Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, julio 21, 2005
Y mas oftalmólogo
Hoy era la cita con el oftalmólogo. Resultado, y lo digo breve para que no os aburrais. Retinopatía diabética moderada severa con acumulación de liquido. Me ha mandado revisión de diabetes y control exhaustivo, y visita con él en tres meses para ver evolución y posible laser. Me ha dicho que no me quiere engañar, que grave no es, pero que hay que controlarlo. Y eso es todo amigos.

Cambiando de tema. Me voy de puente, si chicos, me largo a Portugal unos dias desde el sábado. Me voy con un amigo. Salimos sabadito por la mañana hacia Lusos,que está al lado de Coimbra en un Parque Natural. Ains, que emoción, voy a la playita de Portugal, ole oleeeeeee. Vuelvo el martes, ya os iré contando, espero que esos días no me echeis de menos.

Y respecto a mi ex, hoy he vuelto a hablar con él, y sigo confundida y sin sacar nada en claro, lo único, pues eso, que no le consigo olvidar, que le quiero mogollón y que le echo mucho de menos a mi lado.

Besitos a todos y todas.
 
posted by RosaAmarilla at 2:17 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo una vez tuve una ulcera en un ojo por culpa de mi oculista que me puso las lentillas con las manos sucias, casi me deja ciega, estuve con un parche una semana, parecia un pirata, me faltaba el loro en el hombro. Respecto a tus vacaciones, que te lo pases en grande y te acuerdes de las pobrecitas que tenemos que currar.

    Besos.

     
  • At 10:19 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pasatelo muy bien en Portugal... e intenta olvidar a tu ex... Acordarse de los ex no es nada bueno!
    Un besote

     
  • At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo

    Mientras lo de los ojos no vaya a peor, no te preocupes mucho.
    Permíteme una pregunta, ¿te gustaría volver con tu ex? Es que esos sentimientos que mantienes hacia él son muy peligrosos... Yo, al mío, le sigo queriendo, es inevitable, pero no volvería con él otra vez.
    Pásatelo bien en Portugal, y disfruta.
    Un abrazo.

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿¿Que te vas a Portugal con una retinopatía diabética moderada severa con acumulación de liquido??

    allá tú...

    ;)

     
  • At 4:30 p. m., Blogger Swaggerboy

    Me alegro de que, al menos, no sea cosa grave...

    Disfruta tu puente!

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Unknown

    A disfrutar en Portugal. Y a olvidar, si se puede, claro ...