Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, abril 06, 2006
Y fui testigo de los premios blogs 20 minutos
Y vengo de la entrega de los premios Blog de los 20 minutos. La tarde no lo acompañaba, lluviosa y fría, pero finalmente se ha hecho una velada muy agradable.
Estoy muy desconectada del mundo bloggero, por que de los nominados me sonaban bien poquitos, pero ha estado gracioso poderle poner cara al autor de El sentido de la vida, o Cosas de Ranas, entre otros.

Nos hemos reído mucho Lunax, Jean Bedel y la menda lerenda, y hemos llegado a la conclusión que por mis santos perros, el año que viene la menda se presenta.


Por cierto, y para que quede constancia que RosaAmarilla estuvo, aquí os presento la evidencia.


Lo mejor de la fiesta, un camarero cachondón que llevaba el pobre 16 horas trabajando sirviendo canapés en el Ifema, la chica que hacía figuritas con los globos, el bloggero con pantalones verdes pesquero, calcetines de rayas de colores chillones y la mariquita verde en la solapa con la chaqueta de lana estilo años 60, y por supuesto el bloggero loco asturbyte que solo nos cruzamos un momentin con él, y que tras descubrirle quién era Martinez Soler desapareció de nuestras vidas para reaparecer de nuevo preguntando si habíamos visto a su amigo. Genial, un bloggero genial.

Tras el coctail de barra libre, sí vale solo vinos, cervezas y refrescos, y canapés variados, que me he puesto gocha gocha gocha, decididamente he tomado la determinación de cuatro cosas.
1º El año que viene vuelvo.
2º El año que viene me presento.
3º Este año empiezo mi blog erótico.
4º El año que viene tengo que ganarme esos 3000 euracos de premio, jajajaja y posar en la foto del 20 minutos, que una iba muy mona hoy.

Hemos aguantado hasta el final de la fiesta. La chica de los globos me ha hecho una corona de reina de mi reino florido (esa foto no la pongo). Al salir del recinto me la estaba quitando por que sentía que estaba haciendo el ridículo, y uno de los animadores de la fiesta me ha mirado, y me ha dicho: No te la quites, estás preciosa.
Juas, para una vez que me echan un piropo y están de cachondeo, me cagoen.

Y eso es todo amigos, si me presento el año que viene espero que me voteis, y si no me presento, pues nada, al menos veniros al sarao que en serio vale la pena. Como decía asturbyte, ¡¡que borrachera, como he llegado el segundo y esto es gratis!!.

Besotes gordotes a todos y hasta la próxima.
 
posted by RosaAmarilla at 11:36 p. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 11:51 p. m., Blogger Arale

    Estreno????? estreno comentarios???? jiaaa!!!!!
    Así que el año que viene tendremos una amiga famosa eh??? pues claro que si!!! ya veras que guay!!
    Me alegra sber que ya estas un pelin mejor.
    Un beso guapa.
    Oio!!

     
  • At 12:04 a. m., Blogger Bea_Tou

    ten por seguro q t votaremos!!!

    un beso

     
  • At 5:29 a. m., Blogger El Blog de los Blogs

    Hola Rosa
    Que suerte que estuviste en la premiación.
    Te propongo algo. Qué te parece ser la corresponsal desde allá de España. Acá me han llegado mails de bloggers que tienen ganas de saber cómo estuvo eso.
    Te propongo esto si te interesa:
    Que escribas un resúmen de lo que pusiste en tu blog, peor contando lo más atractivo pero no todo. Y yo así incluyo un link a tu blog para que los interesados vayan a tu blog y lean el resto de la nota.
    ¿Te parece?
    Ahora, si tienes alguna foto del evento mejor todavía o una foto tuya y te pongo como corresponsal desde España. Cool ¿o no?
    Dime si te tinca y me escribes a mi mail
    carolinarequena@gmail.com
    Salu2

     
  • At 9:38 a. m., Blogger Mari Carmen

    Pues yo me he presentado... Pero ni lo he publicitado... Y ni yo misma me votaba! jajajaja ASí ha pasado q apenas he tenido creo unos 25 votos, jajajaja Q triste!!
    Besotes

     
  • At 10:22 a. m., Blogger lunax

    ainssssss que vida esta... que curiosa experiencia y que raro todoooo

    yo propongo un reto, puede funcionar, pero si prefieres ir por libre any problem, con el sexo triunfas seguro!! anda que no es morbosilla la gente!!!!

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Señol Pocreta

    eh, gracias!

     
  • At 2:52 p. m., Blogger Dammy

    Jejeje, yo también me pienso presentar para el año que viene, más que nada por si tengo suerte y me invitan al viaje a Madrid (gratis) y a comer y tal y tal, jejeje.

    Por cierto, yo ya tengo mi blog erótico, jejeje.

    Un blogbesico guapa, por cierto, ¿qué te hace pensar que el animador de la fiesta te dijo eso de cachondeo? Aisssh, esta ninia...

     
  • At 5:38 p. m., Blogger Martín

    buenas, es la primera vez que leo tu Blog y me a gustado mucho! ten por seguro que tienes un voto más!

    Un besote.!

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Te votaremos... presentate!! joer!! porque no sabia que eran sino habria ido.

    Besos

     
  • At 11:11 p. m., Blogger mago

    Presentate y seras la premiada mas guapa. Besos,

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Unknown

    Camarero cachondón? jajajajaja :-D. Como ya hablamos Rosita, si haces el blog erótico, el año que viene te vemos recogiendo el premio en el estrado, ya veras :-)

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo

    El globero, que no el blogero, no seria un chico frances? llamado Jean Philippe, es sin duda el mejor globero de Madrid, y por supuesto el mejor globero frances que vive en Madrid. Vaaale, un chiste mu malo. Ah, ademas es amigo mio :-)

    Pues nada, el año que viene igual voy yo también, ala. Si nos vemos te hago una figurita, jiji, con el permiso de mi wife, ofcorsss. :D

     
  • At 8:55 p. m., Blogger Jimena

    Rosa!!! Cuéntanos más! Está sensacional!
    El año que viene vamos juntas si te apetece! (yo no pude ir, el jueves ya había quedado para una cosa importante)

    Apúntate a ser la correponsal bloggera, mujé!
    Bsosssssssssssssssssssssssssss

    Jimena :-)