
Esta noche de repente mi gran amiga Lunax me ha mirado fijamente y me ha dicho: "Bueno, ¿y cuando te vas a echar churri para irnos por ahí las dos parejas de vacaciones?".
Vamos a ver querida Lunax y yo le pregunto: ¿Usted se piensa que sacarse un churri es como ir a comprar tomates en en mercado?. Por favor póngame 80 kilos de churri, que esté durito y con color, que los jovenes verdes no están muy sabrosos, ahh, y que la mata sea grande, por favor, que mida mas de 1.80. Si pudiese ser que esté bien maduro para consumir ya, pero que no se pase pronto. No, no me de bolsa de plástico, no se preocupe, me lo llevo puesto.
A ver, Sra. Lunax, si una ya sabe usted que lo intenta, pero que nada, que no tiene suerte. Es que debo ser mala malísima y hododosa de la muete por que na, que una liga menos que German Monster en la pasarela Cibeles. ¿Qué le vamos a hacer? Claro como hay algunas que se lo traen a la puerta de casa se piensan que a las demás nos va a pasar lo mismo. Pues no Sra. Lunax que una se lo curra mucho y no consigue na de na, al contrario, me doy cuenta que cuanto mas se lo curra mas a dos velas está.
Ains, si es que esta vida es asin de dura.
Ala, y que no se le ocurra hacerme otro comentario de: ¿a ver cuando te echas novio?, que al final le pido que me lo busque usted, ya verá, ya verá como no es nada fácil.
ya llegará mujer!!! :)