Hoy hace un año, un año desde que empecé esta travesía. Un año que empezó como terapia de recuperación de un desamor, un año en el que mis ánimos estaban por los suelos y no podía recuperarme, no sabía como hacerlo.
En este tiempo me han pasado bastantes cosas, más cosas malas que buenas, alegrías, penas, amorios, desengaños, decepciones, risas, etc. Muy variado.
Un año en el que he conocido gente y otra mucha se ha alejado de mi. Mariposas que han revoloteado, y mariposas que me temo que otra vez se han vuelto escarabajos escarbando en mi estómago. Un año de altos, un año de bajos.
Lo único en claro que he podido sacar de esto, es que os he conocido a vosotros, unos en persona, otros detrás de una pantallita, detrás de unas letras, pero os he conocido y he hecho grandes amigos.
Gracias a Jean Bedel empecé este camino, él me inspiró, él me ayudó. Gracias a Innocuo mi blog tiene este aspecto, fue el primero que me socorrió cuando necesité ayuda, gracias a Lunax, a la que luego enganché, mis posts eran políticamente correctos, y gracias a Peasho, Chupi, Afro, Boy, y tantos y tantos que no quiero dejarme en el tintero que día a día estáis ahí dándome ánimos y apoyándome en todo.
Gracias a todos por existir, y gracias a todos por estar siempre esperando mis palabras.
Un besote gordote.
Y a los que te quedan por conocer que tu blog todavía tiene mucha vida por delante y por supuesto tu también.
Un beso.