Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, septiembre 27, 2005
Mi cosecha de melocotones.


.
No vuelvo a hacer la recogida del melocotón. Tenemos una casita en un pueblo de Ávila, muy bonita y preciosa. En el jardín no se nos ocurrió otra cosa que plantar tomatitos, judias, uvas, zanahorias, laurel, caqui, perejil, hierbabuena, y un lindo melocotonero. ¿Qué ocurre?, pues como manda la naturaleza todo árbol frutal da su fruto, y como buena dueña del árbol hay que recogerlo o se cae al suelo, se pudre y da peste mala en el jardín. Y ahí estaba yo, meneando el árbol, por que yo ni de coña me subo a la escalera a ver si me rompo la crisma, para que cayeran los melocotones, y ahí teníais a RosaAmarilla deslomándose para recogerlos del suelo, y acordándose de las muelas del que se le ocurrió sembrarlo. (Papi, allí donde estés en el cielo perdóname, pero me han hecho pupita en la cabeza al caer). Ya de paso me he traído unas uvitas, unas judías y unas zanahorias. Y a la mía mamma se le ha ocurrido traerse para acá un poco de perejil con raíz y todo para sembrarlo aquí, ¡¡¡como la de por sembrar melocotoneros me divorcio de ella!!!!

Y como sigo de vacaciones me despido durante unos días. Si, me voy a otro pueblo donde tenemos otra casita, a la serranía de Huelva, a disfrutar del aire puro, del verde de los olivos, del olor a naturaleza, del jamón, del chorizo, del queso, de la morcilla, de la…. Jur jur jur, creo que he cambiado de cuento. Si chicos, me voy desde hoy hasta el día siete de octubre. No os preocupéis sin no escribo, pero estoy en un pueblecito pegadito a Jabugo, en el hay cuatro casas y cuatro bares, e Internet no saben lo que es. Para que os hagáis una idea, no llegan ni las revistas ni la prensa diaria, y lo único que hay es una tiendecita pequeña donde venden de todo arrebujado, cuatro bares, que esos si están contados, un ambulatorio donde el médico pasa un par de veces por semana, y una oficina bancaria, que, ohhhh, maravillas de la ingeniería técnica, tiene cajero, pero claro, no todo podía ser tan bonito, nunca funciona.

Allí reina la tranquilidad y la paz, y como yo estoy en pleno cambio de estado anímico, y necesito mucho tiempo para pensar, ahí me va a sobrar. Además voy a aprovechar para llevarme los libros y darle un repaso, que cuando vuelva ya han empezado las clases.

Y con esto y un bizcocho, sed buenos, todo lo que os dejen, y no me echéis mucho de menos, que yo si os echaré a vosotros.

P.D: os dejo la foto de parte de mi cosecha de melocotones que me ha dejado eslomada.
Besotes gordotes a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 1:32 a. m. | Permalink |


14 Comments:


  • At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo

    que de melocotones!!

    me recuerda la tipica foto con un monton de melocotones que habia que buscar un culete.. mmm.. o era al reves??

    que lo pases bien por jabugo y que comas mucho idem, besoss

     
  • At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo

    Ohhhh!!! Hasta el 7 de octubre!!!...
    Bueno, es un descanso que te irá bien si necesitas meditar y por lo que describes debe ser muy relajante. Vuelve con fuerzas renovadas y a comerse el mundo, como si de un melocotón se tratase...
    Ahora soy yo quien tiene envidia.. y además de la cochina... que puñetera... ;)

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Mari Carmen

    Hasta el 7 de octubre??? Otra vez te marchas??? Pero chica, q bien te lo montas!! Si hace ná q te fuiste tb pa ese pueblito!! Ainnnsss!! Q envidia me das!! yo tb kero irme de nuevo de vacaciones!!!
    Un besote y pasalo bien y descansa!

     
  • At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Qué lo disfrutes!!!!

    Dí que sí, a descansar moralmente y corporalmente, hombre ya!!

    Besitoss

     
  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Pero PIIIII!!!No ibamos a quedar este sabado?Aishhh que chica,jajaja,pasatelo mu bien,y ya sabes,haz mermelada,jajajaja,un besote.

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Joerrrr todo eso ha salido de un melocotonerooo?? :|

    jajaja, disfruta mucho, a mi ahora me gustaria estar en tu lugar, unos dias de relax sin hacer ni poder hacer nada :p

    besitos.

     
  • At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo

    Que dice mi señor esposo que sacudas los arbolitos alli en Jabugo que le han asegurado que los jamones y las morcillas crecen en los arboles. Y que le traigas lo que recojas, si es posible.
    Bueeeeeeeeeeeno, que te lo pases muy bien y que cuando quieras hacemos kedada de la señorita Pepis, con mascarillas y todo. Estais todos invitados!
    C

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo

    No se si disfrutarás con ese panorama tan desolador, pero si necesitas un sitio para relajarte desde luego que ese debe ser ideal. Te espero a la vuelta.
    Un abrazo.

     
  • At 11:36 p. m., Blogger Swaggerboy

    Ains ains ains!!

    Erizado me he quedado!

    No puedo ver los melocotones!

    La piel me da una tiricia de espanto!!

    Saludos!

     
  • At 12:23 a. m., Blogger Rosa de Lima

    Peroooooo ¡¡¡¡¡¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Te envidiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    Pues ya q vas, disfruta de todo eso q nos has contao, y ve apuntando TODO lo q NO vamos a DISFRUTAR NOSOTROS, así cuando vuelvas nos lo cuentas ;)

    Oyeee... tienen buena pinta los melocotones... mmmm...

    Besitos!

     
  • At 4:28 p. m., Blogger Vero

    Uixx con la alergia que me dan a mí los melocotonees! como para haber estado ahí viéndolos caer!
    Un besote, y disfrutaa!!

     
  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Q melocotones!!!!!! con lo q me gustan a mí!! Q suerte!! Te puedes poneer una fruteria chica
    unbso

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Unknown

    Ya es 8 de octubre....

    ^-^

     
  • At 2:36 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.