Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, abril 05, 2006
Sola
Últimamente mi nivel de posteo no es que sea muy fructífero, lo se, lo reconozco, lo siento. No estoy pasando muy buenos días, tengo unas cuantas cosas encima, y muchas metidas dentro de la cabeza. Temas familiares, temas laborales, temas del corazón... y todo junto y metido en la coctelera se convierte en una bomba de reloj a punto de estallar.

Dentro de unos días hará un año que mi ex me dejó y eso me está comiendo por dentro. No es que le eche de menos, al contrario, según va pasando el tiempo me voy dando cuenta que cada día le necesito menos, que efectivamente nuestra relación no tenía futuro, y que no éramos compatibles. A pesar de ello tengo que reconocer que mientras estuvimos juntos me hizo la mujer más feliz del universo y me daba tanto como yo le pedía, tanto como yo necesitaba en ese momento. No puedo echarle en cara nada, por que fui la princesa del reino, la reina del universo y que aunque suene una gran contradicción le sigo amando con locura, a pesar de que no le eche de menos.

Me siento muy sola. Ahora mi pesar va por otro derrotero. Yo soy un animal de compañía, un gato que necesita ronronear encima de un regazo, un perro que necesita que le acaricien detrás de las orejas, pero estoy sola. No echo de menos a mi ex por ser mi ex, echo de menos a mi ex por que me siento sola.

Me siento muy sola. He tenido varios escarceos, algún que otro revolcón con chicos de un día que no han llegado a nada. He conocido a gente, a hombres que me han atraído mas o me han atraído menos. El problema es que cuando me he cruzado con alguno que he pensado que valía la pena, alguno al que me he intentado acercar siempre he acabado con la misma sensación...Sí, la sensación de que se me van de las manos, que huyen tras conocerme, que desaparecen de mi vida cuando ven como soy. Quedas con ellos un par de veces, cenas, hablar, te ríes... y de repente no hay tercer día, no hay tercera cita, no hay ningún mensaje más, no hay ninguna respuesta a los tuyos.

Me siento muy sola. Noto como pasan los días, las horas, los minutos y no tengo con quien compartirlos, con quien comentarlos. Me miro al espejo y cada día me encuentro menos atractiva, cada día me gusto menos, miro a mi alrededor y veo como el resto evoluciona a mejor, y yo cada vez soy una RosaAmarilla más marchita.

Me siento muy sola. Me levanto por las mañanas deseando tener a esa persona a la que contarle mi sueño, notar el calor de su pecho contra mi espalda, el susurro de los buenos días en mi oído, la caricia final de una noche de pasión.

Me siento muy sola. No tengo con quien compartir mis esperanzas, mis sueños, mis luchas, mis logros mis deseos. No tengo con quien ahogar mis penas, mis batallas perdidas, mis desalientos. No tengo a nadie.

Me siento muy sola. Me siento abandonada, lejos de la realidad. Lejos de un mundo que creo merecer vivir, lejos de un mundo donde siento que debería estar si la mi vida hubiese llevado su transcurso original y no se hubiera torcido. Lejos de una persona, lejos de esa persona, lejos de la persona.

Simplemente me siento sola.
 
posted by RosaAmarilla at 4:48 a. m. | Permalink |


21 Comments:


  • At 8:47 a. m., Blogger Mari Carmen

    Ainnnsss!!! Niñaaaa arriba ese ánimo!!! No estás solas, tienes a tus amigos, nos tienes a nosotros q te keremos todos un montón!! Ya sé q no es lo mismo...
    El día menos pensado ya llegará alguien... Pero para q eso pase debes aprender a vivir sola, aprender q estar sola no es malo... Y si los chicos q durante este años has conocido no han permanecido a tu lado es q no merecían la pena, q tú vales mucho y te mereces a alguien muy bueno!!!
    Besotes y ánimo!

     
  • At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo

    Un beso cielo, no estás sola. :)

     
  • At 9:10 a. m., Blogger Unknown

    Hola guapetona.... Sé a que te refieres cuando dices que estás sola... Sabes, y sabemos, que tienes muchísimos amigos y amigas, pero ellos no pueden darte lo que necesitas, no es lo mismo... Uno agradece muestras de cariño, pero también necesita sentirse amado.

