Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, octubre 04, 2006
Primera y única aclaración, y punto.
Antes de nada he de decir que no me gusta hacer este tipo de post y comentarios, pero me gustaría dejar claras un par de cosas para que no haya inequivocos. La historia que estamos teniendo Morbólogo y yo es una historia ficticia e irreal. Dicha historia comenzó como una nueva idea donde avivar nuestros blogs y conseguir una interacción entre ellos, y compartir, entretener y enganchar a que nos lean nuestros respectivos lectores. Queríamos crear esa expectación de como seguirá, e ir saltando dia a día de blog en blog. Una idea que nunca habíamos visto y nos parecía original.

Muchos os habeis imaginado que esta cita ha ocurrido de verdad, y si quereis que os diga una cosa: nada que ver. Si nos hablamos, si chateamos, si nos conocemos por web, por e-mail, pero, no, lo siento mucho, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". ¿Algún día nos conoceremos?, pues puede ser que sí, eso nadie lo puede saber, no somos adivinos, pero por ahora solo nos une una historia imaginativa donde yo doy el punto inocente y él da el punto erótico.

¿A que viene este post? Primero por que veo que muchos os estais pensando que todo ha sido realidad y no quiero confundiros, y segundo, por un comentario que una persona anónima me ha puesto, por ciero en un texto que no corresponde, referente a este tema.

No se quien eres, creo que me hago una idea, pero seguramente me confundo. La pista me la ha dado lo de los besos. En relación a eso, simplemente decir que, mis besos siguen siendo muy caros, no se los doy a cualquiera, han de merecerlo. Con todo y con ello, mas de una vez me he arrepentido de haberlos regalado, espero no haberme confundido en tu caso. El billar. Fíjate que a mi nunca me ha gustado el billar, y, si lo que quieres es compararlo con mis acciones, para jugar a un billar a tres bandas, han de haber por lo menos tres bolas. Afortunadamente o desafortunadamente, según por donde se mire, estoy sola. No puedo a jugar a tres bandas pues me falta una. Seas quien seas, y si me conoces como parece que lo haces, sabrás de sobra que estoy sola, que no tengo pareja, que soy libre, y que si en un momento dado me dicen te deseo, y yo contesto fóllame como tú indicas, es mi decisión, y si ambos sabemos que lo único que queremos es eso, no creo que estemos dañando a nadie.

¿Te sientes aludido con la historia y piensas que estoy jugando a tres bandas contigo? Llámame por teléfono y explicame el por qué, si yo ahora mismo no tengo pareja. Si realmente me conoces, también podemos quedar a tomar un café, no me importa, y así aclaramos este asunto en persona, me gusta hablar.

Y después de esta perorata donde dejo claro la ficción de nuestro relato común, y dejando claro que mi vida es mi vida, mi cuerpo es mi cuerpo, y que siendo libre juego a las bandas que me apetece, siento decir que a mi me encantaría jugar mas que a un billar a un one to one en baloncesto, es decir, un uno contra uno, pero por desgracia esa persona no ha llegado a mi vida, y cuando ha llegado, al final he perdido la partida y se ha marchado.

Besotes gordotes a todos, y esta semana continúo con la historia de morbólogo, no os haré rogar mucho. Smuacs
 
posted by RosaAmarilla at 12:18 a. m. | Permalink |


19 Comments:


  • At 12:26 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Más claro, el agua (aunque tampoco tienes que dar explicaciones). Y al que no le guste, que no mire.

     
  • At 12:49 a. m., Blogger Bea_Tou

    plas plas (aplausos) madre mia!!! un poco más y me muero del susto!!!

    cuántos días me he perdido???? ay ay tengo q ponerme ya a leer :)

     
  • At 8:57 a. m., Blogger Mari Carmen

    Niña no tienes q dar explicaciones, porque es tu vida y tú haces lo q quieres... Si la historia fuera verdad, no habría nada de malo en ella. Los dos sois adultos y podeis hacer lo q queráis.
    Besotes

     
  • At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo

    Juer Rosaamarilla no me digas que no es real, me pusiste cachondo jodia.

     
  • At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo

    Igual que los anteriores comentarios opino que no tienes porque dar explicaciones a nadie. y a quien no le guste ajo y agua.

