Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, octubre 28, 2005
Vuelta al trabajo
¿Por qué sienta tan mal la vuelta al trabajo después de las vacaciones?
Llegué a la oficina tan feliz, con ganas de ver a mis compis, ver las novedades, los rumores, los cotilleos. Empecé la noche muy bien, poniéndome al día, y según iban pasando las horas, me iba dando cuenta de que me estaba empezando a notar triste, decaída. Que cosas que había conseguido olvidar durante estas vacaciones de repente han vuelto a mi cabeza, y en varios momentos me han dado ganas de llorar.

Son las cinco de la madrugada y aquí estoy frente al ordenador, planteándome ¿realmente vale la pena esforzarte tanto para trabajar, si según entras al trabajo te das cuenta de lo mediocre que es tu vida? Estoy segura que hace años, cuando no tenían tantas necesidades, que nos creamos nosotros mismos, que vivían con lo que tenían y se conformaban con poco, eran muchísimo mas felices de lo que podemos ser nosotros ahora.

En fin, voy a sumirme de nuevo en mi monotonía.
Buenas noches y besotes gordotes.
 
posted by RosaAmarilla at 5:10 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo

    A lo mejor deberías valorar esas necesidades que tienes ahora, y quedarte con las que de verdad importan, sin atarte a cosas insustanciales.
    Aunque nos olvidemos de los problemas en vacaciones, o en algún periodo, nos estarán sobrevolando la cabeza hasta que no los resolvamos... Hasta que eso ocurra, intenta buscar soluciones, intenta buscar en tí.
    Un abrazo.

     
  • At 2:46 p. m., Blogger Unknown

    Te comprendo jefa. Hemos hablado ya de esto. Somos así y la vida esta asi planteada, que le vamos a hacer. Animos !!

     
  • At 5:07 p. m., Blogger Vero

    Eiiss nada de decaer, la vida es así, unas veces arriba y otras abajo, en la ruleta todo el rato. En tu vida hay cosas buenísimas seguro, lo que pasa que hay veces que lo malo se pone delante y nos deja verlo. Muchos ánimos guapa!
    Un besote!

     
  • At 7:12 p. m., Blogger Mari Carmen

    Eso es depresión postvacacional... Piensa q dentro de ná de nuevo tienes vacaciones!!!
    Animo!!
    Besitos

     
  • At 3:38 a. m., Blogger Unknown

    ¿Rosita?. ¿Que pasa?. Nuestra vida no es mediocre. No somos mediocres. Somos los mejores.¿A que sí?.
    No te agobies, si te sientes triste, pide ayuda a quien tengas cerca o de la forma que necesites, escribiendo en tu blog... Aqui estamos para lo que necesites.

    P.D.- Hoy me llegó un catálogo de Furbys y hay unos cuantos muy chulos ;-P

     
  • At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo

    No te preocupes, guapa, que eso sólo te pasa durante los primeros 20 años de trabajo. Luego ya vas en piloto automático y ni te enteras.
    ¡Decaimiento fuera! Como dice Afrodita, en nada tienes vacaciones otra vez. Podrías empezar a planificarlas, dónde vas a ir, con quién, etc, etc. Así seguro que te animas un poquito.
    Y si no funciona, una tarde en la Mansión Ruski y te ponemos las pilas.

     
  • At 11:21 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Precisamente por aqui anda uno que sabes q laboralmente lo esta pasando bastante mal. Creo que he aprendido que el trabajo es el trabajo, y el resto lo importante. Pero precisamente por ser importante, tb tienes q abordarlo con calma ok?

    Un besazo.