Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, noviembre 21, 2006
Viviendo en el Polo Norte
Había conocido a un chico hace unos días. Nos caímos bien desde el principio, aunque solo nos conocíamos por Internet y teléfono. Después de una noche estar hablando hasta las cuatro de la mañana hasta llegar a quedar sin saldo, me dice que me quiere proponer algo para este fin de semana. Le dije que no podía por que andaba de niñera, me había traído esa tarde a mi sobrino de Ávila para que pasara el finde conmigo. Se quedó un poco contrariado pero me dijo que no pasaba nada, que cuando quisiera, entre semana, el finde siguiente, o al otro, cuando yo tuviera tiempo, podíamos quedar para tomar un café, cenar, o dar una vuelta. Y que además me concedía el honor, pues iba a ser la primera cita a ciegas por Internet que iba a tener.

Al día siguiente estuve todo el día ocupada por la mañana haciendo unas compras y llevando al niño que me había pedido que le comprara algo de ropa deportiva, y después de comer, y viendo que estaba lloviendo, para no tener al niño encerrado en casa decidí llevarle al cine para por lo menos que se entretuviese.

Mientras estaba recogiendo la cocina, pensé: “¿Y si le propongo a este chico quedar? Al fin y al cabo cuando se entere que vamos a ver una peli de dibujos con un niño va a decir que no. Así yo también quedo bien, jijiji.”

Le mandé un mensaje, y cual fue mi sorpresa que a la primera accedió a venir. Jajajjaa, no me lo podía creer, era la típica situación que cualquier hombre huiría. Primera cita con carga y en un cine rodeados de crios.

Llegamos a la hora y en el lugar que habíamos quedado, me estaba esperando ya. Que situación mas extraña, espero que mi sobrino no se diera cuenta, por que con 12 años andan ya mas espabilados que cuando yo tenía 18.

Antes del cine fuimos a tomar algo, nos invitó. El niño quería palomitas, le invitó a una caja de palomitas con refresco, a mi también me pagó la botella de agua. Y al salir del cine se quedó a cenar con nosotros, como estaba todo muy lleno nos llevó a un restaurante cercano que él conocía, y también nos invitó.

En todo momento fue un caballero, contamos muchísimas historias de nuestros viajes y nos reímos cantidad con los comentarios que hacía el enano. Finalmente, nos acompañó hasta el coche y nos despedimos.

¿Por qué os cuento todo esto? Muy sencillo. Hace tiempo, hace un par de años, RosaAmarilla hubiera escrito un relato tipo lo maravilloso que es el mundo mundial por que había conocido a un chico genial, estupendo y fantástico. Hubiera hablado de lo caballero que es, de lo bien que me trato, y de mi sueño de tener un hombre así. Hubiera recalcado como mi corazón palpitaba al mirarle a los ojos, o como hubiera deseado que no estuviera mi sobrino para ver si surgía algo mas.

Pero no, simplemente os hablo de una tarde de cine con un amigo, y una cena con un niño. Simplemente os hablo de lo que hecho en una tarde de sábado lluvioso. Pero no hablo de ningún sentimiento. No sentí nada. Me he dado cuenta que me he vuelto fría, que ya no me emociono, que ya no abro mi corazón como antes. Que ya cuando voy a conocer a alguien he perdido la esperanza, la chispa. Que ya aquellas mariposillas que revoloteaban en mi corazón se han vuelto a meter en sus capullos y han decidido que no quieren volver a mostrar sus vivos colores. Me he dado cuenta que mis ojos ya no brillan con esa ilusión al mirar a otra persona, que mi piel ya no estremece cuando me dan un beso de despedida, que mi corazón no salta cuando suena el movil pensando en que puede ser alguien interesado en mi. Me da lo mismo abrir o no el e-mail, no me interesa lo que pueda tener, y me he dado cuenta que ya no lucho, ya me da lo mismo estar sola o no. Si siento que alguien se quiere acercar a mi, empiezo a recular, levanto la manta protectora rebota-sentimientos, y no la dejo atravesar.

