Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, enero 09, 2011
Año 2011
Hace mucho tiempo que dejé de escribir. Me imagino que el cambio de vida, la falta de tiempo, las nuevas circunstancias que acontecen hacen que dejes de lado aquello que te gusta, te entretiene y te llena. Todo eso te lleva a caer en la más tediosa rutita que puedas imaginar.

Empieza el nuevo año, y comienzan los nuevos propósitos. Que si gimnasios, que si dietas, que si empezar a estudiar inglés, que si dejar de fumar, que si…. Todos aquellos propósitos que jamás acabas cumpliendo.

El volver a escribir no es debido a un propósito, es simplemente el querer recordar, el querer volver al pasado, y comenzar de nuevo a hacer algo que tanto me ha gustado en mi vida. Hace tiempo que lo dejé y soy consciente de que seguramente todos aquellos amigos que me seguían no vuelvan a aparecer, y les echaré mucho de menos. Se que no va a a ser lo mismo, pero a pesar de ello, voy a intentar que esto vuelva a ser un placer para mi.

Feliz Año a todos aquellos que me comiencen a seguir.
 
posted by RosaAmarilla at 3:11 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 9:41 p. m., Blogger Unknown

    Algunos de la anterior etapa vamos a seguir leyéndote y comentando la jugada, de eso no te quepa la menor duda. Bienvenida de nuevo a la blogosfera. Abrazos :-)

     
  • At 8:57 p. m., Blogger RosaAmarilla

    Muchas gracias por seguir ahí, como siempre un placer de tenerte como amigo Jean Bedel. Besotes gordotes.

     
  • At 11:27 a. m., Anonymous Caramelo

    Hace tiempo tenía un blog que abandoné. Unos meses más tarde pensé que nunca volvería a escribir, así que lo eliminé completamente. Hoy he decidido abrir uno nuevo y empezar de cero, hasta que me canse.
    Con ello busqué los blogs que leía en aquella época y encuentro por casualidad que también has vuelto.
    Te leía, pero creo que sólo comenté una o dos veces... volveré a leerte.