Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
viernes, enero 20, 2006
Anti morbo
Unos días atrás tuve el placer de quedar a tomar café con nuestros compis de la blogosfera BoyMadrid69, Chupituni, y Afrodita, seguramente lo recordareis por que los tres nombraron aquella cita. Y entre risas, cañitas, cocacolas y aceitunas surgió una conversación bastante curiosa: cosas que en el momento álgido de una encuentro sexual hacen que todo sea un desastre. Todo ello me hizo pensar y me di cuenta que yo tengo bastantes y variadas que contar y todas reales.
Hagamos una relación.
1º Después de terminar, umm, suspirar que bonito ha sido, tu pareja se pone meloso, te abraza, y en un arrebato de dulzura te dice: "que gozada, esto con mi ex no pasaba, ella según terminaba se levantaba a fumar". ¿Libido? ¿Libido, donde estás bonita? ¿Libido, estás debajo de la cama? ¡Ven aquí chiquitina, que yo si te quiero mucho, vuelve cielo vuelve!. ¿¿¿¡¡¡Pero, cómo se puede decir eso a tu actual pareja después de hacer el amor!!!???.
2º Una situación también usual es aquella en la que estáis abrazaditos, acariciando vuestros cuerpos, el ambiente se caldea, vuestros labios se unen, las lenguas luchan, y a tu pareja se le ocurre en ese momento decir: ups, me voy al servicio a mear, que no me aguanto. Oportunos si que son algunos.
3º Y ¿no hay cosa menos erótica que un hombre barriguilla en ristre y tanga puesto? Noooooo. Creo que ha sido la única mujer en esta vida que en vez de salir del armario se metió en él cuando vio la escenita. Gracias armarito empotrado mío que me permitiste descojonarme de risa agusto. Si un hombre con tanga siempre me ha parecido ridículo, un hombre con tanga que es sobrepasado por una tripilla, esto....
4º Y por último, y por no alargar mucho este post, que luego aburro, lo último que me ha pasado hace unos diez días aproximadamente. Con lo que me gusta acariciar a mi el torso desnudo de mi amante, con lo que me gusta disfrutar de su piel, y clavar mis uñas en su espalda desnuda en el momento de clímax... ¡¡¡ y que no se quiera quitar la camiseta por que teme coger frío!!. Joe, que estamos en mi cuarto, con mi edredón nórdico, mi camita de 1.50 y mi calefacción central. Que es Madrid y no el Polo Norte. Encima era una camiseta tipo invierno de estas gruesas de manga larga, anchota. Al menos si hubiera sido de estas ajustaditas, de chico de calendario. Pues no, sudor y horrores me costó convencerle para que se deshiciera de ella. Eso si, lo que no conseguí es que se quitara los calcetines, aquello fue batalla perdida.

Y vosotros ¿alguna anécdota anti-erótica que declarar en aduanas?
 
posted by RosaAmarilla at 5:15 a. m. | Permalink |


10 Comments:


  • At 10:54 a. m., Blogger Swaggerboy

    Ains.....yo no he vivido esas situaciones (sí la de los calcetines sólo)

    O será porque últimamente ando escaso y he borrado mi vida anterior?

    Te debo aún el memeeeeeeeeeeeeeee!
    Mañana lo hagoooooooooooooo

     
  • At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola segunda aparicion estelar jeje.. Algo anti morbo y en una mujer..si me paso en un coche despelotada de abajo, per ocn abrigo y todo..ainss viva milano jeje besoss

     
  • At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo lo de los calcetines lo he sufrido y lo de calcetines + camiseta de pijama tambien, y mira que resulta ridiculo, pero lo peor de lo peor fué en mitad de un baño super romantico con velitas, incienso, la luz apagada, y de repente mi chico se tira un pedo en la bañera que hizo burbujitas y todo!
    Ah! te he puesto como enlace en mi blog.
    Besos

     
  • At 11:50 a. m., Blogger Mari Carmen

    yo lo de los calcetines tb lo he vivido... Pero lo q más anti morbo y anti erótico me pasó fue con un rollo q en plena faena me salta: venga correte, putita... Los insultos me bajan la líbido por los suelos.
    Besotes

     
  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo

    A ver, que resumo, mmm...lo de la ex me ha pasado, lo de irse a mear también, lo del tanga, jaaaaaaajaja, también y he de decir que no sólo es anti-erótico cuando hay barriga de por medio: cuando el chico está excesivamente delgado, es igual de horrible, lo de los calcetines, pues sí... Ah, ya, ver la ropa interior del amante bandido en cuestión así, como por accidente, no la que llevaba puesta cuando la pasión empezó, sino de algún otro día y descubrir que o bien sus hábitos higiénicos no son todo los escrupulosos que debieran o bien le llamó la naturaleza y el papel higiénico no cumplió su "papel" todo lo bien que debiera... vaya, que los gayumbos lleven "stracciatella" de regalo. Y que encima los coleccione en su cuarto sin llevarlos a la lavadora!!!
    Lo de ir a su cuarto de baño y ver un bote de pomada para las hemorroides encima del lavabo tampoco ayuda mucho, la verdad. Vamos, que sufrirlas en silencio está bien, pero no hace falta que se entere nadie.
    Os contaría alguna más pero no quiero ni puedo perder de vista que soy una señora casada y las señoras no deberíamos tener pasado.

     
  • At 1:29 p. m., Blogger Arale

    Creo que esto de los calcetines esta causando furor entre nosotras....es que nos ha pasado a todas????? jejejeje
    Lo mas anti-morbo que me ha pasado o quizás lo que mas recuerdo fue una noche que mi ex-pareja me dijo...."ufff que agusto mé quedao!!!" pero no fué la frase....fué el tonillo, tuve complejo de máquina expendedora de tabaco... "su polvete gracias" si es que los hay que mas les valdría tener la boquita cerradita a cal y canto.
    Por cierto , yo tambien te he enlazado en mi blog...soy novatilla...ole ole!!!!
    Un besito.

     
  • At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo

    Ufff eso de que se pongan ha hablarte de la ex me mata!!! me supera!!! pero como se les ocurre??? y más de una vez me ha pasado y me han entrao ganas de cogerlo del cuello ¬¬''
    Ayyy que repeluco lo del tanga no??? xDDD
    a mi es que los tios con tanga no me gustaannnn nononnono xDDD
    Weno wapisima muxos besitos y feliz semana!!!

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo

    Que manía con los pobres calcetines... A mi me da un repelús tremendo que me toque alguien con sus pies y claro en la cama es bastante normal que ocurra , así que yo defiendo los hombres en pelotillas y con calcetines, a poder ser blancos nucleares y de tenis ...
    Besitos

     
  • At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja,uno cree que lo ha visto todo hasta que lee a una chica que gusta de hombres desnudos y en pelotillas!!!Respecto de lo de mear...a mi me pasa algunas veces,pero por los nervios,es que lo de que se te levante si te estas meando como que parece dificil de conciliar jajaja,un besazo wapa

     
  • At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Ay tía, que lo de mear a mí me pasa muuuchas veces joder!!! yo que quieres que le haga si tengo el muelle flojo ehh!!!
    Y lo de los calcetienes también me ha pasado, jamía, estamos buenas ehh jajajaj

    Besitoosss