Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, mayo 08, 2006
Recuerdos


Revolviendo por mi cuarto he encontrado una cajita donde tenía guardadas un montón de cartas de hace muchos años.
Que recuerdos.
Cartas del año 1987 de ese amigo de Coruña, donde nos contábamos todas nuestras cosas y donde abundaban las palabras cariño, amor y cielo. Todavía no existía Internet, y nuestra manera de comunicación era vía postal. Todas las semanas teníamos una misiva en nuestros buzones, y la semana que se retrasaba un par de días nos poníamos histéricos pensando en que podía haber pasado. Cartas donde salían a florecer todos los sentimientos que llevábamos dentro, nuestras alegrías y nuestro día a día. Fueron muchos años los que estuvimos él y yo escribiéndonos, y de hecho seguimos siendo amigos, aunque ya no mantengamos esa correspondencia.

También encontré cartas de Paco, un chico madrileño que puso un anuncio en una página de contactos y me dio por escribir. Un chico tremendamente… ¿Cómo podría decirlo?.... ¿Excéntrico, extraño, original?... No se, un chico llamativo y con una personalidad muy peculiar. Solamente le vi una vez en mi vida nada más, pero nos escribimos cartas de seis o siete folios cada una. Nunca supe más de él.

Y por último una carta que guardo muy especial, una carta de desamor amado. Una carta que, tras cortar con nuestra relación, me dejó en el buzón de mi casa. Una carta llena de sentimiento, de arrepentimiento, de perdón. La carta del gran amor de mi vida, de la persona que más he querido en el mundo. La carta que con mis 20 años lloré amargamente, ya hace doce, y que conservo como parte de mi. La carta donde él, al que sigo llevando dentro de mi corazón, me confiesa que se ha enamorado de otro chico, que me quiere con locura y no quiere perderme, pero que se ha dado cuenta que su sexualidad no corresponde con la que los cánones han establecido, y que ahora, ahora es feliz con su nuevo amor.

A él le dedico este post. Él fue, es y será la persona que más he amado. Le sigo llevando dentro de mi corazón y el lo sabe. Y todavía, cada vez que nos vemos, cada vez que nos hablamos, nos abrazamos, nos miramos, y a pesar de saber que lo nuestro nunca más volverá a ser, nos decimos te quiero.
 
posted by RosaAmarilla at 9:12 a. m. | Permalink |


16 Comments:


  • At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo

    Suerte que fue sincero, que te lo dijo de una manera dulce, que a pesar del la ruptura, aun hay amor.

    Un beso wapa.

     
  • At 10:40 a. m., Blogger Dammy

    Yo también hubo una época en la que me carteaba con una chica que fue muy especial para mi, afortunadamente el amor de mi vida lo tengo junto a mi y es por eso que me considero afortunado.

    Te mando un gran blogbesico lleno de fuerza y cariño. ;-)

     
  • At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo

    Qué bonito recuerdo! Yo también guardo cartas, de hace varios años, de amores compartidos que ya terminaron, pero que siempre llevaré en el recuerdo. Ahora, pasado el tiempo ya, también soy capaz de volver a leerlas, aunque han tenido que pasar muchos años también antes de ser capaz de volver a abrirlas...
    Un beso!

     
  • At 11:36 a. m., Blogger Mari Carmen

    Al menos manteneis esa amistad, y eso es bueno a pesar de la ruptura!
    Yo tb cartas, de cuando eso de escribir en papel era algo más habitual... Pero mis cartas no son de amor, son todas cartas de amigas q vivían lejos, amigas de otros países...
    Besotes

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo

    estoy supersensible, y temo q si me pongo a relatar lo bonito q me ha parecido tu post, me eche a llorar (SPM, ya sabes)

    un besito enorme

     
  • At 1:45 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Es precioso tener recuerdos asi...


    1 besito, chica melancolica :)

     
  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo

    Nosotros guardamos todas nuestras cartas (de amor) de nuestra etapa de novios, jejeje. ah! y los mails impresos también...que ya somos de esas parejas del s. XXI!!! jajaja
    Besos

     
  • At 4:00 p. m., Blogger Bea_Tou

    que bonita la historia, me ha parecido preciosa aunque sea de desamor, porq transmites un cariño tan especial :)

    yo tengo todas mis cartas guardadas, tengo muchas

     
  • At 1:19 a. m., Blogger Betsy Prescott

    La de cartas que guardo yo... la de días que he estado pendiente del cartero... las cartas que me salvaron de una depresión... esas cartas tan especiales que lamentablemente he perdido...
    Felicidades por el aniversario de tu blog... Te visito todos los días... pero estoy un poquillo despistada de más y me voy sin comentar. Pero no me olvido nunca de ti. Te eché de menos todos esos días que no escribiste.

    Un besazo

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Unknown

    Un post precioso...

    Yo también me carteaba con una antigua novieta y la espera de la carta era horrible... Me asomaba al balcón para ver si el cartero doblaba la esquina y se dirigía a mi calle.... Aún conservo esas cartas y la verdad es alguna vez las he leido y me río.

    Degraciadamente ya no se escriben cartas... Nos hemos acostumbrado al mail y a los sms...

    Un besote amiguita

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Arale

    Que post más bonito.
    Yo no me he carteado nunca con ningun noviete, pues los he tenido siempre muy cerca, no nos ha hecho falta cartearnos, pero conociendome, tampoco las guardaría, no soy tan sentimental como vosotros, eso no quiere decir que no recuerde antiguos amores, pero releer el pasado no me gusta.
    Un beso guapa.
    Oio!!

     
  • At 6:19 p. m., Blogger lunax

    que bonito!!!

    guardala bien que esas cosillas nos suelen poner una sonrisa bobalicona en la cara ya que con el tiempo se recuerda con mucho cariño y mezcla de nostalgia, cariño, love y dulzura

    :-)

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Despues de lo leido estoy mas que convencido que todo lo vivido deja una huella mas grande que aquello que se dio por perdido.

     
  • At 7:46 p. m., Blogger Mònica

    Aish qué bonito!!
    Yo todas las cartas que guardo son de amigas mías.... Pero me gusta guardar cosas, aunque parezcan tonterías, de todos los días que para mi han significado algo especial. Por ejemplo, del primer día que quedé con un chico con el que pasé dos años guardo 1€ que encontramos mientras paseábamos, y me acuerdo como si fuera ayer de ese día.... aisn.... En fin.... es bonito quedarse con los buenos recuerdos de todas las historias por largas o cortas que hayan sido. Al fin y al cabo, es lo único que nos acaba quedando de ellas.

    Un besote gordo guapa y felicidades y por tu blog!

     
  • At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Hooola, preciosa!
    Aiiiiinss, la de dineros que me he podido gastar en sellos, sobres, bolis y folios...antes de convertirme en Sra. de tuve un novio holandés y esperar carta era terrorífico...Odiabas y amabas al cartero con toda tu alma!!!
    Ahora me da un poco de pena pero, como acabé tirándome de los rizos con este novio, me deshice de dos años de cartas, poemas, regalos, etc. Quizá por eso apenas me marcó esa relación...
    Ahora las cosas son distintas: con móviles, messenger, e-mail, etc, es mucho más fácil y barato tener un novio "en tierras extranjeras".

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »