Ya se que no es el Caribe, pero RosaAmarilla se va hasta el miercoles a Ávila. Gracias por todos vuestros deseos de acompañarme a buscar mi piñita colada a las playas Azules del Oceano, pero chicos, sinceramente, ¡¡joe que no tengo tanto dinero como para pagaros el viaje!!. Os juro que si fuera millonaria lo hacía, palabrita de la wena. Por ahora sigo buscando acompañante.
Pues eso, que me voy a Ávila, a ver si así desconecto un poquillo del ruido, la contaminación, los coches, y el calor de Madrid. Me voy a un pueblecito cerquita de la ciudad, en plena sierra. Voy a leer, a descansar, a que me de el aire, y si, vale, a currar un poco, que el jardín de la casa lleva todo el invierno sin tocarse y está guarrísimo. Hay que limpiarlo, quitar las malas hierbas, y sacar el látigo para dominar la hierba buena y el perejil, que ha convertido mi jardín en una selva tropical rural. Si alguien quiere alguna de estas dos hierbas que me las pida, que hay para todo el mundo. De hecho he pensado llamar al Arguiñano para que venga por ellas, ja, pero eso si, que las arranque él.
Un besote gordote.
Por cierto, viendo que las mariposas de mi estómago no me hacen ni p. caso he decidido espantarlas, no quiero volver a hacer el pringado de nuevo por otro insectillo volador.
Pues que quieres que te diga chica, Avila no tiene nada que envidiarle al Caribe, yo con tal de descansar me iba a cualquier parte....
Un beso y disfruta de tu descanso