Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, julio 09, 2006
Al rico churriiiiiii

Esta noche de repente mi gran amiga Lunax me ha mirado fijamente y me ha dicho: "Bueno, ¿y cuando te vas a echar churri para irnos por ahí las dos parejas de vacaciones?".

Vamos a ver querida Lunax y yo le pregunto: ¿Usted se piensa que sacarse un churri es como ir a comprar tomates en en mercado?. Por favor póngame 80 kilos de churri, que esté durito y con color, que los jovenes verdes no están muy sabrosos, ahh, y que la mata sea grande, por favor, que mida mas de 1.80. Si pudiese ser que esté bien maduro para consumir ya, pero que no se pase pronto. No, no me de bolsa de plástico, no se preocupe, me lo llevo puesto.

A ver, Sra. Lunax, si una ya sabe usted que lo intenta, pero que nada, que no tiene suerte. Es que debo ser mala malísima y hododosa de la muete por que na, que una liga menos que German Monster en la pasarela Cibeles. ¿Qué le vamos a hacer? Claro como hay algunas que se lo traen a la puerta de casa se piensan que a las demás nos va a pasar lo mismo. Pues no Sra. Lunax que una se lo curra mucho y no consigue na de na, al contrario, me doy cuenta que cuanto mas se lo curra mas a dos velas está.

Ains, si es que esta vida es asin de dura.

Ala, y que no se le ocurra hacerme otro comentario de: ¿a ver cuando te echas novio?, que al final le pido que me lo busque usted, ya verá, ya verá como no es nada fácil.
 
posted by RosaAmarilla at 3:49 a. m. | Permalink |


37 Comments:


  • At 4:05 a. m., Blogger Bea_Tou

    ya llegará mujer!!! :)

     
  • At 4:21 a. m., Blogger lunax

    sólo puedo decir:

    ¿cuando te echas novio rosa amarilla?

    ;-)

     
  • At 4:23 a. m., Blogger RosaAmarilla

    ¿Cuando me vas a presentar uno Lunax?

    :p

     
  • At 4:24 a. m., Blogger lunax

    describe las caracterísicas y seguro que en Italia te lo encargo

    (además así aprendes el idioma)

    venga venga, a pedir!!!!!!

     
  • At 4:26 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Pero si tu perfectamente conoces mis gustos, muy normalitos.
    Mas de 1.80, guapo, fuerte, con buen trabajo, buen coche. Simpático, con una voz muy bonita, que sepa dar masajes, que me trate muy bien y que no tenga amigo cojonero.
    Tampoco es tan difícil, ¿no?

     
  • At 4:28 a. m., Blogger lunax

    haremos lo posible, tampoco has entrado en demasiados detalles así que en el colectivos de los "posibles" se engloba medio país...

    sonrie que te hago una foto con el movil para engatusarle, sonrisa profiden y carita de buena por favor....

    clic

     
  • At 4:31 a. m., Blogger RosaAmarilla

    ¿De que pais wapetona? Por que lo que es por aquí no he encontrado ninguno todavía, alto y guapo hay mas de uno, pero que me trate bien y simpatico muy pocos, y esos ocupados. A ver si me vas a traer un italiano que no hable español y la hemos cagao, a ver como me entero yo si me dice: ven aqui preciosa mía, o, ven acá pacá cacho perra.

    Por favor, y repito: Sin amigo de los cohone, eso es muy importante.

     
  • At 4:34 a. m., Blogger lunax

    si el italiano no habla nada de español estoy convencida que os entenderíais igual, pero bueno si esperas a final de mes igual cambiamos nacionalidad y te lo traigo portugués, ale a la cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, usted pida pida

    y dale con lo del amigoooo, que obsesión te ha quedao quillaaaaaaaaaa ;-)

     
  • At 4:36 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Juas, que lo del "XXX de los cohone" es frase tuya, jajajaja, que aunque menos que lo he sufrido yo, tú lo sufres en silencio.
    Y digo yo, ¿no me lo puedes buscar mas cerquita? Amos, es que por si me da un dia un apretoncillo poder tenerle cerquita, que si no me voy a subir por las paredes.

     
  • At 4:38 a. m., Blogger lunax

    a ver chica con coche, casa, trabajo fijo y muchos días libres... qué problemas tienes tú de nada? si el chico es de fuera te lo traes y punto, así practicas... las lenguas...

     
  • At 4:39 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Si hombre, y le mantengo encima, no te joe. A vé, recuerda, busco chico, alto, guapo, con buen trabajo y coche, no chico del quinto pimiento que se me acople en casa y me use el coche, que luego las multas de aparcamiento me toca pagarlas a mi. Que ademas esos chicos fuertotes de mas de 1.80 comen mucho, y se supone que quiero que me traten bien... y me inviten a cenar y me regalen rosas amarillas, joe.

     
  • At 4:42 a. m., Blogger lunax

    bueno vale, yo cuando vea a la posible "victima" le miro la cartera a ver si tiene más de 8 visas platinum para que useis las salas vip en los miles de viajes que te vas a dar de un lado a otro (pagados por él of course), puedes elegir tu medio favorito, en su ferrari, el yate de 20mts de eslora que tendrá atracado en Ibiza o Cerdeña o la jaca paca (esta mejor para los desplazamientos cortos)

    così va bene signorina?

    (también traera a Ambrosio de serie)

     
  • At 4:43 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Ves, vas captando la idea, si es que eres mas lista Lunax

     
  • At 4:44 a. m., Blogger lunax

    y que esté bueno que rompa no vale? es que de todo lo que pides es lo más fácil...

     
  • At 4:46 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Pues sinceramente si, pa que nos vamos a engañar, venga, y aunque no esté tremendamente bueno, aunque sería un gran detalle, con que sea majo, me quiera mucho, me trate como una princesita, y me mime me conformo. Pero eso si, con trabajo que no le mantengo, aunque sea un trabajo normalito, y sin... jajajaj, que nooo que no te voy a decir que lo quiero sin amigo cojonero.

     
  • At 5:00 a. m., Blogger lunax

    vale vale, tomo nota yo y el resto de los presentes para hacer los honores y las presentaciones oportunas...

     
  • At 5:01 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Ains, que nerviosa me estoy poniendo, verde y azul de Peasho y Arale se van a poner celosos, que la Lunax me va a buscar un churri de mas de 1.80 majo majísimo que me va a tratar mu bien.

     
  • At 5:02 a. m., Blogger lunax

    y como se le ocurra tratarte mal lo enviamos sin sello y por Iberia cargo a Mongolia

     
  • At 5:03 a. m., Blogger RosaAmarilla

    Entonces acabará en San Petesburgo, siendo Iberia te puedes esperar cualquier cosa.

    Ains, que emosión mas grande, que felis soy que la Lunax me va a buscar churri.

    Claro, que seguro que me lo dice para quedar bien y que me calle, y luego pasa de mi, ya verás.

     
  • At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo

    ya quisiera yo para mi una novia como tu, con sa sensibilidad y ese amor que desprendes, seguire buscando una rosa amarilla o no que me quiera como me merezco

     
  • At 6:30 p. m., Blogger Marta

    Oye,si encuentras donde los venden...yo quiero uno tb! de similares caracteristicas ademas...una ofertilla dos por uno y...fácil!

    Me gusta tu blog, te he añadido a los enlaces...espero q no te importe.

    biquiños

     
  • At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo

    Di que sí...anda y que te lo busque ella si tan fácil lo ve!! jajja

    Un muxu

     
  • At 11:29 p. m., Blogger Mari Carmen

    Lo mejor q puedes hacer es no buscar..., porque cuando no buscas, te encuentran...
    Besotes

     
  • At 12:28 a. m., Blogger mixtu

    ...como non es nada facil...
    yaya
    beijos

     
  • At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo

    Jaaaaaa, me ha encantado lo del "amigo cojonero"... Estoy completamente de acuerdo con Afrodita: cuanto más los buscas, peor. Debe ser que se nos pone cara de vicaría, como dice mi madre, y los espantamos a todos...

     
  • At 3:12 p. m., Blogger Dammy

    Yo cumplo todos los requisitos... Sólo falla el hecho de que ya tengo pareja, pero si no, vaya, guapo, alto, simpático, cariñoso, vaya, vaya, un encanto, jajajajaja, y encima sin abuelas.

    Un blogbesico.

     
  • At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿y para que quieres churri? ¿para tener que aguantarle sus tonterias? ¿para que te de por c...? fu fu fu...... con lo bien que se esta solita......

    perdona, pero es que hoy estoy un poquito quemadita con mi ccc

     
  • At 9:13 p. m., Blogger Chasky

    Pues no te busques novios, búscate solo amigos con derecho a roce.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Mònica

    Seguro que encontramos una oferta 3x2 para ti, para Marta y para mi jajajaja!!

    Aix ahora me ha venido a la cabeza lo que siemrpe dice mi yaya: Hija, que ya estás en edad de merecer!! jajajaja

     
  • At 12:31 a. m., Blogger Arale

    Yo sigo en mi búsqueda por Barcelona....a ver si te pillo algo que no esté de saldo joer!!
    >Un besitooooooooooooooo<
    Oio!!

     
  • At 1:47 p. m., Blogger KoboId

    Rosaamarilla pásate por el nuevo blog jajaja ( solo para singles) verás como reímos un rato ... Un beso Además tenemos un chat dentro a ver si así podemos chatear en vivo y en directo los blogueros tambie´n jejejeje un besito desde el destierro.

     
  • At 2:10 p. m., Blogger maRKis_puGa

    Las rosas mas bonitas son las rosas, d todas formas pasate x mi blog y lo veras. me encanta tu blog, me pasre x aka a menudo :)
    un saludo.

     
  • At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues yo no se si llegará o no...pero no pierdas la esperanza, que será que no te ha visto todavía. O sea...que al final, si llegará!!
    Besos

     
  • At 8:39 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை

    Los churris aparecen un día cualquiera, el día que menos intención tienes de encontrarlo...llega un churri a tu vida!!!

    :o)

     
  • At 10:03 a. m., Blogger Unknown

    Afrodita te ha dicho algo que siempre digo yo: no busques, que te encontrarán... Es más, creo habérselo dicho alguna vez a ella. :-PP

    Ya se sabe que el tomate ha subido de precio... Claro, va a ser por eso.... ^_^

    Un besote guapetona... ¿Este finde fiesta, ehhh?.... Que suerte!!!

     
  • At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo

    Juer Rosaamarilla me has clavao el retrato, ya no hace falta k busques más, y bien cerquita je je

     
  • At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo

    esto...

    cuando te echas novio?

    :)