Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, octubre 14, 2006
¿Donde la escondí que no la encuentro?

Llegué y la busqué. Miré en la nevera ya que, como estaba un poco ardiente últimamente, a lo mejor la puse ahí para enfriarla. Miré en el cajón de los cubiertos por si por su perfil cortante la había confundido con un cuchillo. Observé dentro del armario de los vasos, por si en una borrachera de pasión la confundí de sitio y la puse junto al resto de recipientes.

Rebusqué en mi cajón de la ropa interior pensando en que estaría bien guardada entre mi lencería perfumada, miré dentro del armario donde pude haberla puesto para que nadie la encontrara. Miré debajo de la cama donde guardo mis recuerdos perdidos, y debajo de la almohada donde deposito mis sueños deseados, miré entre las sábanas para ver si se había confundido entre mis más fervientes pasiones.

Busqué dentro del joyero donde deposito mis tesoros mas brillantes, y en la mesilla de noche para ver si estaba con el libro secreto de mi existencia.

Busqué y rebusqué entre las fotos de la estantería para ver si se había camuflado entre mi historia, y detrás de las bitácoras de mis viajes. Busqué entre los cajones donde guardo las cartas de mi pasado, y en el tarro de los bolígrafos que representan mi futuro.

Moví de sitio todos los peluches que hicieron de mi infancia un pilar, y los juguetes que ayudaron a desarrollar mi vivaz imaginación.
Ojeé uno a uno todos los folios de mi vida para ver si se había quedado entre líneas, pero no, no la hallé.

Desesperada me di por vencida, suspiré y clamé al cielo pidiendo que me descubriera donde demonios había puesto mi inspiración
 
posted by RosaAmarilla at 6:33 a. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 11:35 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Bueno, guapa... parece ser que al final tú sí la encontraste...

    A ver si ahora la mía asoma la jeta.

    Un besito

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Mònica

    Parece que no pero........ al final siempre acaba apareciendo; por mucho que se esconda, ahí está ella, esperando a ser encontrada!

    Muaaaaaaaacks!

     
  • At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo

    No te preocupes flowerpi,seguro que se ha ido de copas...ya volverá jajaja.Un besote bloguero

     
  • At 9:13 p. m., Blogger Marta

    Al final aprece que apareció no? La muy ca***** se suele esconder bien, pero a veces aparece en cualquier lado!! besotes

     
  • At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo

    La verdad es que para no estar inspirada te ha quedado de madre.

    Besitos con baborras cara wapa.
    Smuak

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Papa, ¿donde esta el Everest? Preguntale a tu madre que es la que lo guarda todo...
    ¿le has preguntado a tu madre? jejeje.Un saludo.

     
  • At 1:41 p. m., Blogger m.hurtado

    déjala que ya vendrá sola...

    Las inspiraciones tienen esa independencia para aparecer y desaparecer... O tomarse un período de vacaciones.

    Saludos desde los fiordos!

     
  • At 12:18 a. m., Blogger Mi rincon secreto

    Quiza escondida porque la buscas :-)

    Vive feliz, que volverá.

     
  • At 1:21 a. m., Blogger Bea_Tou

    yo la busco y la busco pero nada, al final aparece cuando menos lo esperas :)

     
  • At 12:54 p. m., Blogger Lydia P

    Pues mi inspiración sólo aparece cuando estoy pasando malas rachas así que espero que tarde en llegar.
    ¡te ha quedado chulo el post! : )

     
  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo

    No será por falta de inspiración...porque te ha quedado un post chulísimo! Igual, ella, estaba contigo en todo ese momento, buscándote también...
    Besos!

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo

    nunca la perdiste...

    esto es como la sonrisa ;)

    mil besos guapisima

    todo bien, no? :) muak

     
  • At 12:40 a. m., Blogger maRKis_puGa

    siempre perdemos algo y no lo encontramos, al isnpiracion vuelve sola :)

    besos

     
  • At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo

    q bonito...eso es perder la inspiración? pues entonces yo tb quiero perderla. Hace nada yo tb escribí en mi blog q había perdido la inspiración. Ojalá hubiera podido decirlo de una forma tan bonita como tu. Me ha gustado mucho