Y me voy para Huelva chicos unos días. Sí, decididamente, me voy para allá. Hace dos días tuve que ir a Ávila, a un pueblecito donde he pasado todos mis veranos desde que era bebé para hacer unas cosillas, y al pasar por la carretera que va entre los pinares, respirar el olor a hierba recién mojada por la lluvia, ver el brillo de los pinos…, me dio una inyección de vida, y eso que solo estuve unas dos horitas por allí. Al volver a Madrid y ver de nuevo el caos circulatorio, la contaminación y la suciedad de las calles hizo que pensara de nuevo en ir a ver la naturaleza.
Como muchos sabéis parte de mi familia viene del sur, de Huelva. Allí, en un pueblecito muy chiquitín, a 8 kilómetros de Jabugo tengo una casita muy mona, en la plaza del pueblo.
Aquí teneis parte de las vistas desde la azotea de la casa, no es una foto muy buena por que todavía no tenía la cámara digital, a ver si ahora,en estos días, os hago unas fotillos mejores para que las disfruteis.
Es un pueblo encantador, blanco como los pueblos andaluces, verde por estar en plena serranía de Huelva. Rodeado de pueblos tan lindos como Galaroza, Jabugo, Aracena, Riotinto, Alajar…. En los Picos de Aroche. Y allí me voy. Salgo esta misma noche a disfrutar de aire fresco, de buen jamón ibérico, y de mi gente de Andalucía.
Me voy sola, me voy a disfrutar de la soledad acompañada del sur. Vuelvo el miércoles, ya os contaré mis andanzas con la mochila en la espalda.
Por cierto, gracias por todos los mensajes de apoyo que me disteis hace unos días. ¡¡¡Si es que valéis un imperio todos, ains, cuanto os voy a echar de menos estos tres días!!!
Pues pasalo muy bien y disfruta de estos días de descanso!!!!
Besotes