Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, mayo 10, 2005
Pegatina del Madrid
Hoy ha sido lo que se puede decir un día poco productivo. Típico día que no paras en casa y luego no has hecho nada. Poca cosa destacable. La única cosa mencionable que he podido hacer es tirarme toda la tarde buscando una pegatina del escudo del Real Madrid para Vigo Mortensen. Y os preguntareis, ¿y para que quieres una pegatina para ese actor? Pues os lo explico. Tengo unos conocidos que trabajan en una productora de cine, y Vigo está colaborando con ellos. Le quieren hacer un regalo entre los compañeros de oficina, y quieren darle un termo con un escudo del Real Madrid. Uno de mis amigos se ha tirado toda la mañana buscando una pegatina del escudito sin encontrarla y como tenía mucho lío no podía ir por la tarde a buscarla. Y ahí entro yo, que como siempre me meto en todos los fregados y me he ofrecido a buscarla.

Por la tarde, muy decidida yo me he ido al campo del Madrid. Sí, los que me conocen dirán: “¡¡¡¡Ella en el campo del Madrid!!!!”, pues sí, para que veáis lo que se puede hacer por un amigo, y sorpresa de mi, en las tiendas del Real Madrid no tienen pegatinas oficiales. Las únicas pegatinas que existen son las que ponen en los tenderetes cuando hay partido, y una es amiga, pero no para meterme en todo el mogollón del estadio en un día de futbol. Intentando pensar donde encontrar una me he dirigido al Corte Inglés… vaaaleeee, siiiii, ya lo seeeeee, es una excusa mala para irme de compras y echarle las culpas a otros. De todos modos, he sido chica buena. No me he comprado nada, ni siquiera las pegatinas, que tampoco las tenían. Así que, lo siento por Vigo Mortensen, pero se ha quedado sin termo con escudo, y eso sí, tengo que reconocer que son unos cutres haciendo regalos, a un pedazo de actor como ese, y le van a regalar esa chorrada, ains.

Y aquí estoy, a punto de meterme a la ducha que me van a sacar a cenar. Menos mal que tengo buenos amigos que me están ayudando a pasar esta mala temporada.
 
posted by RosaAmarilla at 9:47 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 11:06 p. m., Blogger Unknown

    Hala Madrid !!! man que pierda :-). Hazte alguna fotito con Vigo no? y posteala :-)

     
  • At 11:10 p. m., Blogger RosaAmarilla

    Se intentará, aunque eso va a ser mas difícil. Tu imaginate que le encuentro la pegatina, y aparece en alguna foto con el termo, uish, que orgullosa me sentiría.

     
  • At 5:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Bueno bueno, creo que es como tu dices, un termo con una pegatina del real madrid parece un poco cutre, y puede que hasta no le guste el equipo del madrid, o es que no hay cosas tipicas en madrid que no sea el real madrid?
    Besitis
    Pitagoras
    blogs.ya.com/siempremas

     
  • At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola RosaAmarilla!

    He estado leyendo todos tus post...y bueno que decirte...tu me comprendes a mi, pero yo te entiendo perfectamente como te puedes llegar a sentir por dentro...

    Es muy facil decir las cosas, pero luego hacerlas es bastante complicado...yo me prometí no llamar a mi chico (si se le puede llamar asi) y hacerme un poco de rogar...pero ya ves...anoche no pude resistirlo y le volvi a llamar...

    A mi me joroban mucho estas cosas...pero hay que aceptarlo nenita...y ya verás como el día menos pensado y sin haberte dado cuenta ya te has olvidado de el...

    Hay miles de hombres en el mundo y tu media naranja esta por venir, yo lo creo...creelo tu tambien...

    Por cierto, yo tambien el fin de semana pasado estuve en Benicasim que tengo un apartamento alli, me escapé de los madriles para relajarme un poco de tanto extres...

    Espero que lleves bien tus fobias...yo tambien pasé por momentos complicados y tuve fobia al metro, al tren, a los centros comerciales....y un largo etc...gracias a dios con el tiempo fui superandolo poco a poco...

    Bueno pues que muchos BESINES y espero verte pronto...