Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, noviembre 02, 2008
De nuevo a México
Sí, como lo escuchais. De nuevo me voy a México.

Como ya es sabido, aquellos que me conoceis desde hace años, en México tengo grandes amigos, y encima es un país que me atrae bastante. Este año, de nuevo, tomo rumbo a este lugar tan colorido.






Me voy de boda. Se casa mi gran amiga mexicana, de la que ya en su momento hablé por aquí, y que si rebuscais y trasteais por el blog, encontrareis hasta su foto.

Sí señores, se me casa. Se me casa y quiere que vaya a su boda, quiere que forme parte de ese día que para ella va a ser uno de los mejores de su vida.

Despego el día 14 de Noviembre, en apenas dos semanas. La boda será el 22 del mismo mes. Tendremos una semana entera de nervios, de secretos, de juergas y de confesiones antes de que ya deje la vida de soltera. Me recriminará que yo no me haya casado todavía, y me volverá a decir que lo que a mi me hace falta no es un macho español, es un galanzone mexicano que me encandile y así me case y me vaya a vivir junto a ella. Le volveré a insistir que se que los galanzotes mexicanos están de padre, pero que como mi patria ninguno, y que el macho español no tiene nada que envidiar. Nos reiremos y beberemos micheladas, y lloraremos el día que nos tengamos que despedir hasta la siguiente.




Este viaje tiene mucho significado para mi por dos razones:




1º Por que voy a ver a mi amiga en su momento de máxima felicidad.




2º Por que vuelo justamente en las mismas fechas en las que tuve el accidente de avión que tanto me marcó hace años, cuando jústamente viajaba para ir a verla. Si supero este viaje, ya puedo dar por curado mi miedo a volar para siempre.


Deseadme mucha suerte

Etiquetas: ,

 
posted by RosaAmarilla at 9:43 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 9:03 p. m., Blogger Betsy Prescott

    Mucha suerte, guapisima. Y pasalo genial en Mexico.

    Vendras a verme a mi tambien?

    Besotes

     
  • At 10:17 p. m., Blogger Unknown

    Que buena pinta tiene ese viaje jefa, seguro que te lo vas a pasar genial. Disfruta !!!

     
  • At 6:49 p. m., Blogger Alma

    Llevo leyendo tu blog desde hace mucho tiempo, se te ha echado de menos.

    Animo y a disfrutarlo!!
    Me alegro de volver a leerte

     
  • At 7:23 p. m., Blogger teatrera

    Vuelves después de un año como si anda.
    ¿Qué tal te ha tratado la vida este tiempo?

     
  • At 11:17 p. m., Blogger Arale

    Hola guapísima!!! Te deseo toda la suerte del mundo mundial y no solo eso! También te deseo que te lo pases de puta madre, que no desperdicies ni un solo segundo de tu tiempo es Mexico y que el día de la boda de tu amiga brilles como la más hermosa de las rosas amarillas!
    Un besoooooooooooooooo.

     
  • At 9:55 a. m., Blogger Lydia P

    ¡Yo también eché de menos el leerte!
    Espero que tu amiga y tú lo paséis muy bien en tu estancia en México.
    ¡Buen viaje!