Mi corazón y mi alma reflejados en un espejo.
domingo, enero 08, 2006
Una de cadena
Hace tiempo me llego la típica cadena de rellenar y enviar a tus amigos. No me gusta hacer estas cosas, pero oye, después de haber leído esta, me ha parecido buena idea ponerla aquí y así ayudar a que me conozcais un poquito más. Allá va.

1. Nombre: Rosa Amarilla
2. Signo del zodiaco: Cáncer
3. ¿Alguna vez has nadado desnud@?: Hace muuucho tiempo, sí, lo he hecho.
4. Ultima pelicula que has visto en el cine: Doce fuera de casa (muy mala).
5. Color preferido: Rojo por supuesto.
6. Bebidas favoritas: Coca cola y michelada
7. A que temes: A la soledad
8. Tus mejores amig@s: Lunax, Alicia y mis perrillos que son el mejor amigo del hombre. Últimamente está ganando puestos la Sra Risis.
9. Una almohada o dos: Una para dormir otra para abrazar.
10. No querrías haber conocido a alguien: Pues si, y creo que somos varios los que no hubieramos querido conocerl@.
11. Canción favorita: Actualmente, Noches de Bohemia
12. Coche ideal: No me apasionan los coches, pero puestos a elegir un S3
13. Frases que dices muxo: Pero ¿que pacha?
14. Comida preferida: La caserita hecha por mi, me gusta cocinar.
15. No podrías vivir sin: Vosotros, jajaja, ahora en serio saber que tengo alguien que me escuche.
16. Pasta de dientes preferida: Es que no quiero hacer publicidad, es una blanqueadora con un suave sabor a menta que no pica.
17. Te llevas bien con tu ex: ¿Con cual de ellos? A unos les quiero mucho, por otros siento indiferencia. Aquí se lleva la palma mi niño, que desde que estuve con él a mis 19 años, no le he vuelto a olvidar, y él sabe que le quiero con locura, y se, que aunque lo nuestro sea imposible, también me quiere mogollón. Smuacs para ti cariño.
18. Helado preferido: Uno que salió este verano de cheese cake recubierto de yogurt.
19. Perfume preferido: Emporio Armani Classic y Aimez moi, de Caronte.
20. Hora a la que te duermes: ¿Dormir? Pero ¿qué es eso? Juas, por mi trabajo duermo mas bien poco.
21. Algo que te cueste decir: Necesito ayuda.
22. Que quieres decir a las personas a las que les mandas este mail: Bueno, no voy a mandarlo a nadie, pero al que lo lea, que sea muy feliz, que haga todo lo que desee en la vida que es corta y hay que disfrutarla.
23. Deportes favoritos: Ummm, ¿baloncesto? No se, no soy muy aficionada a los deportes.
24. Momento mas penoso: El fallecimiento de mi padre
25. Cuando lloraste x ultima vez: El día uno de enero, aniverasario del fallecimiento de mi papi.
26. No perdonarias: Una traición con premeditación y alevosía de alguien querido.
27. ¿Estás mal?: Simplemente mejorando a grandes pasos.
28. Que no aguantas: La hipocresía, la mentira, Star Wars y sus frikis, y el olor a puro.
29. Dile algo a la persona que te mandó este mail: Jijiji, que sigo esperando su regalo de reyes con ansia, jajaja, tú sabes a que me refiero Pika, jajaja. Y además que eres un tio genial, pero lava ya el 4x4 guarro, que me manché el pantalón.
30. Tiempo que tardas en arreglarte: No suelo tardar mucho, en 15 minutos después de salir de la ducha estoy lista.
31. Lugar al que mas te gusta ir: Playa.
32. Programa o serie favorito: Ahora mismo ninguno, no veo la tele.
33. Cuando tienes un problema llamas a: Suelo comerme los problemas yo sola, pero Lunax es una de las primeras en saber de mi. Además, no la llamo, suele descubrir mis problemas solo con mirarme a los ojos.
34. Persona menos probable que te responda a este mail: Repito, no mando mail, pero se de alguien que me lee pero no se va a atrever a comentar. Jamás se ha atrevido.
35. Un deseo: Umm...Ya ta. (psss, psss, que los deseos no se cuentan, que luego no se cumplen).
36. Estacion del año que mas te gusta: Primavera
37. A qué lugar irias de vacaciones: Cualquier sitio de playa, seguramente escogería Tarifa, Barbate, Zahara de los Atunes, toda la costa de Cadiz, o si no al Caribe.
38. ¿Te irías a vivir a otro país?: Si me va a ir mejor, y voy a evolucionar positivamente, sí.
39. La soledad es: Una prisión en vida. Aunque a veces necesaria.
40. ¿Frío o calor?: Ni frío ni calor todo lo contrario.
41. ¿Carta o mail?: Buffffff, degraciadamente mail, estamos perdiendo las buenas costumbres.
42. El último regalo que has recibido: Han sido reyes, va a ser fácil, jijiji, umm, una tetera con diez botecitos de tececitos variados. Aunque estoy esperando un super-regalo del Sr. Pîka, ains que ganitas tengo.
43. ¿Eres puntual?: Extremadamente puntual.
44. Describete en 3 palabras: Soñadora, cariñosa y amiga.
45. En tu armario no faltan: Prendas de color rojo.
46. Persona que admiras: Mi madre
47. Chocolate ¿blanco o negro?: Ambos
48. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate
49. ¿Plata u oro?: Oro con brillantes.
50. ¿Alguna vez te has emborrachado?: Juas, vaya pregunta.
51. ¿Tren, avión o barco?: Hasta el accidente, avión, después del accidente, mi coche.
52. ¿Lluvia o sol?: Sol.
53. Velas que aparecieron en tu ultimo cumpleaños: Juas, que manera de preguntar la edad, ¡¡que eso a una mujer no se le pregunta!!. Bueno, vale, 31.
54. ¿Zurdo o diestro?: Diestra
55. ¿Tu última visita al hospital?: Hace un año, en Portugal, con el accidente de avión, estuve toda la noche ingresada.
56. ¿Donde te ves dentro de 10 años?: Que mal, el problema es que vivo el presente, no se ni donde voy a estar mañana.
57. ¿De quién recibiste el mail anterior a este?: Sr. Pika. (a ver cuando me llega su regalo, jajajaja)
58. ¿Amig@ que vive mas lejos?: Becky en EE.UU y Genoveva en México (por cierto, muy buena amiga).
59. ¿Que cambiarias en tu vida?: Muchas cosas, que ya me he propuesto cambiar, y desde el uno de enero estoy empezando a hacerlo.
60. Libro favorito: Os vais a reir de mi, Harry Potter.
61. Pelicula preferida: Un Americano en Paris
62. Las tormentas ¿te asustan o te gustan?: Me gustan si estoy acompañada.
63. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros pintados por unos antiguos amigos, máscaras venecianas, un pequeño espejo con una luna.
64. ¿Qué hay debajo de tu cama?: Cajas de zapatos y botas, y mas zapatos y botas, y mas zapatos y botas.
 
