Siento que haga días que no actualizo, lo siento de verdad. El jueves tuve una movida muyyyy gorda en el trabajo y se me quitaron las ganas de todo. He esperado unos días a levantar el ánimo para no contaros cosas tristes, por que gracias al …. al…. Paso de insultar que no me gusta… de mi supervisor, llevo con los nervios durmiendo tres horas diarias, por lo cual, vamos a empezar a contar cosas bonitas.
El viernes me decidí a empezar con la depilación láser. ¿Quién dijo que la depilación láser no duele? %$•/&%/&(%$&% Su P… M…. (RosaAmarilla que no ibas a decir tacos). Pero qué contenta estoy, no verme pelos en la cara, bueno, las cejas si, no he sido tan radical. Ese día por la tarde con la cara como un tomate y los morros como la Yola Berrocla de inflamados, me fui a dar vueltas por Madrid buscando un sitio para comer chulo donde llevar a mis amigos, chanchan, Peasho, Arale y Pequepichona, el domingo que venían. ¡¡Qué emoción!!. Después de dar muchas vueltas decidí que lo malo conocido es mucho mejor que lo bueno por conocer, y además mas barato, juas.
Es sábado fue de no parar. Por la mañana compra semanal, al mediodía comida para celebrar el cumpleaños de la mia mamma, que por cierto es hoy, por la tarde a casa de un amigo que me pidió que le ayudara con el ordenador, bendito dejarlo en mis manos, por la tarde noche iba a quedar con Boymadrid69 pero se me rajó, ejem ejem, para tomar un café, y ya por la noche a la inauguración del pisito de Afrodita, guauuu que cucada de piso, cuando le haga los cambios que le quiere hacer le va a quedar moníiiiisimo. Por cierto, no veais la Chupituni los peazo taconazos de zapaos de vaca que se nos plantó, que vértigo. Ellas luego se fueron de juerguiqui de la buena, yo me estoy haciendo vieja, juas, y ya no pude más y me volví a casa. ¡Lo siento chicas, de verdad, otro día será, ya sabéis que sois una malqueda!
Y por fín llegó el domingo, fiesta, fiesta, que vienen nuestros vecinos bloggeros. Estoy más contenta, jo, he tenido tantas experiencias raras y desagradables en esto de Internet, que no me imaginaba que a través de un blog se pueda conocer a gente tan maravillosa, encantadora, amable y divertida como conocí yo este domingo. Pequepichona un cielo de chica, a mi me pareció superatractiva, ese punto de inocencia madura que la hace especial. Su chico, CCC, jijiji, nuevo lector de aquí la menda, divertidísimo, alegre, con unos puntazos geniales. A ellos dos les conocí de una manera relámpago por que tenían que emprender viaje nada más terminar de comer, pero espero repetirlo.
De peasho y Arale no se que deciros, geniales, simplemente geniales. Te ries con ellos como la que más, son super amables, y además son dos tortolitos enamoradísimos que se miman como nadie, ains, que envidia. Yo estoy encantada, me daban muy buen rollo desde el principio, pero quieras que no me daba un poquito miedo lo desconocido. En este caso el buen rollo era merecido, no me arrepiento de haberles abierto mis brazos. Chicos, merecen la pena conocerles ¡¡¡¡todos a su casa a montar una fiesta!!!!!.
De chupituni, jajaja, ya la conocía de antes, pero como le dije a ella, es curioso que a través de un blog, a personas desconocidas que te leen, le puedas coger tanto cariño a alguien.
Y aquí seguimos, esta tarde quedaré de nuevo con los chicos a ver si tienen tiempo y nos vamos al Escorial para que Peasho vea el monasterio que no lo conoce, y ya os seguiré contando.
Yo por lo pronto, estoy contentísima de tener estos bloggeros, como a todos vosotros, a mi lado.
P.D: Lunax, no te me enfades, también te vi a ti, jajjaa, pero tía, que a ti te veo todas las semanas varias veces desde hace siete años, jajajaja. Eso si, que sepas que eres mi amiga-hermana y que tanto al nano como a ti os quiero mogollón, ea. Juas, que bien se me da hacer la pelota a veces.
A q es bonita mi casita!! jajajaja Parezco una madre hablando de su hijo! jajajaja
Q rabia me dio no poder ir a la comida!!! Bueno, a ver si otra vez puede ser...
La verdad es q es muy curioso lo de los blogs... Detrás de estas bitácoras hay gente muy maja... Ha sido un gran descubrimiento!!!
Besotes