Primera y única aclaración, y punto.
Antes de nada he de decir que no me gusta hacer este tipo de post y comentarios, pero me gustaría dejar claras un par de cosas para que no haya inequivocos. La historia que estamos teniendo Morbólogo y yo es una historia ficticia e irreal. Dicha historia comenzó como una nueva idea donde avivar nuestros blogs y conseguir una interacción entre ellos, y compartir, entretener y enganchar a que nos lean nuestros respectivos lectores. Queríamos crear esa expectación de como seguirá, e ir saltando dia a día de blog en blog. Una idea que nunca habíamos visto y nos parecía original.
Muchos os habeis imaginado que esta cita ha ocurrido de verdad, y si quereis que os diga una cosa: nada que ver. Si nos hablamos, si chateamos, si nos conocemos por web, por e-mail, pero, no, lo siento mucho, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". ¿Algún día nos conoceremos?, pues puede ser que sí, eso nadie lo puede saber, no somos adivinos, pero por ahora solo nos une una historia imaginativa donde yo doy el punto inocente y él da el punto erótico.
¿A que viene este post? Primero por que veo que muchos os estais pensando que todo ha sido realidad y no quiero confundiros, y segundo, por un comentario que una persona anónima me ha puesto, por ciero en un texto que no corresponde, referente a este tema.
No se quien eres, creo que me hago una idea, pero seguramente me confundo. La pista me la ha dado lo de los besos. En relación a eso, simplemente decir que, mis besos siguen siendo muy caros, no se los doy a cualquiera, han de merecerlo. Con todo y con ello, mas de una vez me he arrepentido de haberlos regalado, espero no haberme confundido en tu caso. El billar. Fíjate que a mi nunca me ha gustado el billar, y, si lo que quieres es compararlo con mis acciones, para jugar a un billar a tres bandas, han de haber por lo menos tres bolas. Afortunadamente o desafortunadamente, según por donde se mire, estoy sola. No puedo a jugar a tres bandas pues me falta una. Seas quien seas, y si me conoces como parece que lo haces, sabrás de sobra que estoy sola, que no tengo pareja, que soy libre, y que si en un momento dado me dicen te deseo, y yo contesto fóllame como tú indicas, es mi decisión, y si ambos sabemos que lo único que queremos es eso, no creo que estemos dañando a nadie.
¿Te sientes aludido con la historia y piensas que estoy jugando a tres bandas contigo? Llámame por teléfono y explicame el por qué, si yo ahora mismo no tengo pareja. Si realmente me conoces, también podemos quedar a tomar un café, no me importa, y así aclaramos este asunto en persona, me gusta hablar.
Y después de esta perorata donde dejo claro la ficción de nuestro relato común, y dejando claro que mi vida es mi vida, mi cuerpo es mi cuerpo, y que siendo libre juego a las bandas que me apetece, siento decir que a mi me encantaría jugar mas que a un billar a un one to one en baloncesto, es decir, un uno contra uno, pero por desgracia esa persona no ha llegado a mi vida, y cuando ha llegado, al final he perdido la partida y se ha marchado.
Besotes gordotes a todos, y esta semana continúo con la historia de morbólogo, no os haré rogar mucho. Smuacs
Más claro, el agua (aunque tampoco tienes que dar explicaciones). Y al que no le guste, que no mire.