Desde hace tiempo que le encuentro fallos a todos. Ya pueden ser los mas maravillosos del mundo mundial, que algo tendrán para que no me atraigan: es bajito, se perfuma demasiado, no tiene la boca bonita, habla demasiado… algo algo siempre encuentro.

Me da pena, pero estoy cambiando, me estoy volviendo mas fría y sin sentimientos. Distante en este sentido. Me da pena por que yo antes lo disfrutaba, me encantaba y vivía la emoción y el riesgo de la conquista. Ahora me da lo mismo, no siento esa necesidad, no me atrae la idea.

Me estoy volviendo gélida, estoy comenzando a vivir en el polo norte.
 
posted by RosaAmarilla at 10:49 p. m. | Permalink |


19 Comments:


  • At 12:31 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Bueno, guapa... como te dije antes, yo creo que lo único que te pasa es que estás hasta el culo de los gañanes que te han tocado en suerte. Cuando llegue alguien bueno para ti ya sentirás otra cosa y si no llega, pues estás mejor sola que con alguien que no te valore como te mereces y que no te haga sentir bien. Ya sabes, eso tan antiguo de "más vale solo que mal acompañado".

    Un besote enorme.

     
  • At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo

    Puede que esas mariposas estén de vacaciones temporales. Puede que, aunque ese chico fuese el mejor del mundo, a ellas no les gustase (ya se sabe lo raras que somos las personas a la hora de sentirnos atraídos por alguien). O puede simplemente que a base de palos hays dedidido esconder tus sentimientos en lo más profundo del Polo Norte.

    Ojalá encuentres a alguien digno de rescatarlos.

    Un saludo!

     
  • At 8:58 a. m., Blogger Mari Carmen

    No te preocupes niña, q eso tb lo pasé yo hasta q conocí a El Vecino... Ya no sentía ninguna emoción por nadie... De hecho cuando conocí a El Vecino, al principio me seguía sintiendo fría, y no sentía más q atracción por él... Luego con el tiempo la cosa fue cambiando...
    Cuando menos te lo esperes, aparecerá alguien q te devolverá el calor a tu corazón!
    Besotes

     
  • At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo

    A ver: las mariposas en el estómago son gases.

    Nada de gélida, señora Noel. A eso se le llama "ser realista".

    Y llamar "maromo" a la peña no ayuda, no... ;-)

     
  • At 2:45 p. m., Blogger Dammy

    Te iba a decir exactamente lo mismo que te han venido a decir todos, sobre todo lo que te ha dicho Afrodita, en fin, no te centres en lo negativo de esta situación, no pienses que eres gélida (¡ja!), piensa que ahora puedes conocer a una persona viéndole desde el primer día los defectos no teniendo los ojos llenos de amor que te impedirían ver algo con lo que te encontrarías más adelante, y si este chico quiere luchar por ti, si realmente le interesas, ya te lo hará saber... Tú ya has luchado mucho por el amor, ¿porqué no luchan ahora ellos por el tuyo? ;-)

    Un fuerte blogbesico.

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Marta

    Supongo que no voy a aportar nada nuevo...la primera parte parece el guión de la típica película cómica-romántica y la segunda parte...es mucho más real...cuando ya llevas un poco de vida...no sientes como con 15 años a la primera de cambio. Pero eso no quiere decir que no puedas volver a enamorarte como de adolescente.
    A mí me pasó algo parecido. Conocí a un chico amigo de una amiga por internet...hablábamos mucho, empezamos a quedar y pese a q sobre el papel todo era perfecto...no me decía nada. Lo pasaba bien y punto. Pero poco a poco acabaron cayendo las barreras y con ellas fueron apareciendo las maripositas jeje.
    bicos

     
  • At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo

    es normal que si has tenido algún desengaño amoroso tengas miedo a volver a sentir. pero esas cosas, por suerte o por desgracia, no se controlan...y algún día, aunque no quieras, volverás a sentir esas mariposas, ese cosquilleo, esa felicidad tan diferente.

    así es la vida. al final, las penas también se olvidan y perdura lo bueno

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Charlie B.

    pues no me da la gana de creermelo...

    Como dicen por ahí, date tiempo.

    Un beso!

