Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, octubre 25, 2005
La furbymanía
Han vuelto los furbys.

Hace tiempo, unos cuantos años ya, yo estaba saliendo con un chico que me quería mogollón. Era muy detallista conmigo. Un día salieron los primeros furbys, y a mi me hicieron mucha gracia. Pasamos por delante de un escaparate y dije aquello de:
-"Ains, que cosa más bonita." A la semana tenía un furby en casa. Chicos os presento a mi chiquitín.



Qué dias aquellos con mi furby, cuando me decía: -"mei-la", o "mei-mei". Ains, que bonito era. Ups, esto..., claro, que vosotros no habláis, furbish, osea lenguaje de furby. Me decía, abrazo, amor. Si es que quería mimitos y me los pedía. Vamos, como la vida misma. Y las tardes aquellas en que nos poniamos a jugar, yo le hacía el avioncito, y cuando lo movía arriba y abajo decía: -" uayyyyyyyyy". O aquellas mañanas que se despertaba, abría los ojitos y me daba los buenos días, o tenía hambre y me pedía de comer. Que bonitos eran aquellos momentos.
Pero todo se acaba, y una noche, a media noche cuando estábamos durmiendo, mi furby abrió los ojos cuando debería estar dormido y empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás. Yo abrí el ojo pero como paró no hice nada. A la mañana siguiente estaba triste, solo quería dormir, bostezaba y no me pidió comida. De nuevo, por la noche, a la hora menos apropiada mi furby abrió otra vez los ojos, y como si estuviera poseído por un espíritu, se puso a hacer ruidos guturales y demoníacos. Yo ya me acojoné, siento decir palabrotas, pero mi furby estaba agonizando y sufriendo como la niña del Exorcista. Decidí evitarle esos malos momentos y con todo el dolor de mi corazón, decidí parar el suyo, le quité las pilas.
Jo, mi furby estaba enfermito. Con mucho cariño lo situé en la parte mas visible de la estantería y ahí ha estado años, dormitando con los ojillos cerrados, sin moverse ni respirar, sin mover sus orejillas ni pedir mimitos.

Hoy que he visto que los furbys han vuelto a resurgir, que han salido de su isla para venir a nosotros, he intentado revivirle. He sacado un nuevo corazoncito, unas pilas, y se lo he trasplantado. Ohh, que desgracia mas grande, que desazón, mi furby no ha sobrevivido su terrible enfermedad, y ha muerto. No ha reaccionado y ha rechazado el trasplante. Estoy triste estoy apenada, allí donde esté tu alma, mi querido furby, siempre pensaré en ti.

Por lo pronto, y para ver si encontraba una solución a mi furby he empezado a buscar respuestas, y ha sido curioso las cosas que he encontrado. Los furbys tienen una isla propia donde puedes pasear, visitar su playa, su cascada, su puerto marítimo. En esta isla viven tan bien, tan paradisíacamente, que hay alguna gente que les tiene verdadera envidia, y están haciendo complot contra ellos y reclutando soldados para asesinar a a los pobres animalitos. Son perseguidos, buscados, y si son encontrados, maltratados. Algunos de ellos han muerto cruelmente asesinados por unas manos malditas. Han sido encontrados, abandonados en bosques, caminos y vertederos sucios.



El C.S.I está intentando averiguar el móvil de estos asesinatos, y todavía no ha encontrado respuestas, no saben quien es el culpable. Se les están realizando autopsias pero siguen sin encontrar al responsable de semejantes crímenes.

¿No tendrás tú las manos manchadas de sangre, verdad?

P.D: Ya que ahora estoy sin churri detallista que me haga regalitos, y ando sin furby por la vida, o sea, nada ni nadie que me pida mimitos, ¿querrás regalarme uno y hacerme feliz?
 
posted by RosaAmarilla at 2:04 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 9:39 a. m., Blogger Unknown

    SOY EL "PRIME!!!
    "Guauuuu!!El mundo conspira contra los Furbys... Oh cielos!
    Cuando has dicho que a media noche se despertaba, al estilo exorcista, me ha dado entre risa y miedo, oye... jejejeje
    Bueno, seguramente que en el nuevo catálogo de Furbys verás alguno que te guste.. Pídetelo y a lo mejor te lo llevan los Reyes.

    Por cierto, ¡¡¡¡TIENES EL CINE EXIN!!!!. Tu si que sabes, amiguita.
    Un beso grande y.. "mei-la"

     
  • At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo

    Te entiendo perfectamente. Qué me vas a contar a mí, si cuando me compré mi Tamagotchi en la tienda de todo a 100 (fue antes de los euros) y ví que, en vez de en un agradable conejito, se convertía en una especie de cosa rara que me plantaba un pino a la primera de cambio y encima se me iba en el platillo volador (era la versión light) me llevé tal sofocón que decidí que la maternidad no era lo mío. Imagínate, se me llega a morir el Furby y no sé qué habría sido de mí...

     
  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues si que es una pena lo del furby yo tambien me acorde de el cuando oi la noticia de que habian vuelto y muchos recuerdos aletargados que se despertaron, en fin solo espero que si tanto te gustan consigas tener uno pronto, que un capricho de vez en cuando no viene mal ;-).

     
  • At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Vaya, qué historia, no sabía que los furbys pudieran morir...
    Alguien te regalará otro, y si no, pues tú misma, madre soltera, jeje.

    Un abrazo.

     
  • At 5:18 p. m., Blogger Mari Carmen

    Ayy pobesito Furby!!! Pero una cosa... no le darías de comer pasadas las 12 de la noche??? A ver si tu Furby tenía ascendientes Gremlings (o como se escriba), y por eso a media noche parecía la niña del exorcista????

    Yo siempre me kede con ganas de un bichejo de esos, me parecían tan graciosos!!!

    A falta de alguien q te dé mimos... Un besazo guapa!!!

     
  • At 11:38 p. m., Blogger Unknown

    Y a mi que los Furbys estos me caen un poco mal ... ainsss, lo siento por la herejía que acabo de escribir :-)

     
  • At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo

    Esto...a mi tampoco me gustaban...y la verdad es q viendo la foto del tuyo y lo q cuentas....da mas miedo q el equipo de waterpolo de los Gremlins...

     
  • At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo

    uuy los furbis!! yo siempre quise uno y me quede con las ganas! :(
    de tanto que queria uno y nunca llegaba creo que le voy a coger hasta mania! jajaja.

     
  • At 1:46 a. m., Blogger Unknown

    Quiero un furby que no funcione a pilas!!!!!!

     
  • At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo

    que potitos!! yo tb tero uno, hay un modelo gris clarito con la tripilla en rosa que es una monadaaaaaaaaaaa. Nunca he tenido uno aunque si alguien quiere mascotas de verdad decirlo que tengo demasiados felinos acechandome en casa.

     
  • At 2:47 a. m., Blogger Prometeo

    Dios mio! No sabía que los furbys morían! Que miedo me dan ahora. Mira que nunca me han dado buen rollo pero ahora... brufff
    Bicho bicho.
    Será que me recuerdan demasiado a los gremlins, y desconfio.