Abril, mañana hará una semana, mi novio me dejó. Es la primera vez que me dejan por una razón tan poco razonable: por que le quiero. Sí,por que le quiero. No le encuentro lógica. ¿Cuántos hombres estarían deseando tener a una mujer que les quiera, que les mime, que les adore? Pues al parecer yo di con el hombre no adecuado, y él necesitaba una persona que no le quisiese. Llevo una semana dándole vueltas sin saber que pensar, intentando buscar razones, hechos que pudieran explicar lo que se le ha pasado por la mente. Una semana entera intentando descubrir que pudo cambiar en unos días para que de repente él no tuviese la necesidad de estar conmigo. No lo entiendo. No se si será su propio agobio, sus propios motivos personales que le han hecho explotar y la he pagado yo, no se si será influencia de algún amigo al que yo puede que estorbara y que llegara a hacerle cambiar de idea, no se si será que ha encontrado a otra persona que le llena más que yo, o no se si simplemente será que se ha aburrido de mi y ya no me necesita. No se que será, pero a mi me ha dejado vacía.

Le echo de menos, echo de menos su voz, echo de menos sus detalles, sus palabras, sus te quiero que hasta el último momento me estuvo regalando. También, y quiera que no, echo de menos sus rarezas, sus cosas malas, a las que te vas a acostumbrando y casi acaban gustándote como parte de él. Me he quedado vacía, tremendamente vacía.

Es muy duro. Es muy difícil intentar mantener la compostura, hacer ver a la gente que te rodea que no te ocurre nada cuando realmente estás mal. No querer hacer sufrir a los que están cerca de ti y tragarte tú todo. Es horroroso el tener que sonreír como si nada hubiese pasado y por dentro sentir las ganas de llorar y de rasgarte el corazón.

Deseas que todo vuelva a su cauce, que todo empiece de nuevo, deseas despertar por la mañana y sentir que esto ha sido una de tantas malas pesadillas, y que nada es realidad, que es un mal sueño, y que tras ese icono del Messenger conectado está él para saludarte todas las mañanas desde el trabajo con un: “Hola cariño”, que ese mensaje que te llega al móvil es su mensaje para decirte que ha llegado bien a casa después de trabajar, y por la noche esa llamada que recibas sea su última llamada del día para darte las buenas noches y decirte te quiero. Pero no, despiertas y todo sigue igual que hace una semana, no vuelves a recibir un mensaje, no vuelves a recibir una llamada, y cuando ves la pantalla del Messenger, sabes que ahí está, conectado, pero que no te va a dar los buenos días ni te va a volver a decir te quiero.

Es duro, muy duro, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
 
posted by RosaAmarilla at 10:57 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 11:35 p. m., Blogger Unknown

    Bueno chiquilla, animate, despues de la tormenta siempre sale el sol. Y tu eres un sol, y saldrás :-). Me alegro de leerte. Besotes :-****

     
  • At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo

    hay flores que florecen en los lugares mas insospechados, y lo hacen con mas fuerza que la ultima vez, tu eres una de esas flores.. besotes :*

     
  • At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo

    es curioso, pero los dos empezamos el blog despues de una rotura. Yo cumplo un año y unos dos meses de solteria. Al principio lo llevaba muy mal, a mi tb me dejaron. El motivo fue diferente: era muy joven y decia que queria vivir la vida. Lo curioso es que no se ha alejado mucho de mi, ni hace las cosas de una manera muy diferente. Pero te dire que yo estoy mucho mejor.

    El tiempo cura, y es lo unico que realmente ayuda a superar las cosas. Animo y tiempo...

     
  • At 11:51 p. m., Blogger judas

    Ya sé que hace una burrada de esto pero quería dejar constancia de que he leído el inicio de tu blog.

    Por lo que sé, cuando un hombre deja a una mujer de un día para otro es porque va en busca de un coño nuevo (y perdona la burrada).

    Uhm... hay mucho que leer aun.

    ^^