Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, mayo 09, 2005
MIs sentimientos en una poesía de Amador.
Hoy navegando encontré una poesía que clava lo que estoy sintiendo ahora mismo. Está en portugués y es de un chico que escribe un blog. Se llama Amador J.P. y ha visto como la persona que mas quiere se le ha alejado, y como el silencio está torturando el alma que ella conquistó con sus palabras y está consumiendo su corazón. Quiero compartirla con vosotros, y si alguno necesita que la traduzca, que me lo diga, aunque es bastante facil de entender.

Embarquei no barco da ilusão
percorri os sonhos que criamos
revivi emoções que tinha esquecido
senti-me feliz e reconfortado,
achei quem me fazia vibrar,
sentir o meu corpo vivo por dentro.
Quem me fascinava pelas palavras,
me cativava pelos desejos,
e me deliciava como os sonhos.

Embarquei no barco da ilusão,
senti os momentos com tudo o que tenho,
partilhei emoções, com carinho e paixão,
entreguei segredos e descobri amores.
Coleccionei anseios e criei vontades,
desenvolvi a ansiedade e pedi um só momento.

Embarquei no barco da ilusão,
quando as palavras viraram silêncio,
quando a luz que se aproximava se fechou de repente
quando o calor ficou frio e gelou o coração,
e quando os sons que entregava de coração viraram farpas.

Embarquei no barco da ilusão,
por deixar o meu coração se entregar,
por querer dar os meus sentimentos,
querer partilhar a minha vida,
querer ser feliz ao lado de quem me faria assim
e porque no fim de tudo apenas tive um nada.

Embarquei no barco da ilusão...
mas uma ilusão que ainda gostava de viver...


... uma ilusão de Amadorjp 09-Mai-2005
 
posted by RosaAmarilla at 7:21 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola amiga, siento mucho por lo que estas pasando. Solo queda decirte que le des tiempo al tiempo y que no pierdas la esperanza por las cosas lindas de la vida.

    Te quiero mucho

     
  • At 10:40 p. m., Blogger Unknown

    Muy bonito el poema, aunque algunas cosas no las entiendo muy bien :-)

     
  • At 10:50 p. m., Blogger -=amadorjp=-

    Te agradeço do fundo de mi corazon. No lo esperava. Yo encontrei tu blog numa pesquiza por mi nombre y me quedei a tu pagina con una poesia mia. Gracias pela consideration y continua tu magnifico trabajo. Besso João Amador