
Bueno, y como se que nuestro querido amigo Peasho sigue hipermegasuper-intrigado por: "¿Qué narices es eso de los tres metros de bolis de colores que te regalaron en Reyes?". Pues aquí, y para todo su disfrute, VA POR TI PEASHO, os presento la foto de mi maravilloso regalo. Plas, plas, plas, ains, que monos son ellos. Ahora me toca de escribir y de escribir, y de escribir. Ir pasándome vuestras direcciones postales que voy a empezar a rememorar viejos tiempos y a mandar cartas manuscritas. Asias Lunax por este detallazo que me llegó al corazón.
Por cierto, mi tripita mejor, muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por ella. Ya he podido comer hoy jamón de york y quesito fresco, umm, que icooooooooo sabe después de estar todo un día a base de suero.
Ahhh,chupituni, que mañana hay cita, no te preocupes, prometo que cuando salgas de la operación tendrás un post o un e-mail privado (jijiji, que mala soy, ahora todo el mundo se va a quedar con la intriga de que pasó en mi super-cita), contándotelo todo todo todo.
Besotes.
a escribir se ha dichoooooooooooo, no te vas a aburrir quilla
Me parece que me estoy perdiendo un montón de chicos/citas/contactos con tacto, etc etc, ummm quiero un informe en mi mesa completito mañana sin faltaaaaaaaaaaa ;-) nos vemossssss (y nada de comer otra cosa que no sea jamon de jork y yogures ahhhh se siente jejeje)