Mi primera noche en casa, recién estrenada. La primera noche que habito en estas paredes que tanto sudor y tantos nervios me han costado. Debajo de mi edredón, desnuda al calor de la cálida luz de mi lámpara de mesilla me acurruco, suspiro, entorno los ojos. La tela del cobertor acaricia mi cuerpo, mi piel se templa y mis músculos se relajan. Ha empezado a nevar en la calle y los copos se pegan contra las ventanas. Los miro y la sensación de calidez aumenta en mi piel. El jardín empieza a volverse de color blanco, y un leve viento se levanta que hace que los árboles se mezan como si le estuvieran cantando una dulce nana.
El tono azul de mi habitación me arropa, y me hacen recordar aquellos días que en esa misma cama me arropaban otras personas. Abrazo mi almohada, giro mi cuerpo, deslizo las piernas hasta ponerme en una posición casi fetal. Poco a poco voy quedándome dormida, poco a poco el sonido del viento me arruma, poco a poco el leve golpeteo de los copos de nieve me van sumiendo en un duermevela que finalmente acaba siendo un sueño profundo.
Abro los ojos la mañana siguiente bastante temprano, ha sido un sueño reparador ya que casi estoy en la misma postura que me quedé dormida. Mi cuerpo está ligeramente sudado, el edredón es muy cálido y al estar desnuda ha mantenido el calor de mi cuerpo. Tras la ventana una capita blanca cubre el prado y la sierra, y hace frío, frío helador. Me levanto, miro a través de los cristales ligeramente empañados y veo una imagen blanca, tranquilizadora. Me pongo mi albornoz, y me dirijo a mi cuarto de baño, miro hacia atrás hacia mi habitación, y suspiro. Ha sido mi primera noche en mi nueva casa, ha sido la primera noche de mi nueva vida.
Feliz Navidad a todos.
q bonita es la nieve!!!