Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, noviembre 02, 2008
Encuéntrame si puedes



Se ha creado en Brasil una nueva colección de ropa íntima femenina. Esta colección se llama "Encuéntrame si puedes". Dicha colección consta de una serie de prendas de lencería femenina en las cuales viene incorporado un GPS. Dicho GPS permite tener a esta persona controlada las 24 horas del día por su pareja.

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/081102/tecnologia/brasil_sociedad_curiosa

Esta ropa es muy sexy y atrayente, muy erótica, pero sinceramente creo que es de nuevo una manera de rebajar a la mujer a una posición inferior ante el hombre, que de nuevo, a pesar de los avances conseguidos, va a conseguir vigilarla y controlarla a su deseo.

A pesar de indicar que ella pueda apagarlo cuando quiera, y poder jugar al "Encuéntrame si puedes", no creo que ninguna pareja razonable, se gaste ese dinero simplemente para jugar al ratón y al gato. Creo que aquel hombre que regale esta prenda a una mujer, tiene unas intenciones más oscuras, posesivas, y controladoras que un simple juego.

A mi desde luego, no me haría ninguna gracia que mi pareja me obsequiara con este regalo por muy original que sea. No se que opinareis vosotros.

Etiquetas: , ,

 
posted by RosaAmarilla at 9:21 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 8:57 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Madre de Al... uy... esto... Titina!

    Me parece que tienes razon, es que pensandolo un poquito resulta todo demasiado sospechoso...

    Un besote, nena.

    Buenos dias!

     
  • At 10:20 p. m., Blogger Unknown

    Solo sería aceptable si le pusieran otro GPS a los calzoncillos del contrario y se pusieran a jugar los dos con semejante frikada. Pero solo la mujer no es lo suyo.