    No te obsesiones... Llegará... Eres una bellísima persona y lo encontrarás... o te encontrará.
    Un besote y no te marchites.

     
  • At 9:39 a. m., Blogger Dammy

    RosaAmarillaaaaaaaaaaaa, ¡coñe! No te marchites, flus, flus, flus, awita pa ese corasón partioooooooo... jejeje.

    Mira, la primera en comentar ha sido afrodita, supongo que la leeras más o menos habitualmente, lo suficiente como para saber que no hace tanto estaba "mal rodeada" por decirlo rápido, ahora puede estar interiormente mejor o peor (supongo que según el día), pero ha aparecido una persona en su vida, que a priori, parece que merece la pena, y tu RosaAmarilla mereces mucho la pena, por lo que leo y por lo que nos cuentan, así que bueno, toca respirar fondo, toca quererse y toca abrazarse a una misma, cuanto más te quieras, cuanto más te abraces a ti misma, más probabilidades de tercera cita habrán, eso te lo aseguro.

    Supongo que es cuestión de aprender a quererse.

     
  • At 9:57 a. m., Blogger lunax

    pero baby!!!!!!!!

    andale güey!!! vamos p´arriba que no me gusta que hables asi!!!!!!!!

    hay tropezones, hay mejores y peores épocas, hay gente que viene y va, hay de todo como en botica pero mi arma agobiarse asin no sirve pa na de na... anda que el jueves te voy a dar una collejilla bien fuerte... oye alomejor encuentras un blogger estupendisimo, tú me dices cual te gusta y... ya sabes yo te lo presento!!! jejeje

    anda pitufa animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya llegara ese superman, está tardando pq pides mucho y claro, con las cosas hechas a medida es lo que pasaaaaa

    ;-)

     
  • At 9:58 a. m., Blogger lunax

    oyeeeeee y no nos digas como cierta persona por el mundo blogger que desagradecía los comentarios de ánimooooooooooooooo!!


    ;-)

     
  • At 11:00 a. m., Blogger Dammy

    Vamos, yo porque estoy emparejao y bien emparejao, que sino me ponía mis mejores galas y pedía cita... ;-)

    Un blogbesico.

     
  • At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo

    Ups! pos no se que decirte, porque yo llevo unos dias parecida a ti. Si, yo tengo a mi CCC, pero lo tengo lejos y hay dias que necesitas mimitos y yo no puedo tenerlos. Pero todo tiene arreglo, llegará el dia que mi CCC y yo no estemos separados por 400km y que tu encuentres a ese hombre maravilloso y estupendo que seguro que ya está por ahí buscandote como un loco!!!

    Muchisisisisisimos besos!!!

    P.D.: y si no te piden una tercera cita es que son imbeciles, porque eres encantadora.

     
  • At 1:23 p. m., Blogger Arale

    Que cojones nos esta pasando a todos?
    Si al final tendre que darle la razon al dicho de que la primavera la sangre altera....y no te aclara si es para bien o para mal.
    En mi caso ha sido para mal, pues aunque yo no este sola, me siento igual que tu.
    Un beso guapa.
    Si encuentro la formula de la felicidad te la paso.

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo

    Te deseamos mucho ánimo en estos días que estás pasando de bajón, ¿ok?
    Besotes y abrazos, de estos dos ositos ;)

     
  • At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Vamos a ver...tranquilidad.

    Muy bien, te sientes sola...mal comienzo para nada, la ansiedad por encontrar a alguien puede hacer que elijas al menos indicado. O que lo hagas por los motivos equivocados. Nadie más que tu puede llenar el vacío que tienes.

    Chica, nacemos solos y morimos solos, por eso tenemos que ocuparnos de, primero de todo, estar a bien con nosotros mismos.

    No te metas prisas que te queda mucho tiempo todavía para poder dar lo que llevas dentro. Y qué te vas a estar marchitando. Que te de el sol, arréglate y mírate a los ojos en el espejo, a ver qué ves después.

    muchos saludos

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo

    Esta claro, la primavera la sangre altera, y lo altera todo, a cada uno de una forma, pero quien diga estos dias, que no se encuentra bajo de moral, cansada o sin ganas de nada, es muy raro !!! que llegue ya el veranito !!!

