Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, agosto 03, 2005
Mi heroe piloto
Ayer hubo un incendio en un avión en Canadá, sufrieron un aterrizaje forzoso. Estaba en casa viendo la peli de los trece fantasmas y al acabar de repente pusieron las imágenes. Todo lo que pasé el dia 19 de noviembre dentro de ese avión de Iberia volvió a mi mente. Sufrí un ataque de ansiedad, muy fuerte, hacía meses que no sufría uno igual. Todo el pánico que sentí aquel día, en aquellos minutos, en aquel avión vino a mi mente. Sentí como se me cerraba la garganta y no podía respirar, y como empezaba a llorar incontroladamente. Sentí una opresión en el pecho y como el corazón se me aceleraba de sobremanera. Por mi mente pasaron de nuevo las imágenes una a una desde que monté en el avión, hasta que tuvieron tumbada en una camilla de rayos X en el hospital. Pasaron por mi mente todas las angustias, miedo de no saber que hacer en un hospital de Lisboa yo sola, de no saber como estaba mi familia que ya se había enterado del incidente y estaban tan lejos de mi, de no saber como iba a volver a casa.

No hubo muertos como en el mío, solo heridos leves, pero entiendo lo que esas 309 personas que iban dentro de ese aparato pasaron y sufrieron hasta que se vieron vivas. Yo se que desde el día 19 de Noviembre tengo dos cumpleaños, el día en que nací, y el día en que volví a nacer. Mi mas sincera enhorabuena a esos dos pilotos que consiguieron aterrizar el avión y salvarles a todos. Mi piloto, mi héroe salvador, murió a la semana de un infarto, allá donde estés: Muchas gracias.

Noticia del Mundo
 
posted by RosaAmarilla at 11:45 p. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 1:47 a. m., Blogger Vero

    Me has puesto los pelos de punta... y me has dejado sin palabras. En otro post contabas algo por encima de lo del avión... pero vaya tela...
    Me alegro de que sigas aquí
    Un besote!

     
  • At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Chica cuentalo en un post. Tuvo que ser una experiencia realmente traumatica. Mi cuñado es piloto y mi hermana no vive tranquila. Besitos.

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Pi!!!!QUe pasaaaa aqui toy,desde un ciber de bcn,para leeros y responder mails,que tal va el verano?Espero seas buena eh!!!!UN besazo y olvida malos rollitos ;)

     
  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo

    aaay accidentes! que mal rollo!! quita quita!! solo de pensarlo...

    me ayudas en mi blog?

    Ciao

     
  • At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Particularmente, yo me alegro de que estés viva, que estés aquí. Debes aprovechar esa vuelta a la vida que te dio el destino, y no desaprovechar el tiempo (al menos, no tanto)pensando en lo que no debes (no te lo tomes a mal).
    Un abrazo.

     
  • At 4:56 p. m., Blogger Mari Carmen

    Joe q fuerte!!!! Así q padeciste un accidente de avión??? Pufff!! Bueno lo importante es q saliste!! Kizá pa superarlo del todo deberías contarlo en un post... Esto de los blogs funciona muchas veces como terapia...
    Un besote

     
  • At 7:10 p. m., Blogger Unknown

    Es inevitable retrotraerse a situaciones traumáticas vividas a poco que algo nos recuerde a ellas. Pero despues del obligado pensamiento angustioso, la vida sigue y hay que mirar adelante. Mira, mira ...

     
  • At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Hay algo que me resulta espeluznante cuando hablas de tu accidente: recordarte cuando fuimos a visitarte mi señor esposo y yo. Parecías tan tranquila, tan entera, si acaso un poco molesta por la espalda pero nada más. Me parece increíble la procesión que ahora, al cabo de los meses, me doy cuenta de que llevabas por dentro.
    No sé, quizá no eres tan fuerte como te gustaría ser pero, para la media, te aseguro que eres Wonderwoman...
    Una última pregunta: ¿no te ha dado nunca por hacer yoga?

     
  • At 4:16 p. m., Blogger RosaAmarilla

    Hola Sra de Ruski. Pues si, ciertamente parece por fuera que soy muy fuerte, pero no soy tanto. Ya sabes aquello de que la procesión va por dentro, y lo he pasado muy mal, y más después de todo lo que me está pasando. Tú que has seguido mi vida de cerquita y que tú Sr. Marido te tendra informada, ya sabrás que llevo seis añitos que no levanto cabeza.
    Yoga, si, me lo he planteado, pero por la lesión que me quedó en la espalda hay muchisimas posturas que no puedo hacer. Me han recomendado Tai chi, pero ya sabes, mis malditos horarios, que como vaya a Taichi después de trabajar, me quedo frita de pie. Jiiiiji.
    Un besote, os quiero a los dos mogollón, es una alegría saber que siempre, pase lo que me pase, habeis estado ahí a mi lado

     
  • At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Siento lo de tu accidente, de verdad... No sé realmente que pasó ni como, pero se deduce que fué bastante fuerte... Sigue escribiendo tan bien como lo haces, que es la mejor terpaia... Me gustó mucho el post anterior, el de tu viaje a Ávila..

     
  • At 4:52 p. m., Blogger Rosa de Lima

    Vaya... este post no lo leí. Las cosas duras que ocurren. Y puedes contarlo, y puedes dar gracias, y me alegro de que sea así, aunque no te conozca.

    Hace tiempo que no practico el Taichi, al principio por horarios, ahora por flojera, pero si pudieras coger un huequito para ti te lo recomiendo, es estupendo, en serio. Y menos duro que el yoga.

    A veces las heridas se abren, pero, como ya dijeron, hay que mirar hacia adelante, es el único modo de seguir, porque para atrás no hay camino.
    Muchos ánimos.

     
  • At 7:51 p. m., Blogger Swaggerboy

    Me he quedado helao..

    menuda experiencia

    un gran abrazo