Me fui a darle una vuelta a la casa y a otear por el pueblo para un nuevo proyecto que tengo en mente que todavía no quiero descubrir, aquello de que si lo cuento se me gafa.
Miré que todo estaba correcto, abrí el agua, me fui al jardín, regué un poco, subí a la planta de arriba, eché una ojeada, cerré todas las puertas, me bajo al salón y en eso que llego y ….. ¡¡ains que me hago pis!!!
Soy vaga por naturaleza y eso de subir las escaleras con el chorrito apremiando, como que no me molaba y me decidí a irme al aseo del garaje. Corre que te corre, esquiva el sofá, baja los tres escalones del salón de abajo, abre la puerta del garaje, entra en el servicio, con las rodillas prietas para que no se te escape, desabróchate el vaquero que justamente se atascan cuando mas los necesitas, y…. ahhhhh que gusto y que placer, que orgasmo llegar a tiempo.
Y estaba yo allí mea que te mea, mirando a las cuatro esquinas del aseo cuando de pronto me dio por fijarme en el lavabo que tenía a 20 centímetros de mi cuando….
Argggggggggggggggggggggggg
Y allí estaba ella, mirándome con ojos avizores, bueno vale, me estaba dando el culo, pero seguro que estaba al loro de que me tenía detrás. Ella deseando que le echara un pulso que con esas patas me iba a dejar tumbada, ella que si se enfrenta a mi perro se lo come de merienda, ella, ella que, argggggggg, de verla hasta se me cortaron las ganas y salí zumbando del aseo gritando, ¡¡¡mamaaaaaaaa, mamiiiiii!!! Con las bragas y los pantalones por las rodillas. Mi madre, que es de pueblo e imaginaros la de bichos que habrá visto, al verme de tal guisa no pudo mas que descojonarse de risa. Y sí, todo lo que digáis, pero era un bicho del copón. Las imágenes no son de gran calidad, juas, pero a ver quien se quedaba ahí, cerquita para hacerle un book. Intenté poner una segunda foto cerca del desagüe para que os hagáis una imagen de cómo era pero blogger no me ha dejado, pero imaginaros que era de perímetro igual de grande que el desagüe del lavabo. ¿Vosotros no hubierais salido corriendo?
Habría salido, pero sin correr y después de matarla. Son asquerosillas, pero no me dan tanta cosa.
Si hubiese sido... un ratón, un erizo... algo más grande... no me habrían ganado ni Alonso y Schumacher juntos (¡qué asco, madre mía!)
(Será que yo también soy "de pueblo")