posted by RosaAmarilla at 4:59 a. m. | Permalink |


15 Comments:


  • At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo

    Harry Potter?????
    Buaaah..también es de mis libros preferidos!! estoy esperando que salga ya el principe mestizo en Español...intente leerme una traduccion pero no era lo mismo.

    Ya me habian mandado este test..esta bien, es una forma de conocerte un poquito más...

    Muchos Besitoooooooooosssss

     
  • At 11:23 a. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo

    Que poquito me gustan los mensajes en cadena.... llegan 3289372837 al diaaaaaaa :p

    Besitos :)

     
  • At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo

    quien es Harry Potter??

    jijijiji

     
  • At 6:36 p. m., Blogger Mari Carmen

    Una buena forma de conocerte un pokito más! Pero es demasiado largo y yo no creo q lo q rellene (que vaga q soy jaajaja).
    Besotes

     
  • At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo

    Un americano en Paris? un año currando contigo y me entero ahora que eres un friki de pelis de Gene Kelly como yo?

     
  • At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo

    Jaja, bueno, algunas respuestas ya me las sabía, la del perfume, por ejemplo, lo de que eras Cáncer, lo mucho que quieres a tus perrillos, que te habías emborrachado alguna que otra vez...Pero lo de que te gusta la michelada (yupiiii!!! que se chinche mi marido que siempre me dice que no entiende cómo soy capaz de beberme semejante brebaje), Gene Kelly y Harry Potter...mmm, tenemos que hablar, señorita, tenemos mucho más en común de lo que yo me pensaba!

     
  • At 10:36 a. m., Blogger Unknown

    Jajajaja.. Odias Star Wars y sus frikis... Totalmente de acuerdo.. En general, los frikis que vacilan de frikis rollo "soy superdiferente y molo un montón", me dan repelús.

    Es una forma de saber más de tí. Mola!.
    Un besito guapetona (¿no te van a regalar un gorro para la playa? ;-P )

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Muy buena cadena,aunque eso de la michelada deberias explicar a los lectores que asi se llama a las cervezas en mexico ehhh!!!Que no todos son personillas viajadas...respecto a lo del coffee ya toy despejando mi agendilla pal proximo domingo,un besoteee

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Veo que sigues fiel a tu perfume de Ameiz Moi, menos mal porque si despues del trabajito que me costo encontrarlo me cambias de perfume cojo y te caneo jajaja por lo demas no es que me haya sorprendido ninguna de tus respuestas ya sabes que tengo buena memoria y me acuerdo de casi todo y de casi tod@s 1 besazo preciosa.

     
  • At 5:27 a. m., Blogger Mujer del traje gris

    Sobre el punto 59.. no cambies las cosas: mejoralas. Solo si son en verdad erroneas, si es bueno modificarlas. Saludos, Rosa!!

     
  • At 5:27 a. m., Blogger Mujer del traje gris

    Sobre el punto 59.. no cambies las cosas: mejoralas. Solo si son en verdad erroneas, si es bueno modificarlas. Saludos, Rosa!!

     
  • At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo

    OYes, pues mira que te pega el amarillo, me he quedado un poco asombrada al ver el rojo :) el mío el negro. Me ha gustado la frase que has dicho de la soledad, prisión en vida. Eres cancer, como mi hermano, creo que nos llevaríamos mu requetebien, por cierto, voy a llamar a mi hermano que me apetece verle jiji. Harry poter?? yo me quiero leer otra vez uno que se llama king, una historia en la calle.

    Y eso!!

    Besitos

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Oye esto me ha venio mu bien pa conocerte un poquito más, y es que esta clase de cuestionarios tan mu bien pa conocerse mejor :_)
    Besitos wapa!!!

     
  • At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Creo que no soy la unica adicta a comprar zapatos y botas, jajajajajaja.
    Besotes.

     
  • At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo

    Ains con el regalito!!!
    Si me va a costar menos el ir a llevartelo en persona, xq no veas el año como ha empezao. Namas ke problemas y sin na salir bien.
    Definitivamente si no te ha llegado lo dare por perdido y te lo enviare yo personalmente, pero no cuentes con ke vaya en un envoltorio discreto!!!
    Besitos guapa