Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, mayo 09, 2005
Psicologo's power

Hoy ha sido día de psicólogo. Para los que ya me conocéis sabéis lo que eso significa, para los que no, facilito una breve explicación y así no se crean falsas ideas. El resumen es el siguiente: En noviembre del 2004 sufrí un accidente en avión, se incendió bodega, y tuvimos que aterrizar de emergencia en Lisboa. En la evacuación me dañé una vértebra lumbar y se empecé a sufrir un proceso de shock post-traumático que me producía crisis de ansiedad, pesadillas, nerviosismo, cambios de humor, y lo peor, pánico a los sitios cerrados como el metro, oficinas, ascensores… Por esto estoy de baja, aunque ya solo me queda unos días para reincorporarme, ya os contaré como es mi vuelta.

A lo que íbamos, hoy al ir a ver a mi terapeuta me ha notado mas triste de lo que últimamente estaba, que le vamos a hacer, es psicóloga y es muy difícil engañarla aunque te pongas la careta de que bien me encuentro. Le he tenido que contar lo que estoy sufriendo ahora, lo que me está pasando. Como siempre, he acabado llorando, aunque luego ha conseguido hacerme reír. Me ha comentado que soy la paciente que mas desgracias está pasando en todo el tratamiento, según salgo de una me viene un bofetón por otro lado. A pesar de esto, me ha encontrado bastante bien. Pensaba hoy darme el alta con ella, pero viendo mi crisis sentimental y que dentro de unos días me reincorporo al trabajo, prefiere volverme a ver en unos días para ver como evoluciono. Me ha comentado que el que esté así es reflejo de mi sentido de culpabilidad, de generosidad, de protección y de responsabilidad. Que no se decir un no, y que intento proteger y ayudar a todo el que está a mi alrededor, que me siento responsable de todo lo que me rodea, y culpable cuando las cosas les salen mal a los demás por no haber podido ayudar. Que me debería de dar un respiro, y empezar a pensar en mí, y no involucrarme tanto en los problemas de la demás gente. Lo único bueno que me ha dicho es que, a pesar de todo esto, soy una persona con la cabeza muy bien amueblada, con las ideas muy claras, con una personalidad muy fuerte, y con una fuerza de voluntad tremenda para querer salir por mi misma de cualquier problema y poder conseguirlo.

Por cierto, hoy han operado a un buen amigo mío. Si lees esto Max, espero que te recuperes muy pronto y que todo vaya genial, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

Y con esto y un bizcocho…

 
posted by RosaAmarilla at 11:02 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo

    Bueno bueno buenooooo... ains petalito (oye ese es el nombre de una de las supernenas con poderes asi que haz uso de ellos nena!!), hazme el favor de no pensar ya en tooooodas las cosas negativas y ponerte YA pero YA a ver lo positivo de lo que tienes. Es una orden baby, y no admito peros de ningun tipo.

    Por cierto, que pasada de foto, muy potita... a que va a ser Playa Blanca en Lanzarote??? ;-)

    Besines!!

     
  • At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Rosa Amarilla,
    te seguí desde la belleza del desencanto, te leí por curiosear y resulta que me encontré con una compañera de fatigas :-)
    Recupérate, esto se pasa, te lo garantizo..
    Un beso
    Malasanta
    http://malasanta.blogspot.com