     
  • At 8:47 p. m., Blogger Lilith

    Trankila, son fases, a veces cuando lo pasas mal o llevas tiempo sola, luego se te quitan las ganas de todo, no es que estes en el polo norte, es que te cuesta más ilusionarte ,pero eso tambien es bueno, asi no te lanzas a los brazos del primero que pase. Ya veras como encuentras algo que te ponga mariposas en la tripa.
    Un beso

     
  • At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo creo que, hasta en el Polo Norte, hay un poquito de calor. No has perdido la chispa...solo es un mal momento o que anda algo apagada, pero la esperanza no la pierdas nunca...porque cuando menos te lo esperes, se encenderá de nuevo, ya verás!
    Un beso.

     
  • At 10:33 p. m., Blogger Mònica

    Jo... por un momento me ha parecido estar leyendo como me siento yo ahora mismo....

    Pero estoy con Afrodita y Dammy.... no podemos quedarnos con lo malo porque cuando menos lo esperemos aparecerá ese alguien que sacará lo mejor de nosotras y luchará por nosotras como merecemos!!

    Sigue nadando guapetona!!!

    Muaaaaaaacks

     
  • At 10:54 p. m., Blogger sweep blue

    A mi me gustan los pingüinos.. quizas alli encuentres uno de tu agrado y entonces le traigas las mariposas del sur .. o no,simplemente veas los hielos junto a el
    Un beso :)

     
  • At 11:45 p. m., Blogger Unknown

    Un buen día eso cambiará, porque no eliges cuando te enamoras. Volverán las mariposas. Siempre vuelven ...

     
  • At 10:39 a. m., Blogger lunax

    pues yo te veo más rollito playero con pareo batida de coco en la mano y disfrutando del paisaje dando un buen paseo, el problema es el hielo que si alguien lo derrite seguro que disfruta de la mano de las vistas de la vida

    toma ya que bonitoooo jejeje

    ánimo pedorri que simplemente el chico es majo pero no te hizo tilin que yo se que si alguien te hace sonar campanas los ojos vuelven a brillar, simplemente pides más y eso no es malo en absoluto, tiempo al tiempo

    :-)

     
  • At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo

    las cosas mas bonitas vienen así, poco a poco...

    no me pierdas la ilusion, rosita, no me la pierdasssssss

    te doy el 50% de la mía, palabra

    mil besos, mil mil mil mil, mil besoS!!!

     
  • At 2:36 p. m., Blogger chapete

    La quedada esta en marcha!!! pasaos por mi blog para mas detalles....

    Chauuuuuu

     
  • At 8:03 p. m., Blogger Arale

    Hola corassón!!
    ¿Fría tu? pues permíteme que te diga que no te creo....
    Una cosa es que te impongas una barrera y la otra muy distinta es no sentir nada.
    Soy más vieja que tu y tengo muchos tiros pegados... y lo que estás explicando, lo he sufrido en mis carnes.
    El día que llegue a tu vida ese hombre que te va ha hacer sentir de nuevo, te relees este post y te ries un poco.
    Animos colega.. que me vengo pa Madrid y te doy tres yoyas.
    Un besooooooooooooooo tan grande, tan grande, tan grande, que no te va a caber en una sola mejilla.

     
  • At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola niña!!

    Yo no creo que con esto te hayas vuelto fría...si quizá más desconfiada y , bueno, ya se sabe que cuando nos dan algún palo en la vida nos volvemos así.
    Nos cuesta ilusionarnos y verlo todo de color de rosa...

    Un besazo

     
  • At 9:58 a. m., Blogger Unknown

    No te digas que te estás volviendo gélida, por favor... Has tenido experiencias que te han marcado y te han desengañado. Es normal que estés recelosa ante los hombres o lo que puedas sentir por ellos, pero es cautela, no frialdad...
    Tampoco se puede vivir en un permanente estado de alerta por ver si va a aparecer alguien , pues al ver que no llega las decepciones se producen cada día...

    Ni extremadamente pasional ni fría como el hielo... Llegará, ya lo verá.

    ¡¡¡Y felicidades, tía RosaAmarilla!!!
    Un besote bien grande.