Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, mayo 11, 2006
Postales Antiguas
Muchas veces viendo el blog de nuestro querido amigo Xnem, me enternezco viendo fotos del pasado, y un día le prometí que si me encontraba unas postales que tenía de mi abuela, de hace muchos años, que le mandaban familiares y amigos para felicitarle sus cumpleaños y santos, las colgaría aquí en su honor.
Y aquí van Xnem.


13 de febrero del 1951 de su hermana Marina



30 de Agosto del 1953 de su cuñada Rosa.


13 de febrero de 1954 de sus amigos Dioni y Juanito


10 de febrero 1955 de su sobrina Rosario



10 de febrero 1955 de mi mami.



13 de febrero de 1956 mi madre y sus hermanos.


13 de Febrero de 1957 Su sobrino César.




Y muchas más, pero que no eran de felicitación, si no postales que le enviaban como nosotros nos enviamos cuando salimos de viaje. Estas pienso ponerlas otro día, por que me parecen curiosas, un tesoro. Ahora mismo por ejemplo tengo en mis manos una del año 1938 que es preciosa. En otro post mas.

Espero que os haya gustado y os animo a preguntarle a vuestras abuelas, bisabuelas y demás si todavía tienen estas joyas para compartirlas con nosotros.
 
posted by RosaAmarilla at 11:10 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Primen!!!!!!!!!

    aun me estoy descojonando con el post anterior, jo jo jo...

    En fin, me voy a poner seria y voy a decir algo profundo... cof cof

    Las postales son preciosas. La ilusion q hace recibirlas, verdad?

    Un besillo :)

     
  • At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues yo ya no tengo abuelas, así que no puedo preguntarles, pero hace unos años una de ellas me regaló un librito de cuando era joven, son ejemplos de cartas.
    Es muy bonito, lo he leido varias veces. Me encanta tener ese recuerdo de ella.

    Un beso

     
  • At 1:00 p. m., Blogger xnem

    Guau!!!
    Espero impaciente la próxima tanda.
    Postales de lugares vacacionales? Eso es lo mío.
    No conocía este tipo de postales de los años cincuenta, yo tengo bastantes de los sesenta y setenta, es lo mismo pero con la estética de entonces.
    Felicidades y gracias por lo que me toca.
    1 bso
    Voy a leer el post de abajo que se ve que se ve bien.

     
  • At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo

    Qué chulas las postales...de esas quedan pocas, porque los guiris solo compran de tetudas y de dibujos horrorosos o de muñecas con trajes flamencos de tela y todo...
    ;)
    Besotes :))

     
  • At 11:02 p. m., Blogger Bea_Tou

    que preciosidad d postales no?

     
  • At 9:07 a. m., Blogger Unknown

    ¿Sirve colgar cromos de fútbol de la temporada 1986-1987?... Que jovencito estaba Butragueño.

    Bromas aparte, yo conservo cartas de mi abuela, escritas como buenamente podía, en las cuales me dedicaba poemas creados por ella...Es lo más bonito que han hecho en mi vida...

    Un besote.

     
  • At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo tengo una colección de postales antiguas de mi madre. Son todas de actores y actrices de la epoca en blanco y negro. La más bonita es una que, bueno, en realidad esta de que os hablo es una foto d mi madre con veinte años o asi que parece ella misma una actriz. Esta preciosa.

     
  • At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo

    Son muy bonitas! jo, tiene mi madre una de Manolo Escobar que da un poco de susto. Y la que conserva de Raphael tampoco es manca...

    Ya sé que esta es la nota ácida pero...qué vida la de los/las modelos de tarjetas y la de los que escribían las dedicatorias...uff...

    A mí me gustan las postales de Anne Gedes, la que se dedica a martirizar a los bebés vistiéndoles de pollitos, de flores, de abejas...

     
  • At 6:35 p. m., Blogger Mònica

    Qué postales más bonitas!!!!
    Yo guardo cartas que nos enviaban mis abuelos en verano cuando se iban al pueblo jejeje..y muchos poemas de mi abuela....

    Besotes

     
  • At 11:36 p. m., Blogger Arale

    Yo conservo cartas de amor de mis padres, pero las conservo con demasiado cariño, no me atrevo ni a leerlas...
    Un beso guapa.
    Oio!!

     
  • At 9:28 a. m., Blogger Unknown

    Espectaculares postales retro. Molan.