Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, octubre 08, 2005
El riachuelo bajo el puente


Bueno, pues ya me teneis aquí de vuelta, después de unos cuantos días de paz y relax. Me lo he pasado bastante bien, tranquilita al menos, que es lo que yo quería. Buen tiempo, buena comida, un buen libro y paz, mucha paz. Como he heredado la casa de mi abuela, estoy intentando apañarla para dejarla chulilla. Por ahora he hecho algún retoque para que la estancia, la planta habitable de la casa quede como he dicho, habitable, y el resto pidiendo presupuestos para poder apañarla y asi hacer una casita la mar de acojedora y que podais venir todos a disfrutar de mi tierra, de mi pasado, de mi historia.
En estos doce dias me han pasado tantas cosas que en un post no podría contarlas, las iré describiendo poco a poco. Por ahora os dejo una de las fotos mas bonitas que me han salido. Me he dedicado a conocer la tierra, a hacer turismo rural, a andar por el campo, a moverme en los pueblos de alrededor, en las huertas, en los cercados, en las granjas, con la gente, y me he encontrado verdaderas maravillas. Muchas sorpresas agradables. Esta foto es de un riachuelo que pasa bajo un puente romano, escondido entre el verde del campo a un lado de la carretera, es dificil encontrarlo, se conoce, se sabe que está ahi, pero nadie lo visita. Es realmente bonito.
¿Alguien quiere apuntarse?, yo le invito.
Besotes gordotes.
 
posted by RosaAmarilla at 1:21 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 5:40 p. m., Blogger Mari Carmen

    Q foto mñas chula!!!
    Por cierto, bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos por la blogesfera!
    Un besote
    P.D.: Tenemos pendiente tomar algo desde la kedada, eh??

     
  • At 7:47 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    No hay nada mejor que hacer lo que tu has hexo. El turismo de masas cada vez tiene menos sentido para mí... paz, tranquilidad, poder pensar.


    Besitos.