At 1:47 a. m., Vero
At 12:16 p. m.,
At 1:00 p. m.,
At 3:53 p. m.,
At 4:46 p. m.,
At 7:10 p. m., Unknown
At 11:43 a. m.,
Hay algo que me resulta espeluznante cuando hablas de tu accidente: recordarte cuando fuimos a visitarte mi señor esposo y yo. Parecías tan tranquila, tan entera, si acaso un poco molesta por la espalda pero nada más. Me parece increíble la procesión que ahora, al cabo de los meses, me doy cuenta de que llevabas por dentro.
No sé, quizá no eres tan fuerte como te gustaría ser pero, para la media, te aseguro que eres Wonderwoman...
Una última pregunta: ¿no te ha dado nunca por hacer yoga?
Hola Sra de Ruski. Pues si, ciertamente parece por fuera que soy muy fuerte, pero no soy tanto. Ya sabes aquello de que la procesión va por dentro, y lo he pasado muy mal, y más después de todo lo que me está pasando. Tú que has seguido mi vida de cerquita y que tú Sr. Marido te tendra informada, ya sabrás que llevo seis añitos que no levanto cabeza.
Yoga, si, me lo he planteado, pero por la lesión que me quedó en la espalda hay muchisimas posturas que no puedo hacer. Me han recomendado Tai chi, pero ya sabes, mis malditos horarios, que como vaya a Taichi después de trabajar, me quedo frita de pie. Jiiiiji.
Un besote, os quiero a los dos mogollón, es una alegría saber que siempre, pase lo que me pase, habeis estado ahí a mi lado
At 6:56 p. m.,
Vaya... este post no lo leí. Las cosas duras que ocurren. Y puedes contarlo, y puedes dar gracias, y me alegro de que sea así, aunque no te conozca.
Hace tiempo que no practico el Taichi, al principio por horarios, ahora por flojera, pero si pudieras coger un huequito para ti te lo recomiendo, es estupendo, en serio. Y menos duro que el yoga.
A veces las heridas se abren, pero, como ya dijeron, hay que mirar hacia adelante, es el único modo de seguir, porque para atrás no hay camino.
Muchos ánimos.
At 7:51 p. m., Swaggerboy
Me has puesto los pelos de punta... y me has dejado sin palabras. En otro post contabas algo por encima de lo del avión... pero vaya tela...
Me alegro de que sigas aquí
Un besote!