Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, diciembre 29, 2006
Esas burbujitas
Por fin llego el día en que pude sacar un poco de tiempo para disfrutarlo. En mi cumpleaños Rusqui y Sra de Rusqui me regalaron dos bonos para dos circuitos termales en un centro en Madrid, y por fin pude sacar un poco de tiempo para relajarme un ratito, que por otro lado ya lo necesitaba. Para no ir sola y ya que tenía dos bonos, invité a mi amiga Lunax a que viniera a disfrutarlo conmigo, que ilu me hacía.

Llamé para pedir hora y me dijeron que tenía que llevar el bañador y las chanclas. Ahí empezó mi primer dilema.

Llega el día en cuestión, osea ayer, y con toda la ilusión del mundo me pongo a buscar mi bañador y mis chanclas, sin acordarme que el bañador lo había dejado en la casa de campo de mi madre y lo único que me quedaba eran los bikinis. Oh oh, me temo lo peor.

Engancho por banda el bikini y me voy al cuarto de baño, me embuto en el, y al mirarme al espejo… me entró el primer ataque de risa de la mañana. “Pero chiquilla ¿Dónde vas a ir tu asíiiii?” Efectivamente, el haberme pasado todos estos meses ha traído consecuencias, grandes consecuencias. En eso que estoy intentando estirar como puedo la tela del bikini para que tape unas pocas lorzas más y aparece mi madre por la puerta del baño. Me mira y de sus labios sale un simple y rotundo: “Madre del amor hermoso”. Vale madre, no digas más ha quedado claro.

Bueno pues ya intentandome hacer a la idea de que Moby Dick va a enseñar sus carnes delante de todo el mundo me llama Lunax por teléfono:
- “Hola RosaAmarilla, ¿seguro que te dijeron solo chanclas y bañador, no te hablaron nada de toalla?”.
- “Si Lunax nada de toalla”.
- “Bueno, y realmente esto es relajante y es necesario que vayamos?”
- “ Vale Lunax, si yo te entiendo, también me he puesto el bikini y me ha entrado el descojone de risa”.

No hizo falta que me dijera más, estabamos en la misma situación, aunque os aseguro que yo mucho mas, pero que mucho más.
Total, que después de convencernos quedamos en el punto X de Madrid a la hora H. Ella había llegado puntual y cuando mi autobús paró en el lugar estaba esperandome con cara de “¿qué hago yo aquí?”.
-Lunax, hay que ser valientes y hacerlo, este será el tratamiento de sock para convencernos de que hay que ponerse a dieta ya, pero que ya mismo.

Fuimos de camino, entre risas y miedo, con tentaciones de echarnos atrás pero con valentía de seguir adelante. Y finalmente después de un ratito andando, allí nos encontramos. El sitio.

Entramos y nos saludaron amablemente, Lunax no hacía mas que decirme por detrás, ya verás aquí nos van a querer vender de todos los productos de belleza inimaginables, ya verás aquí os van a querer vender todos los tratamientos que puedan… Ains, Lunax que me pones histérica joe, que yo también estoy nerviosa leñe.

Finalmente nos llaman y nos pasan a un vestuario donde nos dejan la llave de una taquilla, una toalla y un gorrito de baño, mas mono el gorro azul y blanco. Vamos, con el bikini y las lorzas al viento, y el gorrito apretado a la cabeza estaba yo para unas cuantas fotos.

Ya listas, y repito solo de recordarlo me entra la risa de la imagen que teníamos, nos dirigimos al sitio en si.

Bueno, al final no fue tan malo como parecía. Primero pasamos por el baño turco, que es así como una sauna pero humeda, con mucho vapor y esencias. Se está genial, aunque Lunax no aguantó mucho ya que le costaba respirar un poco. Después venía la ducha nebulizada de agua fría, tenías opción a esa, o a meterte en una ducha donde había un cubo encima y te caía de golpe el agua fría. Como podreis suponer, la menda lerenda opto por la duchita.

Después de esto vino las termas romanas, que es lo mismo que una sauna pero a 50 grados de temperatura y un poquito de humedad. Lo mas chulo es que esta tenía unas lucecitas pequeñas en el techo que cambiaban de color, mas monassssssss.
Al salir de esta terma de nuevo duchita nebulizada, o cubo que naranjas de la china iba a probar.

Seguimos por un pediluvio. Es un camino de piedras de playa donde vas andando descalzo y te van saliendo chorritos de agua en los pies que se alternan en agua caliente y agua fría. Dicen que es buenísimo para la circulación pero joé que sensación más rara.

Y ya por fin lo mejor de todo. La piscina de burbujas con agua caliente. Buffffff, que gozada. Es una piscina de la que salen chorros de agua por distintos sitios. Tienes un asiento para que te den en las lumbares, las hay para que te den en los pies y en las pantorrillas. Tienes otros que te caen unos grandes chorros en los hombros y cuello. Otro que te da en los muslos, pero el que mas me gustó fue una cama dentro del agua, que te tumbas y salen chorros por toda la espalda desde los tobillos hasta el cuello. Ains, que no había quien me quitara de allí. Fíjate si la chica nos vio tan agustito, que se supone que la sesión es de 20 minutillos, y estuvimos casi 40, jajajaja. Desde aquí te doy las gracias, fuiste un encanto.

Y por último cuando ya salimos de la piscina tocaron dos duchas diferentes. La primera una ducha mixta de agua caliente y helada que tiene chorritos por todo el cuerpo y los va alternando, y después una ducha que empieza desde abajo hasta arriba también alternando temperaturas y terminando con un vaporizador de aceites esenciales.

Cuando terminas y para que te relajes te dejan en las tumbonas con un zumo de frutas, el mío, de mandarina.

Una gozada oiga, una gozada, que lo pienso repetir, que orgasmo de sensaciones madre mía. Mira si lo pasamos genial, que se nos olvidó hasta que teníamos las lorzas al viento. Que si, que yo repito, por mis santos perros que repito. ¿Alguno se quiere venir conmigo?
 
posted by RosaAmarilla at 11:56 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo

    yo también fui hace dos años y estuvo genial!!!

    un beso guapa, feliz año!

     
  • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Es lo mejor, y sobre todo si lo culminas con un buen masajista, que te haga derretirte... ;)

    Apúntalo para la próxima vez.

    Besitos.

     
  • At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo fui hace un tiempo a uno de esos pero superchiquitito con mi madre, y salí encantada... Ahora tengo ganas de llevar a El vecino a uno q me han contado q está en Griñón q es muy grande y q por lo visto es la ostia el sitio!
    Feliz año nuevo!
    Besotes

     
  • At 1:10 p. m., Blogger lunax

    yo yo yo yo yo yo yo me apuntoooooooooooo

    madre que gozadaaaaaaaa, que antiestres, que majísima la chica y lo mejor...

    que no nos vendieron nadaaaaaaaaaaaa jejeje

     
  • At 7:14 p. m., Blogger Betsy Prescott

    Hala... qué gozada... yo iría encantada pero creo que no podrá ser hasta que me toque la lotería.

    Un besito, guapa