Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, enero 14, 2009
Podría comenzar...

¿Cómo volver a empezar a escribir después de tanto tiempo? Podría comenzar, ya que estamos a principios de año, con los nuevos propósitos, con las nuevas promesas, con los nuevos objetivos para el 2009.

Podría comenzar haciendo un resumen del nefasto y felizmente pasado 2008, realizando un listado de todas aquellas cosas malas que me han pasado, acontecido alrededor de mi.

Podría escribir sobre todas aquellas cosas que no quiero que vuelvan a sucederme y hablando sobre la protección que debería tomar para que esto no vuelva a pasar.

Podría comenzar… pero no voy a comenzar de ninguna de estas maneras, no lo voy a hacer. Este año comencé con las ideas más claras, más concisas, la mente más despierta y abierta. Comencé con un “¡a tomar por culo el 2008!”.

El 2009 va a ser mucho mejor, me importa un pimiento las inclemencias que traiga, por que, a no ser que algo gordo, muy gordo suceda, aquí, la que escribe pretende sonreír todos los días un poco, reír unos minutos por costumbre y cantar mientras me lavo los dientes al irme a dormir todas las noches. Ser negativa no te lleva a nada, ser positiva te abre todo un mundo de esperanzas, ideas e ilusiones.

Como bien dijo Séneca “una parte importante de la curación consiste en querer ser curado”. Como diría yo ahora, y plagiando a Séneca: “Una parte de la felicidad consiste en querer ser feliz”
 
posted by RosaAmarilla at 10:56 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 1:51 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Tienes toda la razon y me encanta verte asi de positiva... y tambien que hayas retomado el blog... si es que ni me ha dado tiempo de escribirte el mail reclamandote tu presencia en la blogosfera...

    UN besote

     
  • At 9:44 p. m., Blogger Jairaki

    Totalmente de acuerdo! a tomar polo culo 2008. bienvenido 2009 a sonreír y reír! Besos

     
  • At 11:54 p. m., Blogger lunax

    anda!! pero si has vuelto!!
    ehhh, así me gusta, justo acabo de escribir sobre esto
    bienvenida rose, y hasta dentro de unas horitas
    ummmm que sueñoooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;-)

     
  • At 10:50 a. m., Blogger Unknown

    Cada vez que apareces por la Belleza hay grandes posibilidades de que vuelvas a escribir. Y me alegro mucho por ambas cosas. Ahora apenas tengo tiempo para leer blogs, pero te prometo que un para de veces a la semana me pasaré por tu casa :-). Besos JB.