Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, diciembre 21, 2006
Blanca como la nieve
Mi primera noche en casa, recién estrenada. La primera noche que habito en estas paredes que tanto sudor y tantos nervios me han costado. Debajo de mi edredón, desnuda al calor de la cálida luz de mi lámpara de mesilla me acurruco, suspiro, entorno los ojos. La tela del cobertor acaricia mi cuerpo, mi piel se templa y mis músculos se relajan. Ha empezado a nevar en la calle y los copos se pegan contra las ventanas. Los miro y la sensación de calidez aumenta en mi piel. El jardín empieza a volverse de color blanco, y un leve viento se levanta que hace que los árboles se mezan como si le estuvieran cantando una dulce nana.

El tono azul de mi habitación me arropa, y me hacen recordar aquellos días que en esa misma cama me arropaban otras personas. Abrazo mi almohada, giro mi cuerpo, deslizo las piernas hasta ponerme en una posición casi fetal. Poco a poco voy quedándome dormida, poco a poco el sonido del viento me arruma, poco a poco el leve golpeteo de los copos de nieve me van sumiendo en un duermevela que finalmente acaba siendo un sueño profundo.

Abro los ojos la mañana siguiente bastante temprano, ha sido un sueño reparador ya que casi estoy en la misma postura que me quedé dormida. Mi cuerpo está ligeramente sudado, el edredón es muy cálido y al estar desnuda ha mantenido el calor de mi cuerpo. Tras la ventana una capita blanca cubre el prado y la sierra, y hace frío, frío helador. Me levanto, miro a través de los cristales ligeramente empañados y veo una imagen blanca, tranquilizadora. Me pongo mi albornoz, y me dirijo a mi cuarto de baño, miro hacia atrás hacia mi habitación, y suspiro. Ha sido mi primera noche en mi nueva casa, ha sido la primera noche de mi nueva vida.


Feliz Navidad a todos.
 
posted by RosaAmarilla at 2:10 p. m. | Permalink |


11 Comments:


  • At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo

    q bonita es la nieve!!!

     
  • At 7:11 p. m., Blogger Betsy Prescott

    Me ha encantado tu habitación ;)

    Es preciosa

     
  • At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo

    Muy chula la habitación y las vistas. Pero queremos ver más fotos de la casa. ¿Dónde está la chimenea, dónde el home cinema? No sé cómo lo haces pero siempre me das envidia.

     
  • At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo

    jooor! No sé por qué no se ha grabado mi comentario!!
    Decía q las vistas son preciosas!!! Y q debe ser un gustazo dormir por primera vez en tu casita soñada!!!
    Besotes y felices fiestas wapa!

     
  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo

    que chulada de vistas y de habitación :)

    pero que frioooooooooooooo

     
  • At 5:14 p. m., Blogger Marta

    Q envidia, q envidia! Una habitación preciosa...casa propia...y nieve!! Esa sí q es una verdadera navidad...la primera navidad de tu nueva vida asi que...disfrutala!! besitosss

     
  • At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Enhorabuena por tu nueva casa. Espero q la disfrutes bastante. Feliz navidad y prospero año nuevo. Un beso.

     
  • At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Felicidades por tu nueva casa y porque te sientas tan bien.

    Que la disfrutes!

     
  • At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo

    jopetas!! que chuli piruli
    primera noche en el puebli, con el frio y todo (q valor tienes, jajaja)

    yo ya te digo, la vez q fui en invierno, tuve que beberme una botella de ron, porque hacia un frioooooo!!

    besos mil, feliz navidad!

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Dammy

    Deseo que esa nueva vida sea para disfrutarla más que para sufrirla...

    Un fuerte blogabrazo y un muy feliz 2007. :-)

     
  • At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo

    Maravillosa descripción.Maravillosa sensación.