Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, noviembre 06, 2005
Dedicado a ti, mi querida amiga
Hoy toca hablar del corazoncito, pero del corazoncito filial. Hoy toca hablar de mi mejor amiga, esa que quiero como una hermana, esa que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo y siempre me intenta aconsejar lo mejor posible dándome la visón de las cosas de una forma objetiva. Esta va por ti hoy.

Como por ayer por la mañana me llevé una gran noticia decidí invitarles a cenar y al cine a ella y a su chico. Él no podía venir a la cena, ya que iba a un concierto con su hermano, pero más tarde vendría. Ella, como de costumbre, al llegar a mi casa, ha tenido un detalle conmigo y con mi madre. Siempre que viene trae algo en la mano para nosotras.

La tarde ha dado para mucho, y como estábamos solas hemos podido hablar sobre todo aquello que nos preocupa, y más que nada, sobre lo que me preocupa a mí, y le preocupa a ella de mí.

Respecto a esto solo decirle una cosa: Mi buena racha ha empezado, y si no lo ha hecho prometo que va a empezar. Yo no soy perdedora, yo no me achanto ante ninguna adversidad, y yo lucho por lo que quiero, por lo que realmente quiero, y sabes que he luchado hasta el final. No soy cobarde, no soy vengativa, no soy rencorosa. Sabes que me las han hecho muy gordas, acuérdate en Cádiz cuando me confesaron lo que me confesaron, y muy duramente salí adelante y no guardé rencor, simplemente del pasado se aprende. Si, se que vas a decir que aprenden los demás, que yo acabo cayendo en la misma piedra una y otra vez. Vale te doy la razón, ves, siempre ves las cosas de manera objetiva. Sabes todo lo que me ha pasado durante estos meses, estos años, lo has vivido en primera persona, y sabes perfectamente tantas veces que he callado y he llorado a escondidas para no preocuparte. Tantas veces que he mentido diciéndote: -no te preocupes, ya estoy bien, ya me he olvidado.- Teniendo constancia que realmente sabias que te estaba mintiendo. Soy cabezota, y a pesar de las veces que me has intentado hacer ver que las cosas no son así, yo he seguido buscando justificación y culpándome a mi misma de todo. Soy así, y es muy difícil hacerme cambiar. Recuerdo una conversación que tuvimos una vez hace tiempo en La Línea de la Concepción.
- RosaAmarilla, si es que a ti te gusta sufrir.
- Ya, pero mientras soy feliz que me quiten lo bailado, paso un mal momento, y vuelve a llegar de nuevo la felicidad. Así vivo a gusto.
Este mal momento está durando mucho, me ha llegado muy profundo, pero se, por que ya te he dicho que yo no soy cobarde ni me achanto ante ninguna adversidad por muy grande que sea, que tarde o temprano volveré a encontrar la felicidad, aunque me vuelva a durar tan poquito.

Que no cierro puertas, y que abro ventanas, que todo el mundo es bienvenido a pesar de haberme defraudado antes, a pesar de haberme despreciado o aborrecido, que no soy rencorosa, que no soy vengativa, y eso tú lo sabes por que me has visto. Sabes que no tengo maldad, y si alguna vez se me ha pasado por la cabeza, al final lo he sufrido yo mas, y que siempre, siempre le he deseado el bien a todo el mundo que me rodea, incluso a mis enemigos, que haberlos los hay. Algo malo habré hecho yo para merecerme todo lo que me ha pasado en esta vida, todo lo que me han hecho. Algo malo tendré para no merecerme esa felicidad, que cada vez que la consigo, que empiezo a notarla en mis manos, algo la sesga bruscamente, sin motivo.

A tu pregunta de: -¿Te gustaría que leyese él tu blog?.- Pues te repito lo mismo que te dije, no lo se, no serviría de nada en absoluto. Si lo ha leído o si lo va a leer no va a cambiar mucho. Jamás pondría un comentario, ¿cobardía, prudencia? no lo se. Yo no sabría que le pasa por la cabeza. Tú sabes que soy transparente y que todo lo que escribo sale de mi corazón. Si él me llegó a conocer, tiene que saberlo igual, y no tendría que leer mis palabras para saber por lo que estoy pasando. No se si me gustaría o no, no me llegaría a enterar, es vuestra opción, los que le seguís viendo, el mantenerle informado si realmente quiere saber algo de mi, el decirle que escribo, que tengo un blog. Dudo, dudo mucho que le interese que tenga una página, un diario donde me desahogo. Lo dudo mucho.

Bueno, y ya después del monólogo super-pesao-melancólico-pasteloso que he echado, simplemente deciros a todos que la peli de The Dark como que no me ha gustado mucho, y agradecer a esta amiga y su churri-que-te-peich el que hayan venido conmigo a celebrar mi buena noticia.

Besitos a todos.

