Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, octubre 30, 2005
Una horita mas
Y hoy una hora más, ains, que mala suerte tengo. No me había dado cuenta hasta que ha ocurrido. Yo vine tan confiada a trabajar como los días de curro.
-"Hola chicos buenas noches, ¿qué tal ha ido la tarde, muy liada?"
-"Hola Pepe, tío, cuanto tiempo sin verte, claro, como he estado de vacaciones, ¿qué tal tu churri?".
- "Hola Pepa, ¿alguna novedad por el frente para dejarnos esta noche?"
-" ¿Qué pasa Paca, como lo llevas? Por cierto tenemos pendientes todavía una cena para celebrar nuestros cumpleaños, que tengo el regalo en casa y se te va a poner rancio".
Y poco a poco iba saludando a todo el mundo según iba pasando y como hago todas las noches.

Estaba yo con la sonrisa puesta, hablando con Paca hasta que por detrás Paco me dijo:
-" ¿Bueno, RosaAmarilla, y qué tal llevas el currar esta noche una hora más? Nosotros ahora en cuanto salgamos hemos aprovechado para organizar una fiesta en casa de Pepo y así tenemos una horita más.
En ese momento mi cuerpo se paralizó, se puso tenso, tirante, los puños se me cerraron y la vena del cuello se me empezó a inflamar.
-"¿Como, una hora mas?".
-"Claro, por el cambio de horario.
Argggggggggggg, no me acordaba de ello, y cuando este chico me lo recordó me dieron ganas de matarle, estrangularle, arrastrarle por los suelos y barrer el polvo con su cabeza. Vale vale, me he pasado, jajajaja, él no tiene la culpa pero.... ¡¡¡¡No tiene mala leche encima de recordarte que vas a currar una hora más esta noche decirte que aprovechando eso han organizado una peazo fiesta en casa de otra persona!!!!.

En fin, y aquí ando, a las cuatro y media de la madrugada, (antiguas cinco y media, snif snif) viendo las posibilidades, e intentando pasar las once horas y media de curro que esta noche me está acarreando sin llegar a cortarme las venas con el cepillo de dientes.

Un besazo a todos, ahhh, y gracias por los ánimos que me disteis ayer, al menos se que en caso de penurias y llantos os tendré aquí.
 
posted by RosaAmarilla at 4:23 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo

    Que pasa Piiii!!!si es queee,me he puesto al dia con los posts,bueno,hay gente que se realiza por su trabajo en sí,por lo que gana,o por el tiempo libre que le deja,y creo que tú eres de estas últimas asique no te ralles,que tienes unos horarios...que para sí quisieran muchos,no crees?No creo que ganes mal,pues...aprovechalo ;).Por lo del Furby...joeee a mi es que eso de sustituir cariños no me va la verdad y lo esta noche,joerrrr,no me apetecía nada salir asique una hora menos de juerga,jajaja,no toy mu inspirado pero te escribo para que veas que no te tengo abandonadita eh!un besote de buenos dias.

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Espero que no se haya hecho muy duro, que eso de regalar horas va muy mal para la salud, ¿estás más relajada ahora? Acuérdate para cuando vuelvan a cambiar la hora, que trabajarás una hora menos (quien no se consuela...)

    Un abrazo.

     
  • At 3:55 p. m., Blogger Mari Carmen

    Claro, una hora más por el cambio de hora!!! ainnsss!! Cuando me lo contaste no pensé en eso... Q cabeza la mía!!
    Bueno, espero q no haya sido muy dura la jornada laboral... Piensa q cuando vuelvan a cambiar la hora si te toca currar, currarás una hora menos... Siempre hay q intentar ver el lado positivo!!
    Besotes

     
  • At 2:37 a. m., Blogger Unknown

    Ya está... Tengo la solución... "Me se" ha encendido la bombilla ... Mira: mañana te pides entrar una hora más tarde porque resulta que tienes que ir a recoger melocotones. Así recuperas la hora.
    ¿A que mola?... ¿A que sí?... ¿Ehh?.. ¿A que mola mazo? ¿Eing?.. (capón por pesao)

    Un besito y no curres demasiado... ¿El Furby Jamonero existe?