Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
lunes, noviembre 06, 2006
Atención pregunta...


Conoces a un chico con una profesión que a ti te atrae mogollón y que llevas años queriendo conocer. Muy cariñoso, simpático, agradable. De casi un metro noventa, como a ti te gustan. Un poquito mas mayor que tú, que ya vale de liarse con jovencitos. Viene un día a conocerte a la puerta de tu trabajo, con el uniforme puesto, a tomarse un café contigo cinco minutos. Te manda mensajes cariñosos, parece muy atento. Repite y vuelve otra noche a la puerta de tu trabajo, pero esta vez en vez de cinco minutos te tomas tu media hora de cena para charlar con él, y os quedáis sentados hablando tranquilamente treinta minutos en su precioso coche. Viste un poco, ummm, ¿horterilla?, vale ropas de buenas y muy caras marcas, pero horterilla. Eso no importa, tiene solución. Tienes que volver a subir a trabajar, se ha hecho muy corto. Te acompaña hasta la puerta de tu oficina, y mirándote a los ojos te pregunta si puedes volver a verle. No hay problema, tú estás libre la semana que viene y él también. Podemos quedar para cenar y así pasar mas rato juntos.

Que bonito es todo, ¿verdad?. Ains.

Al día siguiente coincidís en el Messenger.
Él: hola.
Tú: hola.
Él: Ayer me quedé con ganas de comerte los labios.
Tú: Que directo, ¿no?
Él: Yo soy así de claro,
Tú: …
Él: ¿qué opinas?¿es que no te gusto?.
Tú: Hombre, no es eso, pero si te hubieras lanzado me hubiera echado para atrás, prefiero conocerte un poco mas antes de empezar nada.
Él: ¿Sabes lo que te digo? Que puedes borrarme del Messenger, gracias por tu desconfianza, que yo te elimino ahora mismo.

Y te elimina, de una patada en el culo te manda al limbo cibernético, a dar vueltas entre bites y htmls. Y nunca mas se supo.

Ahora soy yo la que pregunta: Si insinúo que conozco en un post (de manera ficticia acordaros) a un bloggero y a la primera de cambio le digo: fóllame, paso de vender caros mis besos a rebajarme, y cuando vendo caros mis besos me mandan a tomar por culo a la primera de cambio, ummm ¿Cómo narices debo de actuar para no pasar de ser una fresca cascos flojos a una estrecha que no regala los besos? De verdad, ¿alguien me puede decir donde se vende el manual de “Como entender a los hombres y no desesperar en el intento”.
 
posted by RosaAmarilla at 1:22 p. m. | Permalink |


18 Comments:


  • At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Los manuales del instrucciones de los hombres suelen estar escritos en chino y no son intercambiables los unos con los otros. Pero así, a grandes rasgos, todo depende del uso que pretenda darle la clienta. Si se busca sexo, pues la mejor opción es ser lo más directa posible o recibir abierta de brazos y piernas las más mínimas insinuaciones. Si se busca una relación más seria pues... pues... pues puede optarse por el primero sexo y luego dios dirá. Normalmente el resto del pack suele ser bastante peor que el sexo, pero eso tarda en descubrirse. Además, esta opción permite seguir buscando nuevos productos en otros supermercados. El peligro o inconveniente es que pueden intercambiarse cosas distintas durante largo tiempo: sexo él, cariño ella. Cuando se le acaben las baterías al producto, las clientas pueden verse sometidas a efectos secundarios sobre el corazón. Pero ésa ya es otra historia, que no está relacionada con el producto sino con la cliente.

     
  • At 5:47 p. m., Blogger Dammy

    ¡Uys! Yo tan sólo puedo decirte que vaya un tiempo que has ganado quitándote a este de encima. Tranquila guapa, que este no merecía ni los 35 minutos que pasaste con él.

    Un blogbesico.

     
  • At 6:07 p. m., Blogger Chasky

    Amos a ver, que no todos los tíos somos así, este es un gilipipas y un tontolculo; hay tíos de toda clase y condición pero lo que tu no tienes que renunciar es a hacer lo que creas conveniente y si al otro no le mola es que no merece perder el tiempo con él.

     
  • At 2:25 a. m., Blogger Charlie B.

    tu misma sabes la respuesta...

    cada hombre (y mujer, donde vamos a parar) tiene su propio libro de instrucciones... qhay q escribir cada día, porque cada día es distinto...

    Asi de triste ( y de interesante )

    Suerte en la próxima.


    Besitooos!