P.D: ¡¡que no voy a darte un sobrino, joe, ains, que pesá!!
P.D 2: ¿Alguien quiere un gato? Mi amiga-hermana necesita regalar dos.
 
posted by RosaAmarilla at 5:04 a. m. | Permalink |


9 Comments:


  • At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo

    "Algo malo habré hecho yo para merecerme todo lo que me ha pasado en esta vida, todo lo que me han hecho." ¿Sabes que el Ruski estaba ayer diciendo la misma propia exacta frase? Supongo que las buenas personas reaccionais siempre así cuando alguien os trata mal. A ver cuándo os dais cuenta de que el error no está en vosotros, sino en aquellas mentes enfermas, pervertidas o simplemente inmaduras que devuelven mal por bien. Y es que gracias al tipo de persona que sois hay mucha gente que os quiere, os adora y lo daría todo por vosotros. NO, QUE NO, QUE NO HABEIS HECHO NADA PARA MERECER DETERMINADO TRATO POR PARTE DE DETERMINADA GENTE.

     
  • At 10:03 a. m., Blogger Unknown

    Un saludito para tu amiga, a ver cuando volvemos a quedar para comer sano :-D

     
  • At 2:30 p. m., Blogger Mari Carmen

    Es importante tener amigos así... Dicen, q kien tiene un amigo, tiene un tesoro.
    y en esta vida, las cosas van por racha... Seguro q ahora empieza la buena!!!
    Así q no te gustó de The Dark??? Pos la descartaremos.
    Por cierto, enhorabuena por lo de las acciones!!
    Besotes

     
  • At 10:54 a. m., Blogger Unknown

    Es bonito tener relaciones de amistad así, que no te regalan los oidos con frases recurrentes, si no que te hablan claro y directo, aunque no sea lo que quieres escuchar. Te hacen sentir bien y comprendido. Es lo mejor que puedes tener.
    Ahh! Enhorabuena por tus "dividendos bursátiles"... jejeje. A darse caprichos, que eso mola. La buena racha está llegando y se va a quedar, ¿a que sí?
    Un besote grandote
    PD.- He cogido pocas setas, pero bueno, con jamoncito mmmmmmm, que rico debe estar!!!! ;-P

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Swaggerboy

    Las relaciones filiales fuertes son algo muy especial...incluso más que las parejas...creo yo

    Un abrazo y que sigas teniendo buena racha

     
  • At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola Rosita!!
    Sorry por no haberte puesto nada antes (ya sabes que a veces soy un pelin desastre jejeje). Jo casi toy con el pañuelo y la lágrima, muchas muchas muchas gracias por dedicarme estas líneas, me las voy a imprimir y guardar en el "baul de las cosas importantes" ole!! que en esta vida no es importante el dinero, ni la cantidad de posesiones que tengamos sino la cantidad de gente que tenemos al lado y en la que apoyarnos y sabes que ahí estoy yo (con tirón de orejas incluido pq es cierto que ya no quedamos tanto como antes, eso del churri...) pero aun asi que sepas que ahí toy, que continuaré dandote la plasta para que me hagas tía (y no pararé hasta conseguirlo jejeje), espero que hagamos muchos más viajes por ahí juntitas, queda mucho por disfrutar, por ver, por sentir, por descubrir, mucha camino por andar y manos para que te acompañemos no te faltarán!!!
    Ya sabes que yo soy optimista por naturaleza y se que todo va a ir a mejor, ya has empezado y una vez tienes el impulso nada te paraaaaaaa!!

    Una cosilla, no me gustó tu carita al despedirnos, supe lo que pensabas se que estabas triste, no quiero que vuelvas a tener esa mirada vidriosa ni melancólica, hay que mirar siempre a la vida a la cara y saber que pase lo que pase va a ser para mejor (de todo se aprende y se mejora)

    Jean Bedel -- quedamos cuando querais para repetir la comida sana vegetariana que me encantó!! (seguro que tienen más postres a descubrir!! jejeje)

    Muchos besines bella rosa!!!!!

    Tu amigo-hermana (que si, efectivamente tiene demasiada fauna gatuna en casa!! pls ayudarme que encima soy alérgica, pero es que son tan monos... y tan potitos...)
    + besines!

     
  • At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo

    P.D: Ahh y por cierto, estabas que rompías con esa blusita blanca con bordados y salpicada de lentejuelas, a mi me gusta más que las botas así que pediría que la enseñaras a tu público nana!! (aunque sea un poquito para que se hagan una idea de pq a alguno que otro se le iba el ojillo y el de las entradas quiso ligar contigo jejeje)
    P.D2: The Dark no vale na de na pero recomendamos a todos "Frágiles", mu mu mu gúena, si zeñó!

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo

    Ainsss... yo también regalo gatos!! jajajç

    Besitoss

    Pd: yo también quiero que alguien me dedique un post :S

     
  • At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo

    Como bien dijo Bud Spencer...quien tiene un amigo tiene un tesoro...y si además, es esa relacion de amistad tan sincera que os podeis decir todo sin problemas...mejor aun

    Muchos besitooooooos