Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, abril 09, 2006
Guácala Wey
¿Qué cara se os puede quedar cuando un amigo te dice el miércoles que quedáis para salir el sábado por la noche, y llega el sábado y tras estar esperando todo el día, le preguntas a las siete de la tarde si ha decidido que hacer y te contesta que irse al fútbol? Si claro, su razonamiento fue: es que no todos los días te regalan una entrada para el Bernabeu.
Blanca, pálida me quedé. Y digo yo: “¿y no me lo podría haber dicho unos días antes, o incluso esa misma mañana para yo poder hacer planes, y no esperar a que sea yo la que se lo pregunte?”. El cabreo que me pillé fue de consideración.

En eso que estaba yo despotricando como la que mas, %$&/FE•$$%$%•#@%??#, cuando de repente tirorí tirorí tirorí, mi movil que suena. Grrrrrrr. Lo primero que se me pasó por la mente es que era dicho amigo llamándome para decirme lo bien que se lo iba a pasar en el fútbol mientras yo me iba a quedar tirada como una colilla en casa. Mi cabeza giró cual niña del Exhorcista apunto de echar el puré de guisantes por la boca y con los ojos inyectados en sangre me dirigí al salón.

Me acerco al teléfono, alargo la mano gruñendo, agarro el movil fuertemente, lo acerco a mi cara, miro, y…..¡¡¡Ruski, era ruski!!!.

- “Hola Ruskiiiiiii”.
- “Hola RosaAmarilla, ¿qué tal? ¿estás de vacaciones? ¿qué haces esta tarde?
- “Yo bien, y vosotros ¿qué tal andais?.
Todo esto con más emoción que si me hubiera llamado el Rey de España.
- “Oche, que estoy con Sra de Ruski y dice que le apetece michelada, que si te..
- Sí, voy.
Joe, no le di tiempo a terminar la frase. Vamos, me lo estaba diciendo y ya estaba yo metiendo el pie en la ducha. Que emoción, hacía mas de un año que no les veía, jo, me alegré muchísimo. Es una parejita a la que quiero mogollón, y solo el hablar con ellos me levanta el ánimo cantidad.

Me propusieron ir a un restaurante mexicano que está por la zona de la calle Goya. Nunca había estado, y me sorprendió muchísimo. Se llama La leyenda de Agave. Es un sitio encantador, la ambientación mexicana super conseguida, un mariachi cantando alrededor de las mesas, que por cierto, lo hacía genial, pero por el efecto de la cerveza a Sra de Ruski y a mi nos entró la risa floja y hubo un momento que hasta nos dolía la mandíbula. Y por cierto, la comida estupenda. Ellos son todos mexicanos, y la comida es realmente mexicana, yo que he estado allí y la conozco no pude ponerle pegas. Me pareció curioso como le explicaba la camarera a una pareja alli que la comida que aquí llamamos Tex-Mex no tiene nada que ver con la comida mexicana, y le daba detalles de por que no lo era. Gente encantadora.



Y por fin, después de dos años volví a notar esa sensación tan buena de cómo la cerveza con lima, hielo, sal, y preparado especial corría por mi garganta. Y por fin volví a tomar ¡¡una verdadera michelada!!. Ains, que placer, no digo un placer comparable a un orgasmo por que ciertamente estaría exagerando, pero amos, que que sensación mas buena.

Tras cenar muy bien y a gusto, el tequilita que se tomó Sra de Ruski, y despedirnos del Mariachi,
que en la foto no quedó muy agraciado por que estaba cantando, y no pude hacerle otra por que me quedé sin baterias en la cámara y, que por cierto, yo creo que le hice tilín por que le pillé unas cuantas veces cantando en otras meses y mirándome a mi, (Señores de Ruski, no os dije nada por miedo a que le dijerais algo y acabara muerta de vergüenza.), nos fuimos a un pub super pijo en la calle Lagasca. Estuvo la velada muy bien, estaba tranquilo, no había mucha gente, y nos permitió ponernos al día de todo este año que no nos hemos visto. Solamente puedo deciros algo, desearía que tuvieseis unos amigos la mitad de buena gente y la mitad de amigos que lo son ellos. Siempre he sabido, aunque tardemos un año en vernos, que ellos están ahí y que me quieren mogollón, y por supuesto yo les quiero mogollón, por eso es mi Ruski desde la facultad, desde primero de carrera, y por eso Sr y Sra de Ruski siempre tendrán una habitación en mi corazoncito.

Respecto al local, lo mejor la cerveza que el camarero oriental le tiró al pijo hortera, y la canción de “En un país multicolorrrr, había una abeja bajo el solllllll” que pusieron para decirnos que, ala guapos a casita que estáis mas cómodos.

Y eso ha sido mi fin de semana. Por cierto, que he prometido que en este post saludaba a alguien, y yo cumplo lo que digo, por lo cual, Mr Linda voz, Mr Voz de Locutor, Sr perilla, o como usted quiera que sea llamado, ya me informará de cual quiere que sea su nick, queda saludado, y por cierto, muchísimas gracias por esa Sidra natural que me has traído. Estoy deseando que hagamos un huequito para poder brindar con ella. Ahh, y prometo que esta noche soñaré como me dices palabras bonitas al oído, sin que eso signifique que te estoy tirando los tiestos claro. Jijijiji.

Besotes gordotes a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 11:37 p. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo

    WAw, una persona que al borde del desastre consiguio ser feliz por un día, me encanta :-)

    Mejico mejiiiicoooo, que recuerdos.

    Voy a seguir echando un vistazo a tu blog, con su permiso de uste ;-)

     
  • At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo

    Rositaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Qué noche la de aquel sábado, tú, con la poca costumbre de beber que tengo desde que estoy a dieta...y que mañana la de aquel domingo cuando a mi vecina de arriba se le ocurrió tirar por accidente una escalera al suelo justo encima de mi cama a las nueve de la mañana...Aggggggg, no puede una ni dormir la mona a gusto!!!
    Como ya sabes que el Ruski tiene la internet capada, le haré de portavoz: 1. Que el sentimiento es mutuo; 2. Que es una vergüenza que pasemos tanto tiempo sin vennos/hablannos, que aún no conoces la Ruskicueva y nuestros perros no se conocen (...amos, amos, por Dios!); 3. Que la michelada es un brebaje espantoso y que no entiende cómo nos puede gustar tanto (de veras, hay noches que sueño con ese sabor...mmm, se me hace la boquita agua!!!); 4. Que para el próximo sarao-evento social, nos apuntamos. ¡Menudos son los Ruskis!
    Te queremos toa, toa, toa!

     
  • At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo

    Que bien que suena tu finde!!! me alegro que te divirtieses tanto.

    Un beso

     
  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo

    A nosotros nos encanta la comida mejicana. Una vez cada fin de semana vamos a un restaurante donde ya nos conocen de sobra y acaban invitándonos a tequila...¡eso sí!, les faltan los mariachis, pero que riiiicos que estan los nachos con queso, andaleeee! jejeje.
    Besotes ;)

     
  • At 3:50 p. m., Blogger Mari Carmen

    Mira, no hay mal q por bien no venga, eh?? jejeje Al final todo salió bien y te lo pasaste como una enana!!
    Besotes

     
  • At 8:05 p. m., Blogger Unknown

    Un amigo te deja por un partido del Madrid? tendría una mínima disculpa (siempre que te avisara antes) si el Madrid jugara bien, pero para lo que hay que ver ...

    Me apunto el mexicano para cuando este bien del estomago (a este paso nunca). Kisses.

     
  • At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo

    joder, afrodita, siempre eres la primera en comentar, jajajjajaja.

    A ver, rosita, guapa, la proxima vez q te hagan eso, tienes q montar un pollo de los q hacen historia, para q recuerden, q NO se puede hacer eso a un amigo (aunque yo lo hice hace u par de semanas por una entrada al futbol... ais)

    Bueno, q estoy emo, q me voy a poner el bikini con vaselina, arriban los michelines!!!

    Me alegro q al final te saliese bien la noche. Un besillo :-)

     
  • At 9:16 p. m., Blogger Martín

    Yo me apuntaría pero en BCN!!!! Que rico unos tacos! con musho picante!!!!!!!

    Mira el lado positivo del plantón! si el no hubiera ido al fútbol, te habrías perdido el mexican food, y eso es imperdonable.

    Por otro lado, el que se perdió la salida contigo fue el y no al revés.
    -

     
  • At 9:51 p. m., Blogger mago

    M alegro, q siga así. Gracias por tu comentario. Besos

     
  • At 11:20 p. m., Blogger Arale

    Hola princesita!!!
    Que guay!!
    Como molan los plantones a veces no? jejejejje pues mira.... el tonto el haba este se lo perdió y tu pasaste una noche mágica en compañia del sr y la sra ruski....
    Que le den candela!!
    Pues yo le mandaba un sms diciendole que menos mal que no viniste guapito de cara....
    Jajajajaja...
    Un beso niña.
    Oio!!

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Unknown

    Mira, tuvo que pasar eso para reencontrarte con tus viejos amiguetes.... Me alegro que te lo hubieses pasado tan bien y disfrutases de tu michelada: cuando nos hablaste de ella, se te iluminaba la cara, jejejejejeje..

    Un petonet guapa y recuerda que Willy sigue con Paquirrín... ¿recuerdas? jejejeje.

     
  • At 4:32 p. m., Blogger después

    qué noche bonita :)
    ves, tenías que quedarte para poder pasarla como la has pasado
    y precisamente restaurante mejicano, ojj ojj, me siguen señales... ya quiero vivirlo yo tmbbbb

    y conforme a lo de fútbol... a decir poco, soy poco admirador de esa clase de entretenimiento khm khm :)

     
  • At 12:08 a. m., Blogger Bea_Tou

    jajaja asi q al final t vino bien no salir con él!!!
    nunca he estado en un mexicano pero me dan muchas ganas d ir!

     
  • At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo

    anda que te lo montas mal!!! que bien tiene que estar el sitio ese mexicano, haber si convenzo a mi niño y vamos alli esta noche o mañana. Un beso y pasalo bien estas fiestas!!!

     
  • At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo

    hola¡¡ leo tu blog desde hace poco de un mes, asi que me encanto este post dedicado a mexico puesto que soy de ahi...
    asi ke me encanto
    besitos¡¡