Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, noviembre 13, 2008
Llegó el día.

Y mañana a las dos y media de la tarde despega mi vuelo. Vaya nervios. Espero que esta vez vaya todo bien, y no me quede a medio camino como ya me pasó, en estos días, hace cuatro años.
Tengo muchas ganas de ir, aunque me han dicho que la situación ahora en México no es de las mas idóneas que digamos.
Ya tengo todo preparado, el pasaporte en regla, el dinero que me voy a llevar, mis medicamentos y mi informe médico, mis regalos para mi gente, mi cámara de fotos, y el vestido que me voy a poner para la boda de mi amiga. Por cierto, no puedo engordar ni un solo gramo, por que el vestido me está justísimo de la muerte, que casi no puedo respirar. He tenido que aprovechar el vestido de la boda de mi hermano mayor, hace ocho años, por que ya mi economía no me daba para mas. Para ello he tenido que perder nueve kilos, aunque mira, no hay mal que por bien no venga. El problema es que tenía que haber perdido unos dos mas. Bueno, que le vamos a hacer, si no puedo respirar ese día, no respiraré, todo por ir bien mona.
Gran anecdota del pre-viaje: Por primera vez he conseguido llenar la maleta con las cosas justas y para cerrarla no tener que sentarme encima de ella. ¡¡¡Ole, ole, voy aprendiendo!!!. A ver si puedo decir lo mismo a la vuelta.
En este viaje veo un pequeño problema. En México, por lo menos la gente que conozco yo, es más bien tirando a bajita, y la menda mide 1.74. Dicen que con mi altura, los tacones, un vestido rojo hasta los tobillos y con raja a medio muslo, y grandota que soy, como que voy a llamar un poco la atención. Una de dos, o no se separan de mi, o no se atreven a acercarse, jajaja.
Bueno, pues lo dicho, con esto y con un bizcocho, hasta el día 24 de noviembre que vuelvo a pisar tierra patria. Os dejo con una foto de Madrid vista desde el avión a mi llegada la última vez que fui a ver a mis amigos y volvía a España. Mira que parece chiquitino.
Un besote gordote a todos.

Etiquetas: , ,

 
posted by RosaAmarilla at 10:55 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 7:12 p. m., Blogger Unknown

    Pasatelo genial jefa, a la vuelta ya nos contarás. Seguro que tu vestido te va a quedar rompedor. Que rulen esas fotos eh :-). Besos.

     
  • At 5:52 p. m., Blogger teatrera

    Pues ya debes haber vuelto.
    Esperamos la crónoca.