Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, julio 02, 2007
El pequeño retoñin.

Después de nueve meses esperando verle la carita. Después de imaginarme como serán sus ojitos, sus manitas, sus deditos. Después de tanto tiempo ya llega la hora. Mañana a las siete de la mañana acompaño a mi cuñada al hospital pues la ingresan por que mi pequeñita sobrina va a nacer.

Tengo unas ganas de verla, de besarla, de mimarla, de olerla, de tenerla en mis brazos.
Mi pequeña, mi cosita bonita, mi sobrinilla preciosa ya va a ver la luz del sol y nos va a iluminar con mirada, con sus risas con sus gorgoteos.
Chicos, ¡¡¡que voy a ser tiaaaaaa!!!
Chin chin por mi cosita, brindemos por que todo salga bien.
Esta noche dormiré con una pedazo de sonrisa en los labios, que nada ni nadie me la conseguirán borrar.
Besotes gordotes a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 7:52 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 12:01 p. m., Blogger Natillitas

    Ay, ay... que a estas horas estás en el hospital... Qué ganas de tener noticias, qué ganas de verle la carita a la pequeña...

    A ver si luego te mando un sms o algo.

    Besitos de chocolate, para ti y para tu sobrinilla.

     
  • At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo

    No lo sabía!!! que alegría mas grande!!! oleee oleee!!! Ya nos enseñarás mil fotos, seguro :D

    Besazos y enhorabuena titaaa!!!

     
  • At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Ohhhh q suerte :D Muchisimas felicidades....que envidia...ponnos foto, anda :)
    un bsote

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Miss Cross

    Felicidades, tener un sobrino es siempre una alegría... y los peques traen una energía a las casas... enhorabuena