Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
martes, octubre 31, 2006
Meme Musical
Y vamos al rico meme. No soy muy aficionada a los memes, pero este me ha parecido ingenioso, distinto, interesante. Me ha llamado mucho la atención y creo que por ello lo voy a hacer. Gracias La traidora por mandármelo.
El meme en sí es musical. Has de describirte con los títulos de las canciones de un grupo o cantante que te guste. Al principio es difícil, pero mientras vas recordando aquellas cancioncillas que te han marcado en tu vida te vas enganchando. Es curioso darte cuenta la de cosas que te pueden traer a la memoria unos compases musicales.
Yo concretamente he escogido a un gran Dios de la música, un genio del ritmo y los teclados, un príncipe que me marcó desde los 13 años. Prince y sus numerosos cambios de nombre.



Hay que contestar con un título por pregunta, pero si os digo la verdad, hay preguntas que me ha sido muy difícil decidir, por lo cual he puesto varios títulos.
Espero que os guste.

Y aquí van mis respuestas.
¿Eres hombre o mujer? The most beautiful girl in the world

Descríbete: Baby I'm a Star

¿Qué sienten las personas acerca de ti? Delirious /Let's go crazy
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? I Would Die 4 U / How Come U Don't Call Me Anymore?

Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: There Is Lonely /Another Lonely Christmas

¿Dónde quisieras estar ahora? Around the World in a Day / Erotic City

¿Cómo eres respecto al amor? Love Machine / I love you in me

¿Cómo es tu vida? Strange But True / Every Day Is a Winding Road

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?If I Was Your Girlfriend /I Wanna Be Your Lover

Escribe una cita o una frase sabia: Love U, But I Dont Trust U Anymore

Despídete Still Would Stand All Time / Kiss

No quiero nominar a nadie para hacer este meme, no me gusta, lo dejo a opción de cada uno, pero eso sí, si después de leerlo os decidís a ponerlo en los vuestros avisar, que me encantaría saber como sois.
 
posted by RosaAmarilla at 3:34 a. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 5:24 a. m., Blogger KARMILA

    Muy interesante propuesta y prometo hacerla, solo que ahorita no tengo mucho tiempo así que quedo pendiente.

    Besos y te quedo muy lindo tu blog, se ve muy fresco¡¡

    Besos¡¡

     
  • At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo

    Muy interesante el meme, eso d hacerme recordar mi oxidado ingles...
    Sin embargo me niego a hacerlo, ya llevo 2 y aun tengo otro pendiente, asi q si añado este me extresare

    Muakssssss

     
  • At 3:47 p. m., Blogger Bea_Tou

    está teniendo éxito el meme :) a mí tb me costó mucho hacerlo pero luego ya fueron saliendo cosillas

     
  • At 5:49 p. m., Blogger Marta

    Este meme sí que tuvo éxito, está guay. Te dejo mis respuestas ok? q no lo he colgado en el blog pero lo voy dejando por ahi en los coments cuando procede. Besotes.
    Cuestionario hecho por: Marta

    Solista o grupo elegido: Pereza
    -¿Eres hombre o mujer?: Todo.
    -Descríbete: La Noria
    -¿Qué sienten las personas acerca de tí?: Niña de Papa
    -¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Que alegría más tonta
    -Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Como lo tienes tú.
    -¿Dónde quisieras estar ahora?: En dónde estés
    -¿Cómo eres respecto al amor?: Caramelo
    -¿Cómo es tu vida?: Pompa de Jabón.
    -¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Hazmelo xD
    -Escribe una cita o frase sabia: .... (no son grandes poetas como el gran Sabina)
    -Ahora despídete: Todo saldrá bien

     
  • At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo

    puf, un meme d música... q chugno, no?

    a ver, yo voy a coger de varios grupos, xq sino me lio



    Descríbete: "ojos negros, piel canela" (que me llegan a desesperar... Bolero antiguo)

    ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Friends will be friends (queen)

    ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? i love you, but i hate you (q no me acuerdo de quien es)

    Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: Can't take my eyes off of you (sinatra)

    ¿Dónde quisieras estar ahora? Arrivederci Roma... (vieja cancion italiana)

    ¿Cómo eres respecto al amor? Patience (guns 'n roses)

    ¿Cómo es tu vida? Under Pressure!! (Queen!!!!!!)

    ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo? la paz en el mundo, jaja.
    Pues no sé si hay alguna canción q plasme esto, pero "dear Mr. President" de Pink, dirigida al Sr. Bush, está bastante bien.

    Escribe una cita o una frase sabia: Live and Let die (de los guns también)

    Despídete: "despidete" de ella baila sola... que es una bonita manera de decir adiós, no?

    besos, me ha gustado el post :) muak

     
  • At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo

    Flowepiiii!!!Amosque....pues no soy yo perro para esto ni nada,jajaja.me gustaba mas el anterior blog ya sabes k suelo ser sincero,aun asi no lo leo por su forma sino por su fondo,un besote.

     
  • At 10:37 a. m., Blogger Pete Vicetown

    Bueno el Meme y mejores las canciones elegidas...
    Enhorabuena.
    Un besazo.

     
  • At 4:51 p. m., Blogger Dammy

    Hablando de The Artist... ¿Has escuchado el tema When 2 r in love del Black Album? Hazlo. ;-)

     
  • At 11:06 p. m., Blogger Lydia P

    Qué chulas las canciones!! es curioso. Me gustaría hacerlo pero no creo que recordase ningún título y ahora tengo poco tiempo que hay 3 exámenes a la vista T.T
    Un saludooo!!

     
  • At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Flower!
    Uff...pues yo de canciones ando muy mal, porque nunca me acuerdo del título, jejeje. Pero el meme si me parece muy original, lo he leido varias veces en varios blogs y es una bonita forma de describirse!
    Besos

     
  • At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Me ha gustado mucho tu meme...a mí tb me gusta mucho Prince y la 1ª respuesta ha sido la ostia jajja
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog.
    Un muxu grande