Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
sábado, noviembre 05, 2005
Y la racha buena ha empezado.
Ains, que alegría da levantarse un sábado por la mañana, aunque no hayas dormido bien durante la noche, que tu madre te venga con una carta del banco, y en vez de una factura o recibo como siempre, sea un ingreso de ¡¡porromil euros!!

Ahhhhhh, que ya no me acordaba que tenía eso invertido en bolsa, ains ains ains, que mi cuenta ya no está en números rojosssssss, ¡¡¡que me voy a poder dar un caprichito, mi furbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Mi hipoteca, mi santa hipoteca lo que me lo va a agradecer, ¡¡viva la madre que le parió al del banco que me recomendó que invirtiera en esto, vivaaaaaa!!

Un besote a todos, voy a pegarme un par de pellizcos, que no me lo creo.
 
posted by RosaAmarilla at 2:41 p. m. | Permalink |


1 Comments: