Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
miércoles, enero 21, 2009
Tan dulce como ella

Al salir del trabajo acudí a la llamada de mi hermano. Estaba con su hija y mi madre tomándose algo en una cafetería cercana a mi casa.
Muchas tardes, por no decir casi todas, intento hacer un huequito en mi agenda para ver a la niña. Soy su madrina, y la adoro. En su momento cuando nació ya os la presenté.
Llegué al lugar, y a través del cristal vi a mi madre sentada en una mesa, y mi hermano corriendo detrás de la niña que estaba revoloteando por allí. Es tremendamente inquieta. No para.
Abro la puerta de la cafetería, no se dio cuenta de que había entrado. Miro hacia ella, mi hermano me guiña un ojo y le dice: "corre, mira a ver quien viene". Y al darse la vuelta, y verme sin esperarlo, se puso a dar saltitos de alegría y vino corriendo hacia mí gritando: ¡¡Dosamadilla!!. Mi pequeña lengua de trapo, con 19 meses y no para ya de hablar.
Todos los días que me ve me recibe con la misma alegría. Viene corriendo gritando mi nombre y se abraza a mis piernas diciendo: upi, dosaamadilla, upi. Yo la cojo en brazos, me abraza el cuello, y me da un besote gordote, tan grande como puede hacerlo.
Todos los días que me ve me emociona su reacción, pero hoy no se por que, lo ha hecho de una manera tan dulce, tan tierna, que me ha llegado muy profundo. Hoy me he sentido mas unida a ella, hoy la he sentido mas dentro de mi corazón que ningún otro dia, hoy he notado como su pequeño aliento rozaba mi cuello y sus manitas se agarraban a mi abrigo cuando me abrazaba. Hoy ha sido un abrazo especial, un beso precioso.
La quiero, es mi sobrina, y la adoro. Será por que es la única, será por que es la primera, no se por que será, pero es mi pasión.
Hoy puedo decir y afirmar que no hay cosa mas bonita que el beso dulce e inocente de un niño.
 
posted by RosaAmarilla at 9:45 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 2:39 a. m., Blogger Betsy Prescott

    Que cosa tan bonita tu sobrina... :)

    No es exactamente lo mismo, pero cuando de pronto los ninhos del cole vienen y me dan un beso, o me dicen cosas bonitas, siento algo parecido... sobre todo porque aqui no es que sean muy dados a tanta efusividad jajaja

    Besos polacos

     
  • At 11:01 a. m., Blogger Unknown

    Que suerte tiene esa niña de tenerte como tía y madrina :-).

     
  • At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo

    ayss qué mona! a mí yo creo que me queda todavía muuucho trecho para ser madrina o incluso tía pero me encantaría! :)

    un besooo

     
  • At 6:05 p. m., Blogger lunax

    esa babilla roseeee jejeje
    es normal, tú a mimarla mucho ehh (bueno y a ver si te consigo convencer para que le traigas un primito hombre yaaaaa) :-)