Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, abril 15, 2006
De como paso la Semana Santa trabajando

Que bonita tiene que estar la playa, las olas del mar mojando esos cuerpos, el sol bronceando su piel, que cómodo, bucólico y agradable tiene que estar el campo, con sus arbolitos, sus maripositas, sus florecitas primaverales... Que bonita está la oficina la Semana Santa con sus papeles, sus fotocopiadoras, su impresora escacharrada, sus teléfonos que no dejan de sonar, sus faxes, sus expedientes, sus ventanales cerrados a cal y canto y olor a muchedumbre, sus... Como habréis podido comprobar, me ha tocado trabajar toda la Semana Santa.

Por cierto, respecto al post anterior, solo Dulcis-e dio con la clave y el sentido de mis palabras. ¿Por qué solo asociais las mariposas en el estómago con el amor, cuando puedes sentirlas también con una alegría, con una inquietud, con una expectativa de un cambio...? En el fondo me gusta que penseis así, por que desde luego es bonito ver como todos vosotros seguís creyendo en el amor. Enhorabuena.

Besotes gordotes.
 
posted by RosaAmarilla at 5:57 p. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo

    Soy la primera !!!! ueueueee

    Bueno guapisima tu piensa que el verano está ahí a la vuelta de la esquina, para disfrutarlo y pasarlo bien, mi padre también trabajo en Semana Santa, y es que es cuando suele haber más gente aqui en la costa...

    Un abrazo mu gordooooo desde Málaga !!!

    Muasss!!!

     
  • At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo

    El amor 1: reacción química producida en el cerebro utilizada por la naturaleza con fines reproductorios.
    El amor 2: Placer producido por un mal uso de una herramienta natural.
    ¿1 u 2?

     
  • At 11:15 p. m., Blogger Chasky

    Pues que mala suerte has tenido currando en semana santa mientras mucha gente está correteando libres por ahí.

    En cuanto al post anterior cómo no creer en el amor si es de lo mejorcito de esta vida, aunque ya sabemos todos que también se pasa mal, pero así es la vida.

     
  • At 11:29 p. m., Blogger Bea_Tou

    que bonto debe estar todo sí.... que bonitas las 4 paredes d mi cuarto, q me han acompañado durante estos dias....

     
  • At 8:54 a. m., Blogger después

    yo tmb tengo que trabajar toda la semana, tengo que terminar el libro que hacemos con una profesora mia

    y claro, la escuela no te deja paz simplemente y los únicos momentos cuando puedes hacer lo que tendrías que hacer es... durante las vacaciones

    yo vi el amor, lo toqué, lo tengo, para mi no es cuestion de creer o no creer, aunque la vida pueda ser muy cruel y te haga sufrir

     
  • At 10:13 a. m., Blogger Unknown

    Bienvenida al club de los pringaos. Resignación y paciencia, que es la madre de la ciencia.

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Mari Carmen

    Aunque trabajes esta semana, la q viene la librarás, cuando todo el mundo esté currando!!
    Entonces a q se deben las mariposas???
    Besotes

     
  • At 5:15 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Si es que mi Dulcis-e es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

     
  • At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Seguro que tendras otros dias de vacaciones... si la SS es fatal para ir a ningun sitio :DD

    Besos

     
  • At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Se que esto no aporta nada a este post, pero vengo a recomendar un blog que he leido y que me parece interesante (amen de que es de una amiga mia y no recibe muchos comentarios)
    Se trata de "sinolodigoreviento.blogia.com"

    Por ahora solo ha escrito 3 articulos, y por ello mismo quiero que la gente lo lea, para que no se rinda al principio.
    Mil gracias por vuestro tiempo.

     
  • At 9:50 p. m., Blogger mago

    Ya t tocará remojarte en la playa. Q linda será con una Rosa Amarilla dando su aroma. Besos

     
  • At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo

    No estarias en la oficina también el jueves y el viernes, no? en cualquier caso ya estamos aqui todos para acompañarte. ;)

    Aleluya, aleluya, ¡Sobrevivimos al atasco! :D

     
  • At 11:23 a. m., Blogger orangeboy25

    a mi me tocó trabajar toda la semana de navidades y mi jefe quería que trabajara en semana santa...pero claro, uno que tiene más reprix que el coche de Fernando Alonso le dijo que tenía una abuela moribunda... lo malo va a ser que voy a estar intentando enfermarla todos los puentes que pille... si mi abuela me oyese, me desheredaba por mal nieto....

     
  • At 12:02 p. m., Blogger lunax

    trabajar en semana santa???


    oishhh, pues fijate que me suena ehhhh!! de lunes santo a domingo de pascua, vamos enterita enterita

    y menuda semanita, voy a tener pesadillas varias... ummm bueno no, mejor las pesadillas que las tengan otros jejeje ;-)

    ánimo que ya queda menos

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿Que seguimos creyendo en el amor? JA! El amor es una autentica mierda hoy en dia, yo ya estoy harto de el ... creer en el amor solo me ha traido problemas durante muchos años ... lo que hay que creer es en uno mismo que es lo que realmente vale ... El amor es un invento desfasado, que solo sirve para una cosa, para que los que manejan esta sociedad nos hagan creer que somos felices, que no nos demos cuenta de que en realidad solo somos esclavos ... para eso solo sirve el amor y es vision idealizada de el que nos muestran dia a dia. El amor como lo llaman no es eso y hoy por ahoy veo muy pocas personas que se entreguen al amor de verdad. El amor hoy por hoy es un producto de consumo, de usar y tirar. Eso es el amor ...