Queridos Reyes Magos:
Soy consciente de que hace tiempo que no me acuerdo de vosotros y confieso que es por que perdí la ilusión y la esperanza en estos días. Últimamente he decidido cambiar un poco el rumbo de mi vida, y he pensado que este es otro de los grandes pasos que tengo que dar: volver a tener ilusiones y recuperar un poco mi inocencia perdida.
Creo que este año me he comportado bien, bueno, vale en algunos momentos he sido un poco malilla, pero sin intención y pequeñas maldades que no han hecho daño a nadie. Espero que esto no influya en mis peticiones.
Lo primero que me gustaría que me regalaseis es un poco de salud para mi madre, querría que dejara de sufrir y los fuertes dolores que tiene desapareciesen. No os pido que le deis una salud de hierro, que eso es imposible, pero al menos que no le duela.
Deseo que para este año mi sobrino que viene en camino venga sano y fuerte, que no haya ningún problema y que mi hermano y mi cuñada lo arropen con tanto cariño como me hubiera gustado poder arropar a mi a un hijo propio.
Pido que por fin mi otra cuñada consiga quedarse embarazada, y que ese deseo que tienen desde que se casaron, esa agonía que sufren por no poder conseguirlo, por fin se cumpla, y esta vez, en este próximo intento que van a tener a principio de año, se haga realidad.
Deseo que a mi mejor amiga, este cambio de trabajo que nos espera sea para mucho mejor, yo me conformo con no irme a la calle, pero ella se merece mucho más y me encantaría que se lo concedieseis. Además si no es mucho pedir, darle toda la fuerza y la entereza para seguir manteniendo a esa pareja tan estupenda.
Que aquella persona que tanto quise tenga la fuerza para tomar la decisión correcta sin equivocarse y que no sufra, sobre todo que no sufra. También pediría fuerza para que supere y sobrelleve su enfermedad.
Ruego que me concedáis que el tumor que tiene mi perrilla no sea nada malo, y que si finalmente tiene que ser operada todo salga en condiciones y acabe tan sanota como siempre.
Me encantaría que todas aquellas personas que me rodean, que me quieren y que me aprecian sean feliz con lo que deseen. Que este año aunque lleguen a un alto grado de felicidad, sea el menos feliz del resto de su vida.
Podría pedir muchísimas cosas más, pero creo que por este año y para ser el primero desde hace mucho que vuelvo a confiar en vosotros espero me lo concedáis.
Prometo que el año que viene me portaré mucho mejor que este, y el mp4, el ipod, el coche, la pantalla de plasma, el ordenador portátil, y alguna otra cosilla que me apetece que me traigáis, la dejo para otro año.
Saludos y Feliz Navidad.
P.D: Prometo no ser traidora y no mandarle la misma carta a Papá Noel.
Te deseo la mejor de las suertes...y que los Reyes Magos tomen buena nota de tu maravillosa carta...
Realmente emotiva...
UN beso
charo