Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, mayo 11, 2005
La misma rutina
Llegó el día, empiezo a trabajar. Hoy he ido al médico para pedir alta, y tras preguntarme si estoy segura de que puedo empezar ya, al final ha accedido a dármela no sin advertirme que en cuanto me encuentre mal vaya en seguida a verle. Mañana empiezo otra vez con mi rutinaria vida. Ya os contaré.

Por cierto, por fin encontré la pegatina que buscaba en el anterior post. Ha sido difícil pero lo he logrado. Por fin Vigo Mortensen va a tener su ansiado y cutre termo con su pegatina del escudo del Madrid. Que orgullosa me voy a sentir, solamente pensar que cuando tome un café lo estará haciendo agarrando mi pegatina, ains que emoción mas grande. A cambio me le van a pedir su foto autografiada y dedicada para mí. ¿Eso se podrá vender?

Respecto a mi estado de ánimo, sigue igual. Sin saber el por que de las cosas, y echando mucho de menos. Espero que algún día todo tenga sentido.

Por lo demás nada interesante, las mismas noticias de siempre, mis mismos comederos de cabeza, y mis mismas historias. Pues eso, como el título del post dice, la misma rutina.
 
posted by RosaAmarilla at 10:03 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo

    tanto jaleo por un termo, si le hubieses comprado unos calzoncillos todavia jeje. (con el himno del madrid, claro esta)
    Pero bueno, animo con el trabajo, ya tienes algo en lo que pensar en los momentos bajos.. viggo bebiendo cafe (ojala que lluevaaa.. )