Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
jueves, febrero 19, 2009
En esta Hora y en este Lugar Sin mas tiempo que esperar

Yo trabajo de lunes a viernes, en Madrid. Entro a las ocho de la mañana y salgo a las cinco de la tarde. Una horita para comer, que suelo tomarla entre las 13:30 y 14:30 horas.

Hace mucho tiempo que no tomo vacaciones, no viajo mucho, y menos este invierno que ha hecho tanto frío, y las carreteras están fatal, que miedo a tener un accidente o algo parecido. Mejor no coger el coche.


Este fin de semana fui a mi casa, en Ávila, pero desde antes de irme a la boda en México que no iba por allí. No se lo que es un viaje largo en carretera desde este pasado mes de septiembre, que me fui a Huelva.


Pues hoy chicos, ¡me ha llegado una multa de 310 euros de un radar fijo un martes laborable a las 10 de la mañana EN LEON!. Pero si yo ni siquiera conozco León. Mira que me quedan pocos sitios por conocer España, y justo en uno que jamás he visto.


Hay varias opciones.

1º Tengo un holograma que trabaja por mi mientras yo viajo.

2º De tanto ver Harry Potter he conseguido aprender a teletransportarme con mi coche incluido y no se me ocurre otra cosa que irme a León con él. No tendré otro lugar más cálido que ir en pleno Diciembre.

3º Alguien conduce mi coche sin que yo lo sepa, y se da vueltas por Léon, dejándomelo en el parquing del trabajo a las 17 horas cuando yo salga, eso si, se preocupa de modificar el contador para que parezca que no lo ha cogido y le echa gasolina hasta el mismo nivel.



No se, son las únicas tres posibilidades que se me ocurren. ¿A vosotros se os ocurre alguna nueva?


Ahora me toca recurrir, pedir la foto, etc etc etc, y a ver si no me quitan puntos.


Vaya semanita que llevo, entre averías de agua y multas, vamos ¡¡Virgencita que me quede como estoy!!.

Etiquetas: , ,

 
posted by RosaAmarilla at 8:05 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 8:32 p. m., Blogger Unknown

    Que putadilla lo de la multa. Vas a tener que llamar a Devuelta, gestión de recursos de multas ... Estos tios con tal de recaudar se las inventan oiga.

     
  • At 9:58 p. m., Blogger Bear

    Lo que te faltaba! Qué pesadez, yo tengo la sensación de utilizar un porcentaje altísimo de mi vida en reclamar, recurrir y quejarme de lo que hacen mal y cargo con las consecuencias.
    Bueno, ánimo que no hay mal que cien años dure! (ni cuerpo que lo resista!)

     
  • At 10:39 p. m., Blogger carlota

    A ti "sólo" han sido 310 euritos de nada , a mi me ha llegado una denuncia de hacienda, de 2000 euricos , por que dicen que somos unos delincuentes falsificadores ...coñooo , si me hicieron en hacienda la declaración . Resulta que se equivocaron ellos al poner las ganancias de mi hijo como si las hubiese ganado mi marido, estan declarados los euritos , pero se han equivocado de nombre , y me dicen que primero pague y después reclame ... muerta me quedao...

     
  • At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo

    A una compañera de mi curro le pasó una vez pero fueron 600 euros y una citación para presentarse a un juicio. Resultó que era una matrícula falsa de esas que hacen para robar coches y que no les pillen por la matrícula. Ella tuvo la suerte de que le mandaron la foto del radar y la matrícula coincidía pero el modelo de coche era otro distinto al suyo. Investiga...

     
  • At 11:50 a. m., Blogger anselmo

    Seguro que el coche es hasta de otra marca y color...
    A mi una vez me pusieron una multa, pero como el municipal se equivocó al copiar la matrícula me libré de pagarla.

     
  • At 9:17 p. m., Blogger Maikol Beretta

    Pues como la multa ya no te la quita nadie, aprovecha y te pasas por León y te tomas unas tapas en el húmedo, jaja no te arrepentiras te lo aseguro...jaja suerte y k puedas solucionarlo

     
  • At 11:55 p. m., Blogger Capazorros

    Eso es una duplicidad de matriculas. Seguro que consigues que te quiten la multa.
    Un saludo.

     
  • At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo

    En Leon!!?? Seguro que no fuiste tu por la A6 a la altura de Carrecedo (cerca de Ponferrada)?? Me parecio verte pero como ibas tan deprisa no te pude reconocer....jijijiji. Un saludo muy fuerte de la verde Irlanda. David