    Bikos

     
  • At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo

    Qué obsesión tenemos hoy en día con tomar café.

    Declaración de intenciones:

    Yo, cuando quiera quedar con alguien para hablar, quedaré para hablar comiendo palomitas. Si la cosa es grave, porquetas tipo ladrillos con pica-pica.

     
  • At 1:32 p. m., Blogger lunax

    buenas!!!!!!

    casi puedo decir que he vuelto!! jejeje

    a ver, pero quilla.. cómo es eso de a palabras necias oídos sordos, pues eso, pasa de petard@s que dejan comentarios insulsos movidos o por rencor, o por envidias, o por dar por saco que de todo tiene que haber...

    En fins, tú palante y si te mola el billar a tres bandas como si te mola a doce, anda y que le den a quien le moleste lo que hagas o dejes de hacer con tu vida. Por cierto personajillo ingrat@ y cobardeeeeee: para que te metes a leer si todo te parece mal??

    Anda anda con la de cosas que hay para hacer en vez de estar tocando las narices al personal

    oye que me estoy poniendo ya los guantes de boxeo por tí rosaaaaaaaa, sujetame que voy sujetame que voyyyyyy jajajaja

    Lo dicho: CARPE DIEM

    Kssssssss

     
  • At 7:06 p. m., Blogger Dammy

    Esta en ti el dar explicaciones... que nadie te las pida (para mi sobraban, al fin y al cabo cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero tu también tienes que ser libre de expresarte y vivir como quieras, así que pasando de estos anónimos).

    Un fuerte blogbesico.

     
  • At 9:57 p. m., Blogger Mi rincon secreto

    :-D

     
  • At 10:51 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Pasa de todo tía!!!, vales más de lo q valen los otros.
    besos

     
  • At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo

    yo opino lo mismo q todo el mundo. q no tienes q dar explicaciones de ningún tipo. el tipejo este q no te lea y se te lee pues "pa el cabreo..."
    Q ya somos todos mayorcitos, hombre ya!!!
    Ale! pero una cosa, yo soy de las q me tragué la historia, no sé si pq llevo poco tiempo leyendote o pq soy una ingenua.
    Más bien por lo segundo diría yo...A la espera me quedo de ver como termina la historia

     
  • At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo

    Uy, lo que me he perdido durante las vacaciones. Ni caso niña. Muakis.

     
  • At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Siempre pasa lo mismo: solo te piden explicaciones aquellos que no las merecen.

    Seguid con vuestra historia, me gusta la polarización que tenéis ;)

     
  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo

    Oleee!!
    Q es esto d andar explicando nada, q ya somos mayorcitos, y tu vida es solo tuya

    Esa persona si se siente ofendida y te conoce, q te llame y te lo comente, q sea lo bastante adulto, como para hacerlo sin q sea d manera anonima

    Un besazo guapa, estoy deseando q sigas con tu historia

     
  • At 12:10 a. m., Blogger Lydia P

    Pasa de él, si no es capaz de decir las cosas por las buenas y a la cara no merece la pena derrochar tiempo en responderle, ¿no?

     
  • At 5:47 a. m., Blogger KARMILA

    Hay niñaaaaaaa¡¡¡

    No tienes que dar explicaciones a NADIEEEE¡¡ Es tu vida, es tu blog y ultimadamente que piensen lo que quiera la genteeeee¡¡ Hombreeeee no tedan de comer¡¡ Y ademas ... hay ya hasta medio coraje jajaja.

    Así que comparto la opion de todos los demas.

    Besossssssss¡¡

     
  • At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo

    Aissss ahora tengo remordimientos por nombrar a tan poca gente, no se si hacer una actualizacion con todos mis favoritos, donde si que estas :(

    Pero a la borrachera si q tas invitada, dime fecha hora y lugar, q la armamos

    Y...sigue contando lo d morbologo q ando intrigada

    Muaksssssss

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Unknown

    Se puede decir más alto pero no más claro. Amén.

     
  • At 1:42 a. m., Blogger Charlie B.

    pues tuvisteis una gran idea... y original, desde luego

    no hagas caso a quien no lo merece.

    Un saludo