Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, septiembre 25, 2005
Crisis existencial.
Anoche llegué prontito. ¡¡Qué calor hacía en el garito donde quedamos, al menos tuve sesión de sauna gratis!!. Por cierto, encantada de conocer a tanto bloggero nuevo, con tanta marcha y tanta simpatía, me gustó mucho la experiencia y quiero volver a sentirla.

Al llegar a casa, a eso de las cuatro y media, no podía dormir. Me dí una duchita calentita para quitarme el sudor y el olor a tabaco de encima y me puse a leer un rato para ver si llegaba Sr. Morfeo y me abrazaba un rato. Pero nada, imposible, mis trastornos del sueño por el trabajo que tengo me tienen agilipollada.

A las doce estaba de pie sin haber pegado ojo, en fin, a ver que pasa esta noche. Me levanto y me preparo un café. Me siento en el sillón del salón, miro el café y suspiro. En eso aparece mi mami, y me hizo aquel comentario que ninguna mujer espera que llegue en su día, ese comentario tan poco deseado como la famosa pregunta de los niños a sus papás: ¿De donde vienen los niños?. O la que es peor y yo hice en mi momento en una comida familiar: ¿Qué es un condón?.

Mami: -“ Hola RosaAmarilla, ¿qué tal lo pasaste anoche? Seguro que bien, tienes muchas ojeras.”-
R.A: -“Pues sí, no estuvo mal, muy divertido, gente genial, vengo contenta, no he dormido casi nada, por eso tendré ojeras.”-
De repente se queda mirándome fijamente y me dice:
Mami: -“Ummm, por cierto…, creo que ya estás teniendo una edad que tendrías que usar cremitas por la noche. Si, RosaAmarilla, de esas para prevenir las arrugas.”-

Casi se me cae el café encima y el alma a los pies. Mami, mamita mía, ¿qué me estás insinuando, que empiezo a tener arrugas? Mami, donde están esos comentarios de antes: “ Qué guapa está mi hija”, “Si es que tengo una hija que vale un primor”, “Si señora, algo gordita, pero con un porte que mas de una lo quisiera”. “Y lo guapa y lo lustrosa que está”…. Mami, mami, no me digas que me has visto arrugas, ains…….
¡¡¡Sra de Rusqui necesito tus consejos profesionales!! ¡¡Rupper, ven en mi ayuda!! ¡¡San L´oréal sálvame!!

No me lo puedo creer, mañana mismo paso por perfumería y hago acopio de cremas y potingues. Mañana mismo empiezo con la batalla antiarruga. Mañana mismo me pongo a pie de guerra.
 
posted by RosaAmarilla at 2:20 p. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 6:18 p. m., Blogger Mari Carmen

    Si es q las madres son un "encanto"... Mi madre tb me suelta alguna parecida de vez en cuando... En fins, !madres!
    Besotes
    P.D.: Encantada de haberte conocido. A ver si en otra ocasión kedamos en un sitio más trankilo.

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo

    Hace 15 días... Jugando en la playa a volley con unos amigos.. Se acerca mi hermana a vernos un rato y lo primero que me suelta: "Como se notan esas tapitas del verano, machote"...
    Llevo 15 dias sin hablarle :-P

    Pero también me pondré en pie de guerra, contra el michelín....
    Un besote.

     
  • At 1:19 a. m., Blogger Vero

    Mi madre es igual, te dice que estás maravillosísima y luego te espeta que a ver si haces mas ejercicio, si te echas algo en el pelo que lo llevas to chamuscao... en fin... madres... esos seres...

     
  • At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo

    Nenaaaaaaaaaaaaaa, no te preocupes, que tengo la solucion para todos y cada uno de tus problemas. Y ademas a un precio modico, te lo prometo.
    Eso con una mascarilla hidratante metida en el congelador durante un minuto, un poquito de crema de contorno de ojos EN GEL (que si te pones cremas muy fuertes se te van a ver los ojos chiquitillos como dos puñaladas en un tomate) que tambien haya pasado previamente por el conge, y a correr.
    Y si a eso le unes tomarte una buena cantidad de te verde, que es antioxidante y desintoxicante (= haces tanto, pero tanto pis que se te van las toxinas de la sangre echando chispas), no vuelves a tener mala cara asi como asi.
    No, si, las madres a veces...yo a la mia le digo que menos mal que no se ha hecho psicologa, que si no se le suicidaban los pacientes en masa.

     
  • At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo

    Por cierto, la de antes era yo.

     
  • At 9:35 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Como sabia yo que la Sra de Rusqui no me iba fallar, jijiji, ains, si es que es mas majaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Ahora solo falta que me conteste Rupper y San L´oréal, y eso me temo que va a ser mas dificil, no son tan estupendos como ella.

     
  • At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo

    Contra el paso del tiempo..no hay cremitas..además las arrugas son bellas..y no hay mayor belleza que una mujer de 40 años, quien a la belleza exterior se la añade un toque de experiencia..no hay diferencia !!, y perdona si tienes 20 y tantos..es una de las pocas cosas que veo claro.

     
  • At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo

    Pero Piiii que metas contandooo!!!Dejate de cremas y disfruta de la vida tengas la edad y apariencia que tengasssss,un besote.

     
  • At 5:08 a. m., Anonymous Anónimo

    y encima luego vas y me acompañas a por cremitas a ciertos grandes almacenes (que como todo el mundo sabe cuando dices lo de "grandes almacenes" estamos hablando del El Corte Inglés, ECI pa los amigos), una dependienta majisima me aconseja una crema antiarrugas nada más verme, pero como se atreveeeeeeee, yo con mis 30abriles mirandola flipada... antiarrugas?? pero que dices!! y para salir del paso me cuenta que debemos utilizar estas cremas desde los 25... en fin, la verdad es que deberiamos de haber salido pitando de alli pq luego me intenta meter una cremita con extracto de olivo, soy alergica al olivo (y cipreses y gramineas varias) ole ole, que encima quiere vender una crema "nada baratita" que me lleva directa a urgencias... ains como son... el final --> 80 euros menos en la cuenta corriente y un par de botes de crema en el armario del baño (no antiarrugas ea, sino tonificantes y para el contorno de ojos, lo de las ojeras es muy delicado y mas con los horarios buhos de curro!!), como me enrrollo!!! rosilla, tu ni caso a la mamma que ta usted estupenda