     
  • At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Mira raros los hay a cientos, tu preocupate x pensar en lo q quieres para ti, creo q esta claro q una persona asi no es la q buscas, descartala... no x no darle lo q queria sino x no ser lo q tu necesitas

    Un besazo

     
  • At 3:14 p. m., Blogger Swaggerboy

    Las relaciones humanas son tan tan tan hipócritas.....ainngs

     
  • At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo hace tiempo q vengo preguntando por el manual, y q nadie sabe donde puedo encontrarlo!!
    Lo mejor es q pases, está claro q no merece la pena, porque si mereciera la pena no se habría puesto así por tu respuesta de q necesitas tiempo... Ese seguramente solo quisiera sexo! Pasando nena, ni te comas la cabeza por él!
    Besotes

     
  • At 9:29 p. m., Blogger Mari Carmen

    El anónimo anterior soy yo... jejeje Q cabeza la mía!jejeje

     
  • At 10:08 p. m., Blogger KARMILA

    Vaya Niñota¡¡ Empece a leer y me empecé a enamorar jajaja pero que sopeton me bajaste a la realidad jajaja.

    Creo que no es un buen chico, yo me solia llebar mucho por las apariencias ser un poco materialista hasta cierto punto, y lo único que encontre fue desepción, porque no todo lo que brilla es oro, ni hablar¡¡ Y al igual que tu busque y busque el mentado "manual" y se agotarón, así que opte por empesar a quererme y a valorarme, a no ser tan superficial, empece a ver que los chicos no son esto ni el otro, no tienen esto y aquello, ahora solo veo el interior, esa parte muy importante, porque alguien por ahi me dijo, "QUE TE GUSTARIA QUE VIERAN EN TÍ LOS HOMBRES" y te juro que no lo tuve ni que pensar, yo solo quería que conocieran a la verdadera KARMILA y no a esa chica que ocultaba su soledad con miles de cosas materiales y superficiales. Asì que esa persona me dijo que de la misma forma yo tenia que ver a los demas, y lo empece hacer. y encontre a mi novio, que es un ser hermoso por dentro y por fuera no tanto jajaja pero es increible, clarooooooo¡¡ no por eso andes con un bago heeeee jaja nooooo tambien hay que ver la realidad.

    Simplemente creo que los hombres como nosotras somos muy complejos y los manuales creo que se perdieron o se quemaron jajaja porque somos muy especiales, ni hablarrrrr¡¡

    Un beso enorme niñota y que lastima por el, porque no sabe lo que se pierde.

     
  • At 11:32 p. m., Blogger Marta

    Oye, si encuentras el manual, pásame la dire de la tienda eh?? xDDD. Si ni ellos mismos saben lo q quieren...y despues somos nosotras las complicadas....en fin...paciencia!
    besitos

     
  • At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo

    A ver. Es que no nos entendéis. Sois tan complejas que no entendéis nuestras primitivas y básicas necesidades.

    ¿Que el tío sería un giliposhas?

    Por supuesto.

    Como todos, claro ;-)

     
  • At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo

    jjjjjjjojojojojojo

    q te ha pasado eso en serio'

    PERO LA GENTE ESTA ABSOLUTAMENTE LOCAAAAAAAAA!!!!!!!


    en serio. Pero este tio de dnd coño ha salido? es un bloguero?
    dinos quien es q le borramos de nuestras vidas (o le jodemos el correo, ji ji)

    la la la la

    soyasín ataca!!

    tranquila miniña, ya llegará ya llegará

    x cierto, q tal mi aloe vera? ;)

    besos mil

     
  • At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo

    libro de instrucciones??...pero se puede bajar del emule?? :P

    que no niña, tu pasa de ese tio y de todos los demás que se le parezcan. que alguno tiene q haber por ahí q sea apañao, seguro q sí, ya verás

     
  • At 1:43 a. m., Blogger Federico Matteucci

    pasaba por aqui, revisando y leyendo, y me encontre con este estupendo blog, muy lindo...

    saludos

    byebye

     
  • At 4:10 p. m., Blogger Soy Rosel

    Está claro que las mujeres muchas veces ponemos demasiadas esperanzas en hombres que no dan la talla ni de pie. Otro error del que aprender, ya sabes.
    Un saludo. Me gusta tu blog.

     
  • At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Ni te pares a pensar un segundo más en un tío así... que le den!
    Y reitero que, por muy complicadas que digan que somos las mujeres, hay tíos que se las traen, eh?

    Por cierto, me gusta tu blog.

    Saludos.
    Lara

     
  • At 8:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues yo, por dar un poco la nota, tengo que decir que no me parece un gilipollas, sino que simplemente buscaba cosas distintas. O en plazos diferentes, vaya. :-)

    De todos modos, nunca te fíes de la gente que viste hortera. Suele pensar igual.

    Un saludo!

     
  • At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Ehmm, joer que dificil. El problema de los mesenger es que al no ver ni oir directamente a la persona con la que hablas se dice lo que se siente con ¿demasiada? facilidad. Seguramente si no te hubiera expresado su deseo no se habria ido la cosa al traste (al menos tan rapido) pero no habria cambiado que ni el uno ni el otro fuerais ni mejor ni peor. De todas formas, creo que si corto tan rapido es que vio frustrado lo unico que buscaba, de modo que mejor para ti.

    No se si se entiende lo que queria decir, espero que si.

    Un muaki pa'ti.