Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, abril 18, 2009

Mientras escribo está lloviendo. Me gusta esa sensación que el sonido de las gotas transmiten mientras golpean en los cristales. El olor a tierra mojada del jardín llega a mi habitación, y me transporta a zonas boscosas, húmedas y verdes. Me gusta la lluvia por la tarde, cuando está oscureciendo y solamente hay una tenue luz. Me gusta recostarme en mi cuarto, tapada con una cálida manta, entreabrir los cristales de mi ventana, y escuchar el fluir del agua. Me gusta volar en mis pensamiento al ritmo de los golpeteos de las gotas. Me transporta y me relaja, me inunda y me traslada. Me gusta la lluvia en la fría tarde de primavera.
 
posted by RosaAmarilla at 8:30 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:41 p. m., Blogger Betsy Prescott

    Echo de menos la lluvia en Vigo :(

     
  • At 11:53 p. m., Blogger Bear

    Es estupenda la sensación de la lluvia en la calle y no tener que salir de casa!

     
  • At 10:40 p. m., Blogger Unknown

    El olor a tierra mojada es una de las experiencias olfativas más agradables que se me ocurren. Me gusta la lluvia.

     
  • At 3:08 a. m., Anonymous Anónimo

    A mi me gusta el olor a tierra mojada, por eso no me gusta la lluvia en ciudad, todo parece más gris.
    Y me encanta hacer el amor en un coche debajo de la lluvia. Mucho.

     
  • At 9:18 a. m., Blogger Diosmelibreee

    Amo la lluvia, el aroma de la tierra mojada, y más ver como mi mamá prepara unas ricas tortas fritas para comer junto al ventanal de casa. Muy lindos los días así(: