
Que bonita tiene que estar la playa, las olas del mar mojando esos cuerpos, el sol bronceando su piel, que cómodo, bucólico y agradable tiene que estar el campo, con sus arbolitos, sus maripositas, sus florecitas primaverales... Que bonita está la oficina la Semana Santa con sus papeles, sus fotocopiadoras, su impresora escacharrada, sus teléfonos que no dejan de sonar, sus faxes, sus expedientes, sus ventanales cerrados a cal y canto y olor a muchedumbre, sus... Como habréis podido comprobar, me ha tocado trabajar toda la Semana Santa.
Por cierto, respecto al post anterior, solo Dulcis-e dio con la clave y el sentido de mis palabras. ¿Por qué solo asociais las mariposas en el estómago con el amor, cuando puedes sentirlas también con una alegría, con una inquietud, con una expectativa de un cambio...? En el fondo me gusta que penseis así, por que desde luego es bonito ver como todos vosotros seguís creyendo en el amor. Enhorabuena.
Besotes gordotes.
Soy la primera !!!! ueueueee
Bueno guapisima tu piensa que el verano está ahí a la vuelta de la esquina, para disfrutarlo y pasarlo bien, mi padre también trabajo en Semana Santa, y es que es cuando suele haber más gente aqui en la costa...
Un abrazo mu gordooooo desde Málaga !!!
Muasss!!!