Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, octubre 21, 2006
Sala seis

Después de estar toda la tarde esperando quedar con alguien para hacer algo que no fuera estar despanzurrada en el sillón, a última hora y tras tantear varios candidatos apareció por fin mi gran amigo Gandalf dispuesto a sacarme del aburrimiento. Después de hablar un rato y ver que hacer, nos decidimos por ir al cine, a la sesión golfa, a ver la peli del Laberinto de Fauno. Por fin la iba a ver, me apetecía mucho.

Ducha, peinada, perfumada y pasada por chapistería, cuando él saliera de trabajar se pasaba a buscarme, cenaríamos algo por ahí y veríamos la película. Jo que ganas de verla tenía, me hacia ilusión y no encontraba con quien ir.

A las once y media en punto estaba en la puerta de mi casa con su peasho de coche, al que yo llamo el jumbo747 por lo enorme que es, dispuesto a llevarme a divertirme un rato. Que majo es mi amigo.

Llegamos al sitio, no hacía frío, pero había niebla, ya llega el invierno chavalines. Compramos las entradas: “Dos por favor, para El Laberinto de Fauno, centraditas a ser posible”, y nos dirigimos a restaurante de una cadena muy conocida en España, que no lo digo, que no vale hacer publicidad subliminal.

Deprisa y corriendo, que llegamos tarde, uff uff, ¿qué sala es Gandalf? Vale, la sala seis, ok, no me da tiempo a comprarme ni un refresco, ains, que ya tienen que haber empezado los trailer, ains, ains, ahí, la sala seis, maldita hora en que me puse los tacones de diez centímetros….

Uish, que vacía está la sala ¿no?. Juas, centradas, si nos las ha dado de un lateral y casi abajo, anda que, menos que no hay mucha gente, somos siete, que raro. Y todavía no han empezado los trailers. A lo mejor me confundí de hora al verlo en la cartelera no se. Bueno, vamos a ver los trailers…, umm El perfume, habrá que venir a verla, ala una de un superhéroe de Marvel, el motorista fantasma, de esta pasaré, ummm, La prueba del crimen, creo que esta tampoco me va a gustar, esto, que trailer tan largo ¿no?, umm, uish, Gandalf ¿No te habrás confundido de sala, verdad?

Argggggg yo le mato a gorrazosssssss. Pues sí, efectivamente mi amigo se confundió de sala, en vez de fila 6 leyó sala 6, y nos metimos en la que no era. Nos dimos cuenta de esto cuando ya la peli que quería ver llevaba mas de media hora. Joderrrrrrr, ¿por qué me pasan a mi cosas raras de estas, no podría haberse confundido con otra peli?

Y que dediros de La prueba del crimen: Una peli de unos putos macarras, y unos putos chulos de unas putas muy putas, y de unos putos niños que meten la mano donde no debian y roban unas putas pistolas y montan el puto lio. Donde unos putos mafiosos dan putos tiros a todo puto dios, y no se salva ni el puto tato. Vamos en que mala hora nos metimos en esa puta sala para ver esa puta película.

Y os preguntareis:”¿Por qué RosaAmarilla se ha vuelto tan mal hablada?” Pues por que os juro, si no he escuchado esta noche la palabra puto y puta 1.589.365 veces, es por que alguna la han dicho en bajito y no me he enterado. Si en una frase simple con sujeto objeto directo verbo y objeto indirecto se escuchaba la palabra tres veces: Esa puta zorra le pegó un puto tiro al puto policía.

Amos, que he puesto tal cara al salir que mi amigo me ha prometido llevarme de nuevo al cine, ver la peli de verdad, y por su puesto la puta entrada la paga él.
 
posted by RosaAmarilla at 5:12 a. m. | Permalink |


12 Comments:


  • At 4:10 p. m., Blogger Lilith

    Yo tengo muchas ganas de ver el laberinto del fauno, pero no tngo quien me lleve. Tomatelo por el lado positivo, vistes dos medias peliculas por el precio de una, e igualmente te lo pasates bien.La próxima vez que el pague pero tu controla las entradas, para no patinar de sala.
    Un besote

     
  • At 5:05 p. m., Blogger Charlie B.

    las PUTAS casualidades de la vida...jajajaja

    Yo ayer, fui a ver El laberinto del Fauno, tb a la sesión Golfa, y tb llegué cuando los trailers habian empezado (no confundi la sala)...

    También tenía muchas ganas de verla...
    Pero en fin, a mi no me gustó nada, mi impresión fue, demasiada crueldad gratuita. Aunque a otros si les gustó, en fin, yo qse...

    Un saludo!

     
  • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Joder, que mala suerte !! Yo tb tengo muchas ganas de ver esa peli, la del Laberinto, claro...jejeje. Igual voy este finde, ya veremos!
    Besos

     
  • At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Pobre Gandalf, con lo majo que es jajajaja, fijo que hubiese preferido enfrentarse a saruman y a los orcos que ver tu cara de cabreo tras la peli, que me la imagino :P

    la proxima vez llegad al cine con mas tiempo y revisad las (putas) entradas varias veces ;)

    P.D: ya comente!! para que luego no te quejes!!

     
  • At 11:07 p. m., Blogger Lydia P

    JAJAJA xDDD ¡¡ya es mala suerte equivocarse de sala y caer en una peli tan... cutre!!
    Podríais haber salido de la sala, ¿no? :P
    Ya sabes!! la próxima te aseguras bien y alejas las entradas de Gandalf

     
  • At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo

    jaja
    tooooooooooooorpe

    jajajjajajajajjajajajajaja

    me voy a estar riendo de esto, un tiempo, jajajjaja

    inuuuuuuuuutil

    jajajajajaja

    besos!

     
  • At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo

    A ver si la pelicula era de Terrance y Philips y no te diste cuenta, que estos putos canadienses se entrometen en todo y luego terminan matando al puto inocente de Kenny, jajaja.

    Besotes wapa.

     
  • At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo

    Jajajaja q desastre, como podeis arrastrar esa empanada? jajajaja

    Por cierto, vaya cambio d look q le has dao al blog

    Un besazo

     
  • At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo

    Tampoco llegamos tan tarde ...

    La pelicula empezaba a las 24:40 ... y estabamos entrando en el cine a las 00:42 ... y juro que en la mitad de las entradas que me devolviero no pone Sala 8 por ningun puto sitio.

    Lo que si he de reconocoer es que me estraño muchisimo eso de llegar dos minutos tarde y que no estuvieran con los trailers pero bueno. Un error lo tiene cualquiera.

    Biquiños

     
  • At 10:36 a. m., Blogger Mari Carmen

    Ayy pobre!! jejejeje Miralo por el lado positivo... saliste de casa un ratejo, y ahora tienes otra excusa para volver a salir con tu amigo al cine... Eso sí, la próxima vez, encargate de mirar tú las entradas y asegurarte de la sala!! jejejeje
    Besotes

     
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Muy chulo, aunque que es un poco más casnsado de leer por el sombreado, pero como bonita esta más.

    Me encanta la foto.

     
  • At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo

    ainss si yo te contara mis movidas en el cine...

    no se lo tomes en cuenta, q un error lo tiene cualquiera y al menos así sales dos veces al cine

    y nada, como despedida...q putos besos jajaja