Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, mayo 18, 2006
RosaAmarilla busca

RosaAmarilla está cansada de pasar sus días en Madrid. Desea descansar y desconectar unos días. RosaAmarilla quiere salir, lo necesita, nota dentro de ella que llega la hora de partir. RosaAmarilla está buscando alguien que la acompañe al Caribe a disfrutar de la playa, cocteles en las barras de las piscinas, hamacas, sol y morenazos. RosaAmarilla quiere irse el día 1 de junio a Punta Cana, durante cinco días. ¿Algún voluntario o voluntaria que quiera acompañar a RosaAmarilla?
 
posted by RosaAmarilla at 7:15 a. m. | Permalink |


13 Comments:


  • At 10:00 a. m., Blogger Mari Carmen

    Yo me iría muy gustosa contigo, me apetece mucho viajar, conocer sitios nuevos... Pero mi economía no está pa esos lujos... Sorry!! DE todos modos, en esa fecha si q no puedo (operan a mi madre 5 días antes), en otra, a lo mejor me puedo escapar contigo a algun sitio un poco más económico...
    Besotes

     
  • At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo

    Punta Cana? Mmm, si te fueras a los Fiordos Noruegos no sé yo si no te acompañaba, a darme un alegrón a la vista, viendo rubios de dos metros...Pero sólo por interés científico, ¿eh?, que conste.

     
  • At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo

    vaya si me iria!! pero ni el bolsillo ni la fecha acompaña bonita, pero sin duda que me gustaria algun dia hacerme una escapada contigo.
    ves como al final me he decidido a polinizarte? :-D
    un beso marmotilla!!

     
  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues yo me apunto l que pasa es que tendré que fingir una enfermedad en el curro..jejeje
    Un muxu

     
  • At 4:02 p. m., Blogger Bea_Tou

    yo si me lo pagas voy jajaja

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Dammy

    Yo me uno a la gente que alegremente te comenta que si le pagas el viaje se apunta, jejeje.

    Un blogbesico y suerte con esa búsqueda.

     
  • At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo

    Yooooo!!! y si vamos a ver morenazos me apunto pero ya !!! lo malo es que estoy en paro jops :_( , pues yo quiero ver morenazos!!! espero que se quede alguno por Málaga !!! xD

    Muchos besitos guapa !!!

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Chasky

    Pues a mi junio me viene bastante mal sino te acompañaría gustosamente porque tengo un problema y es que me apunto a todo.

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo

    yo quiero!!!!!!
    pero no tengo un duro, mayormente :(

    me conformaré con pagar las 3 bodas a las q debo asistir (gñññ), y acoplarme a la playa con la familia, no mas, jo!

    besis

     
  • At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo

    jo rosaamarilla 1 de junio?, es que no das tiempo, algo más tarde, seguro que te salen mil acompañantes, ya verás...

     
  • At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo

    Yo me iria encantado pero me da que mi wife no me va a dar su beneplacito. :P

    Nosotros estuvimos en la Riviera maya el verano pasado con los niños y todo y todavia tengo las imagenes, los olores y el sabor del mar en la cabeza. :D

    Que te lo pases muy bien. ;)

    P.D. Que envidia.

     
  • At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo

    ala!! menudo ofrecimiento no? yo te acompaño a todo menos a lo de los morenazos jajaja

    Un beso

     
  • At 6:11 p. m., Blogger después

    hay yo habría querido ir allá pero mi suerte no lo quería :'(
    "si quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes"... bueno, yo se los conté, y ahora está riendo.

    te deseo lo mejor, mucho descanso y destaco de todo lo que no necesitas