Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, septiembre 10, 2006
Visita inesperada
Me fui a darle una vuelta a la casa y a otear por el pueblo para un nuevo proyecto que tengo en mente que todavía no quiero descubrir, aquello de que si lo cuento se me gafa.

Miré que todo estaba correcto, abrí el agua, me fui al jardín, regué un poco, subí a la planta de arriba, eché una ojeada, cerré todas las puertas, me bajo al salón y en eso que llego y ….. ¡¡ains que me hago pis!!!

Soy vaga por naturaleza y eso de subir las escaleras con el chorrito apremiando, como que no me molaba y me decidí a irme al aseo del garaje. Corre que te corre, esquiva el sofá, baja los tres escalones del salón de abajo, abre la puerta del garaje, entra en el servicio, con las rodillas prietas para que no se te escape, desabróchate el vaquero que justamente se atascan cuando mas los necesitas, y…. ahhhhh que gusto y que placer, que orgasmo llegar a tiempo.

Y estaba yo allí mea que te mea, mirando a las cuatro esquinas del aseo cuando de pronto me dio por fijarme en el lavabo que tenía a 20 centímetros de mi cuando….
Argggggggggggggggggggggggg



Y allí estaba ella, mirándome con ojos avizores, bueno vale, me estaba dando el culo, pero seguro que estaba al loro de que me tenía detrás. Ella deseando que le echara un pulso que con esas patas me iba a dejar tumbada, ella que si se enfrenta a mi perro se lo come de merienda, ella, ella que, argggggggg, de verla hasta se me cortaron las ganas y salí zumbando del aseo gritando, ¡¡¡mamaaaaaaaa, mamiiiiii!!! Con las bragas y los pantalones por las rodillas. Mi madre, que es de pueblo e imaginaros la de bichos que habrá visto, al verme de tal guisa no pudo mas que descojonarse de risa. Y sí, todo lo que digáis, pero era un bicho del copón. Las imágenes no son de gran calidad, juas, pero a ver quien se quedaba ahí, cerquita para hacerle un book. Intenté poner una segunda foto cerca del desagüe para que os hagáis una imagen de cómo era pero blogger no me ha dejado, pero imaginaros que era de perímetro igual de grande que el desagüe del lavabo. ¿Vosotros no hubierais salido corriendo?
 
posted by RosaAmarilla at 4:23 p. m. | Permalink |


22 Comments:


  • At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Habría salido, pero sin correr y después de matarla. Son asquerosillas, pero no me dan tanta cosa.
    Si hubiese sido... un ratón, un erizo... algo más grande... no me habrían ganado ni Alonso y Schumacher juntos (¡qué asco, madre mía!)

    (Será que yo también soy "de pueblo")

     
  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo

    A mí me da un jamacuco si me veo eso mientras meo placidamente...y encima de esas que tiene las patas tan grandes...que dan un asco!!!

    Un muxu

     
  • At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo

    A mi si no se me acercan, caso omiso, q matarlas y k se desparramen si k me da askito
    Pero con los insectos voladores... esos k te rozan cuando tas desprevenida, aggggggg

    Besinos

     
  • At 8:43 a. m., Blogger Mi rincon secreto

    No era una araña ;-)

    Era yo espiandote.

    (Y la somanta de palos que me diste, jodia XD)

     
  • At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo

    Anda queeeee... lo que daría yo por verte con las bragas por debajo de la rodilla joia, pobre arañita

     
  • At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo

    ¿No dejaste que te picara? ¡Joder, igual era radiactiva!

    Si es que dejáis escapar las ocasiones... coñoya.

     
  • At 1:07 p. m., Blogger Seb

    increible, pero en cuestion de pocos dias, en mi casa (que es un verdadero criadero de arañas) me encontre a 3 "arañitas" de ese tamaño mas o menos...y yo, con lo bueno que soy, pues no las mate...con un buen cepillo, las arrastro a la calle..y tan tranquilamente...

    saludos!!

     
  • At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo

    siento desilusionarte, rosita, pero yo tuve una araña de mascota, que me encontré en mi jardín.

    Y era bastante bastante más grande q esta, jaja.

    La tuve todo el verano en un bote. Mas maja!!! Al final del verano mi madre se puso en cruci y dijo:

    "o la araña, o tu, elige"

    Me llevé a mi amiga "chichi" (asi se llamaba) al campo y la solté con todo el dolorcito de mi corazón.

    En fin, pobre.

    De todas maneras, impagable q hayas salido en pelotas corriendo por una araña, jajjajajjaja

     
  • At 3:59 p. m., Blogger almayer

    querida Rosa, debe ser cosa de los pueblos, ayer había una igual en el desagüe del fregadero del mío, no hace falta que me expliques de qué tamaño son, si te la pones de pendiente, no te deja ver la oreja
    (si es que no le da por comérsela antes)
    ánimo, y besos

     
  • At 4:31 p. m., Blogger Marta

    jajajaj a mí me dan asco pero no tanto...matarlas me da más asco. Yo sólo le tengo pánico a las serpeintes y desde q vi una en la finca comiendose a una rana con las tripas fuera....puaghhhh.

    biquiños

     
  • At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo

    has hecho el pinguino por una araña? jajajajaja me parto!! me has alegrado el dia jajajaja

    un beso :D

     
  • At 10:30 p. m., Blogger Chasky

    Yo este finde le he hecho fotos a un grillo y a una lagartija, mola hacer fotos a estos bichejos.

     
  • At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo

    actualiza, vaga :)

     
  • At 2:29 p. m., Blogger Dammy

    Yo, por cuestiones profesionales, estoy acostumbrado a estar en el wc con arañas y demás bichos, pero uno ya esta acostumbrado a estas cosas... En realidad estos bichos también van al WC pero como son feos nos asustan, jejeje.

    Un blogbesico.

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo

    pues a mi lo q realmente me da un asco que me muero son las cucarachas. no puedo, con esos bichitos no puedo.
    las arañas medio las llevo pero las cucarachas no puedo ni verlas, incluso muertas. q asquito¡¡¡

     
  • At 11:51 p. m., Blogger Unknown

    La aracnofobia es lo que tiene ...

     
  • At 10:12 a. m., Blogger Mari Carmen

    Q asco me dan esos bichos!!! Puagggg!!!! Se nota q soy de ciudad, eh? jajaja
    Besotes

     
  • At 11:08 a. m., Blogger Pete Vicetown

    Que gran placer mear cuando de verdad se tiene ganas. Cuando llevas aguantando horas, en tensión, casí con dolor, y finalmente,... cual profundo orgasmo, te relajas y dejas que todo fluya.

    Me estoy haciendo fan de tu blog. Sigue así. Enhorabuena!

     
  • At 1:07 p. m., Blogger Unknown

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!...
    AVISA, QUE TENGO ARACNOFOBIA (o asco a las arañas, que es lo mismo pero en lenguaje llano)

    ARRGGGH!!!... ME PICA TODO EL CUERPOOOO!!

     
  • At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Oye, como dice Spidearlman, ¿por qué no has probado a dejarte picar (bueno, con semejante bicho, morder, más bien)? Qué locura, la increíble Mujer Araña, saltando de tejado en tejado por la Gran Vía...oiiiissss, que glamourrrrr!!!

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Arale

    Jajajajaja
    Pero que cagones que sois...
    aquí en catalunya decimos:
    quan vegis una aranya... fota-li castanya. que viene a decir que si ves un araña te la cargues de un guantazo... jajajaja.
    Un beso guapetona.... nos hablamos!!!!

     
  • At 5:51 p. m., Blogger AsDePiqas

    Imagina lo que pensaba la araña


    JODEEEEE UNA HUMANA ENORME EN BRAGAAAS Y MIRA COMO CHILLAAAAAAA


    Eso sí que es para quedarse abroncojado...