Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, mayo 19, 2006
Vivan las yemas de Santa Teresa

Ya se que no es el Caribe, pero RosaAmarilla se va hasta el miercoles a Ávila. Gracias por todos vuestros deseos de acompañarme a buscar mi piñita colada a las playas Azules del Oceano, pero chicos, sinceramente, ¡¡joe que no tengo tanto dinero como para pagaros el viaje!!. Os juro que si fuera millonaria lo hacía, palabrita de la wena. Por ahora sigo buscando acompañante.

Pues eso, que me voy a Ávila, a ver si así desconecto un poquillo del ruido, la contaminación, los coches, y el calor de Madrid. Me voy a un pueblecito cerquita de la ciudad, en plena sierra. Voy a leer, a descansar, a que me de el aire, y si, vale, a currar un poco, que el jardín de la casa lleva todo el invierno sin tocarse y está guarrísimo. Hay que limpiarlo, quitar las malas hierbas, y sacar el látigo para dominar la hierba buena y el perejil, que ha convertido mi jardín en una selva tropical rural. Si alguien quiere alguna de estas dos hierbas que me las pida, que hay para todo el mundo. De hecho he pensado llamar al Arguiñano para que venga por ellas, ja, pero eso si, que las arranque él.

Un besote gordote.

Por cierto, viendo que las mariposas de mi estómago no me hacen ni p. caso he decidido espantarlas, no quiero volver a hacer el pringado de nuevo por otro insectillo volador.
 
posted by RosaAmarilla at 9:21 a. m. | Permalink |


21 Comments:


  • At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues que quieres que te diga chica, Avila no tiene nada que envidiarle al Caribe, yo con tal de descansar me iba a cualquier parte....

    Un beso y disfruta de tu descanso

     
  • At 10:08 a. m., Blogger Mari Carmen

    Desde luego para desconectar, Avila no está nada mal!!! Ya verás como tb disfrutas de estos días de descanso!!
    Besotes

     
  • At 12:22 p. m., Blogger Chasky

    Descansa mucho y dale caña al jardín que seguro que dejas de pensar en las mariposas esas.

     
  • At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿Hay rubios de dos metros en Ávila?
    Bueno, sea como sea, pásalo muy, muy bien. Disfrute usted haciendo de "Bucólica Jardinera" y, si no es molestia, prepárenos una bolsita con hierbabuena, que el Ruski con eso se monta unos mojitos que tumban el sentido.

    Besos, guapa!

     
  • At 3:03 p. m., Blogger Bea_Tou

    espero q t relajes y ya nos contarás!


    te creo, sé que no podrías invitarnos a todos :P

     
  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo

    yo sé a q pueblo vas ;)

    creo q me ire al mio (Q esta cerquita)

    un besin!! :)

    descansa :)

     
  • At 5:15 p. m., Blogger Unknown

    Ávila, Ávila, Ávila amstel.... ahora sí!!... Oye, disfruta de estos dias de relax, disfruta de tu timpo y ya vendrán tiempos de Caribe y demás...

    ¿Que tipo de "hierbabuena"?... Si es de esa para la comida, no quiero ;-P..

    Un besote muy grande, guapetona!

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Flowirrrr,pero como te lo pasaaass!!!Bueeno,espero que estes donde estes,lo hagas bien agustito y ten cuidado con las comidas opiparas...jajaja.un besote bloguero

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Mònica

    A pasarlo muy bien guapa!!

    Besotes

     
  • At 12:50 p. m., Blogger Vero

    Ala a descansar! Seguro que en ese pueblo de Ávila encuentras lo que vas buscando!
    UN besote!

     
  • At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo

    Ya me gustaria conocer Avila, mi chiquiillo estuvo alli dos semanas haciendo un curso y la conoce de cabo a rabo jj. No me quejo q hace dos semanas por fin consegui ir a Madrid, q era mi sueño!!!

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Unknown

    Yo si tuviera pasta, no tuviera curro y me dejara la Sra Bedel te acompañaba. Como ves muchos puntos en contra ... si es que esta vida de pringao arrejuntao y pobre no mola nada :-). Diviertete en Avila jefa.

     
  • At 10:25 p. m., Blogger Swaggerboy

    Yo acabo d llegar de Túnez y no he descansao naaaaaaaaa en el viaje

    Ains

     
  • At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo

    que pueblo es? me encanta la sierra de gredos ainsss que bonitos recuerdos!!

    Un beso

     
  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Que nos gustan las yemas de la Santaaaaaaa...!! jejeje
    Comete un par de ellas a nuestra salud y disfruta de la preciosa ciudad amurallada
    Hasta la vuelta!!
    Besetes :))

     
  • At 6:47 p. m., Blogger Dammy

    Lástima que Bob Marley no este entre nosotros sino seguro que te podría echar una mano con esas hiervas, ahora puedes preguntarle a Chasky y a Peasho, seguro que alguno te puede echar una mano con ellas, jeje.

    Un blogbesico y animate guapa, que no todo son mariposas en este jardín de la vida.

     
  • At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo

    cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! ya veo el revuelo que se monto con lo de tus compañeros, jajaja, es que mira que dejar a la gente con la intriga.... jaja.

    Ciao

     
  • At 4:46 p. m., Blogger *Blue*Princess*

    esta muy lindo!!

     
  • At 10:03 p. m., Blogger después

    me hace feliz verte aunque no te vea.

    besos

     
  • At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Eso ya pilla mas cerquita que el Caribe y si vas por Gredos tienes algunas pozas rechulas para bañarte y con el agua aun mas cristalina, eso si, tienes que echarle valor porque fria esta un rato.

    Un muaki

     
  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo

    tanta mierda y nisiquiera poneis la receta de las yemas de santa teresa