    Besitos guapa !!!

     
  • At 7:01 p. m., Blogger mago

    Como q estas sola? No tienes a los amigos del posd t anterior. Claro q sientes q no tienes un compañero. Pero seguro q esta cerca. Un beso,

     
  • At 9:35 p. m., Blogger dulcis-e

    Te veo y coincido contigo en algunas cosas, aunque yo me estoy encontrando a mi misma.
    Creo que la soledad sirve para poner las ideas en orden. No te niego que le echarás de menos. Pero eso no quiere decir que esa sensación vaya a ser eterna.
    Tienes que ser fuerte, quererte, mirarte bien y mimarte ........
    Quiérete!!!!!! Sólo de ese modo podrás dar y recibir amor plenamente....

    De un corazón solitario, como el tuyo.


    Ánimo!!!

    :) besitos dulces

     
  • At 9:50 p. m., Blogger Unknown

    Son rachas jefa, creeme. Volverán los tiempos felices. Seguro.

     
  • At 11:20 p. m., Blogger Bea_Tou

    ánimate. como no soy capaz de expresarte lo que quiero decir te incluyo un trozito de una canción de bebe ok?

    un beso

    Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
    fa y me miro en el espejo despacito,
    me analizo y me enfado otra vez conmigo y me digo anda ya mujé
    si to tiene solución menos la muerte
    Y me levanto mu segura
    y me echo a llorar como una niña a oscuras
    Ya no me divierto pienso algunos dias
    y al otro dia no hay sol que me acueste me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola, preciosa!!!
    Ánimo, ánimo, ánimo! Con este cambiazo de tiempo estamos todos despepitados...no le des más vueltas...
    Sólo abre los ojos y mira "en derredor", ya verás como, aunque te sientas sola, te darás cuenta de que no lo estás.
    Eres un ser especial, una persona increíble de la que sólo se me ocurren cosas positivas...es curioso, ayer estaba dándole vueltas al album de fotos de cuando no tenía michelines, y estuve viendo fotos de boda en las que está la RositaAmarilla y servidora con un purazo en la mano, a lo Sarita Montiel...¡Pa matarnos!

     
  • At 1:16 p. m., Blogger Arale

    Hola princesita, no se si hemos tomado algo o solo es la influencia del tiempo...pero todo pasa ya veras...
    Para intentar animarnos, estamos barajando la posibilidad de hacer algo nuevo y divertido, te cuento con más detalle en cuanto me sea posible, hazme un favor guapi, mandame un emilio con tu telefono fijo please y en cuanto pueda te llamo.( si puede ser te llamaría hoy mismo)
    Un besooooooooooooo tan grande tan grande que no te va a caber en una sola mejilla.
    Oio!!!

     
  • At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo

    Aunque se como te sientes porque lo vivo a diario...sabes que cuentas con mi apoyo! Ánimos, que estas épocas de bajón pasan pronto y le seguirán épocas muy felices, estoy seguro!
    Un beso!

     
  • At 6:03 p. m., Blogger Vero

    Sentirse sola... creo que comprendo como te sientes. Unas veces lo adoras, otras lo odias...
    Estos momentos son necesarios, ayudan a equilibrar tu balanza personal ;-)
    Un besico y ánimo! No hay que dejarse vencer hacia ninguno de los dos lados de la balanza.

     
  • At 4:11 p. m., Blogger orangeboy25

    no quiero ser otro que te de ánimos, viendo como estás de triste. Es una sensación conocida y que a partir de una época concreta (cuando tods tienen pareja menos nosotros) se hace aún mas agobiante... a todos nos encanta tener a alguien al que contarle nuestros sueños y esperanzas, nuestros anhelos, el brazo que tenemso para llorar... el que nos levanta cuando nos caemos.

    Pero no aparece y parece que la gente nos tiene miedo, nunca quieren comprobar lo fantásticos que somos.

    No te tienes que rayar por estar solo, es un estado temporal. Puede durarte más o menos tiempo... pero afortunadamente siempre encontrarás la horma de tu zapato. Yo aún sigo esperando la mía, tengo el resto de mi vida para esperarla.

    Besotes